Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Impresiones del concierto en Merzouga

Iniciado por Mr. Punch, 16 de Diciembre de 2006, 11:24:31 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

#60
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Diciembre de 2006, 07:53:04 PM
La palabra Revolution estará prohibida por eso el cambio.

¡Si lo sé!  :-)
Por ello creo que hubiera sido preferible omitirla e incluir otro tema menos escuchado en vivo.

Existen temas de "The Vizitors" que será agradable volver a escuchar;
Children of the Space en lugar de Velvet Road sería una agradable sorpresa.
Al menos no interpreto "Voyage to Merzouga"  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Yo esperaba al olvidado Chronologie 4 como sorpresa  :cry: :cry:

CitizenErased

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Diciembre de 2006, 08:10:25 PM
Yo esperaba al olvidado Chronologie 4 como sorpresa  :cry: :cry:

Yo esperaba un directo como sorpresa y no un playboy como siempre (referencia a Lauren Castigo, ... Martes y 13). :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

david fan2

perdon... pero el tema olvidado por excelencia de los temas famosos de Jarre es el equinox 5 que si mal no recuerdo sonó por última vez dios sabe cuando...   pero teneis que tener fe... que la fe mueve DUNAS... digoooo montañas,  y si mahoma no viene a la montaña, la montaña irá a Merzouga...

Pobre Jarre, que manera de ponerle a caldo... con los buenos momentos que nos ha hecho pasar tropezando con un hilo en Roterdam, o haciendo sonar el acordeon sin tocarlo en Polonia, quien sabe quizas ese acordeon es un nuevo modelo de theremin y no nos hemos enterao... pero en general yo disfruté como siempre mucho del montaje super original por el entorno en el que se enmarcó, por la pirotecnia y porque al menos ahora no hay que esperar 3 años cada vez para ver un concierto suyo.

Ademas, todo un detalle por su parte transmitirlo via satelite EN ABIERTO con una simple parabolica de nada los estoy viendo todos en directo y eso es todo un detalle para la gente que sigue sus espectaculos.

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Diciembre de 2006, 05:10:12 PM
No creais que esto de la merluza es nuevo, que ya viene de tiempos... La familia Jarre siempre han sido adoradores de este pescado...


jajajajajajajaja, esto de la merluza va a dar mucho de si  :-D

Pinchos.doc

Cita de: el fan optimista en 17 de Diciembre de 2006, 08:48:33 PMPobre Jarre, que manera de ponerle a caldo...

Yo no estoy dispuesto a poner a Jarre a caldo nunca... A no ser que sea de merluza, por supuesto...  :-D :-D :-D

¿Pero como le podeis dar tantas vueltas al asunto? Los conciertos de Jarre hoy en día son como las actuaciones de... DJ Potro, por ejemplo... No es el mismo Jarre que en 1984... Ni siquiera que 1990... Esto es un Jarre del siglo XXI... Hace como que hace, cobra y si te he visto ni me acuerdo...

CitizenErased

¿Y lo divertido que es ver a los groupies de JarreUK?

CitarLast night, Jean Michel Jarre performed his spectacular 2 Hours & 20 Minutes 'WATER FOR LIFE' Concert

¿Espectacular? Si al menos hubiese habido merluzas voladoras ...


También es interesante ver el enfasis que ponen en que Intro Saturée es NEW, ...


En fin, que sosainez.

Yo he descubierto un grupo que se llama "The hours". Qué pasada ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: complexy en 17 de Diciembre de 2006, 12:56:39 PM
2) Que Jarre no para de tomar pastillas a mansalva por lo que parece un problema de Bazo, de ahí esa hinchazón, o a lo mejor es algo que ha comido por allí, jejejeje.


Fernando? qué le ha hecho al Josmar?  :-D

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 17 de Diciembre de 2006, 10:13:35 PM¿Espectacular? Si al menos hubiese habido merluzas voladoras ...

Necesito ver documentos gráficos de dichas merluzas voladoras... Pago bien...  :-D :-D :-D
________________________
Escuchando: Laika, Biosphere.

GUILLEthnicolor

Hola!

A mi me ha parecido un concierto correcto, ni el mejor de su historia ni para olvidar.

Claro, los que estuvieron allí dirán que fue una pasada y bla bla bla, puede que lo sea, pero los que vimos por televisión y escuchado en mp3 pues lo consideramos un concierto normalito, sin mayores pretensiones
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."


wolworeta


CitizenErased

Cita de: wolworeta guadiana en 17 de Diciembre de 2006, 11:07:47 PM
¿Where is the fish?

http://www.youtube.com/watch?v=DU7rtgPLqjs

http://www.youtube.com/watch?v=i9SSOWORzw4  :lol:



Jojojojojojojojo, que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Anda que no hubiese sido genial una sección "THE MIDDLE OF THE CONCERT".

Hello and welcome to "the middle of the concert" the moment where we take a break and invite you the audience join us the playbackeros in "find the merluza".

:-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

wolworeta

Cita de: CitizenErased en 17 de Diciembre de 2006, 11:37:56 PM
Cita de: wolworeta guadiana en 17 de Diciembre de 2006, 11:07:47 PM
¿Where is the fish?

http://www.youtube.com/watch?v=DU7rtgPLqjs

http://www.youtube.com/watch?v=i9SSOWORzw4  :lol:



Jojojojojojojojo, que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Anda que no hubiese sido genial una sección "THE MIDDLE OF THE CONCERT".

Hello and welcome to "the middle of the concert" the moment where we take a break and invite you the audience join us the playbackeros in "find the merluza".

:-D

No le des ideas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: find the theremin :roll:

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2006, 04:33:27 PM
Vamos a ver, ¿soy el único al que la "Intro Saturé" esa le suena poderosamente a "Voyage À Pekin"?. Es que tiene una cante exagerado...
A mí, además de a Tian'Anmen, me ha recordado un poco a AERO Introduction de Dinamarca, en los acordes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)