Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Acabo de ver otro anuncio de la peli de los simpson

Iniciado por wolworeta, 09 de Diciembre de 2006, 09:42:45 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Yo tambien lo he visto y dos veces, la primera en las noticias de Antena 3 y la segunda después de los simpsons(aquí era Homer con un martillo intentando clavar un clavo) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Silik

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

wolworeta

Cita de: Silik en 09 de Diciembre de 2006, 11:19:01 PM
Ñam ñam ñam... qué ganas de rosquillas!

Ah, cada vez que veo el especial de halloween del viaje en el tiempo con la tostadora... me tiro de los pelos cuando no se da cuenta de que está en el mundo en el que llueven rosquillas :x

GUILLEthnicolor

Cita de: wolworeta guadiana en 09 de Diciembre de 2006, 11:34:45 PM

Ah, cada vez que veo el especial de halloween del viaje en el tiempo con la tostadora... me tiro de los pelos cuando no se da cuenta de que está en el mundo en el que llueven rosquillas :x

en ese capitulo se revela lo que el abuelo le dijo a Homer en su boda: "hijo, si alguna vez viajas en el tiempo..." jajaja yo quiero consejos asi  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Diciembre de 2006, 01:14:50 AM
Cita de: wolworeta guadiana en 09 de Diciembre de 2006, 11:34:45 PM

en ese capitulo se revela lo que el abuelo le dijo a Homer en su boda: "hijo, si alguna vez viajas en el tiempo..." jajaja yo quiero consejos asi  :mrgreen:

Son golpes geniales :lol: :lol: :lol: