Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cambio horario en Galicia.

Iniciado por Astropop, 11 de Diciembre de 2006, 12:48:26 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Anda, ahora quieren una hora diferente del resto.... a ver lo que tardamos los catalanes en exigir algo parecido  :-P

darkpadawan

Cita de: Astropop en 11 de Diciembre de 2006, 12:48:26 PM
Anda, ahora quieren una hora diferente del resto.... a ver lo que tardamos los catalanes en exigir algo parecido  :-P

Pero que sea una hora más, así el cachondeo con los relojes será mayor si cabe  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Muy bueno, ASTRO.

El argumento a favor del cambio horario es más que lógico. Lo que habría que sopesar son los pros y los contras. Yo creo que ésto causaría más confusión que beneficio alguno. Media hora más de sol no conlleva tanto beneficio como se dice. Es más, desde que adoptamos el cambio horario europeo creo que hay menos horas de luz solar aprovechables al día.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2006, 03:39:37 PM
Muy bueno, ASTRO.

El argumento a favor del cambio horario es más que lógico. Lo que habría que sopesar son los pros y los contras. Yo creo que ésto causaría más confusión que beneficio alguno. Media hora más de sol no conlleva tanto beneficio como se dice. Es más, desde que adoptamos el cambio horario europeo creo que hay menos horas de luz solar aprovechables al día.

si, estoy deacuerdo contigo. creo que disponemos de menos horas de luz natural  :|
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...