Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 18 de Diciembre de 2006, 01:47:02 PM
Me reafirmo en la siguiente Lista:

Pero Paqui, que César sí que dijo de incluírse en el Rulante en la página 3 como él bien dice; el fallo fue nuestro por no incluírlo, por error, en la lista; por lo cual, debe estar en la lista. Otra cosa es que se hubiera apuntado hoy, pero se apuntó ya hace un montón de tiempo, por lo cual la lista debe ser la que puse yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

PAQUIDERMO, CÉSAR es conocido del Foro, de hecho fué quién publicó antes que nadie la portada del "Aerology". Participó en anteriores Rulantes y en la Rendez de Sevilla. Igualmente estuvo en Gdansk con JUAN. Pido que sea incluído en la lista y, aunque no es preciso, respondo por él.

:wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2006, 02:16:43 PM
PAQUIDERMO, CÉSAR es conocido del Foro, de hecho fué quién publicó antes que nadie la portada del "Aerology". Participó en anteriores Rulantes y en la Rendez de Sevilla. Igualmente estuvo en Gdansk con JUAN. Pido que sea incluído en la lista y, aunque no es preciso, respondo por él.

Eso mismo le he escrito a Paqui por privado ahora mismo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

cesar

Muchas gracias Zzero!!
Y un abrazo que te mando para Sevilla de mi parte y de Soraya...Y muchos recuerdos pa tí y para tu niña. :-)

Paqui Dermo

PISUKE

Cita de: eldorado en 17 de Diciembre de 2006, 07:55:21 PM
Joer Zopa, me tienes controlado.....  :-D  Efectivamente soy de Lleida, como PISUKE pero mas guapo  :-D :-D

Me niego a discutir obviedades........  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno, ya veo que aquí te duermes, y se te escapa el tren........
Sé que se ha grabado el concierto porque mi hemano me lo ha confirmado, pero no he tenido tiempo de ir a casa de mis padres a revisarlo, comprobar la calidad y tal y tal.
En cualquier caso, el rulante será bien recibido y rulará por mis manos a la velocidad del viento.

Aeromaz

Esto va como el viento que esta soplando ahora mismo por Albacete.
Esto es la leche!! hace un dia que se ha celebrado el concierto y ya tenemos en marcha el rulante.
Veo que el rulante me lo tiene que mandar mi paisano Zopa. Que rule, que rule!

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Umbopo

Sería conveniente ir mandando mensajes privados con las direcciones y tal....  yo he hecho lo propio a Cosmos.
Lestat, mandame un privado con tu dirección plis.

ZZERO

Cita de: cesar en 18 de Diciembre de 2006, 04:40:37 PM
Muchas gracias Zzero!!
Y un abrazo que te mando para Sevilla de mi parte y de Soraya...Y muchos recuerdos pa tí y para tu niña. :-)

Pisha, se te echó en falta en la RV2006. hace una semana me acordaba de vosotros al ver tu interpretación de "arpa láser" en las fuentes de la biblioteca de Camas.  :-D Un abrazo para vosotros.

Jarrefan@Sytes

Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2006, 01:40:23 PM
Cita de: cesar en 18 de Diciembre de 2006, 11:30:20 AM
Hola!
Acabo de ver la lista del rulante y creo que os habeis olvidado de mi. En la pagina 3 está mi mensaje para apuntarme al rulante...Si aun se puede modificar y si no se puede pues no pasa nada.

Gracias!!
Es verdad, disculpa... Eres de Jaén, verdad??  :?

Eldorado (Lleida) 18-12-2006
Pisuke (Lleida)
Juan (Benicarló)
Paqui Dermo (Valencia)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
César (Jaén)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)
Amigo Zopa,
    Muchas gracias por incluirme en la lista, quisiera saber si va haber dos rulantes simultaneamente 1 para Europa y otro para latinoamerica, si esto ocurriera el proceso se aceleraría mucho.
    Gracias de nuevo,

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 18 de Diciembre de 2006, 11:04:38 PMAmigo Zopa,
    Muchas gracias por incluirme en la lista, quisiera saber si va haber dos rulantes simultaneamente 1 para Europa y otro para latinoamerica, si esto ocurriera el proceso se aceleraría mucho.
    Gracias de nuevo,

Cita de: eldorado en 18 de Diciembre de 2006, 11:20:21 AM
Lunes 18 de Diciembre del 2006, a las 08:30 h de la mañana, o sea 32 horas después de la emisión del concierto, los rulantes salen con destino a Lleida y Argentina.

fbazo

si, esperemos que Ghost reciba el rulante este año.. correos estas fechas estan full...  :-P

#DIV/0

Cita de: zopa en 17 de Diciembre de 2006, 06:07:15 PM

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Me siento honrado al ser incluido...  :cry: :cry: :cry:

Tendre que conseguirmelo con mi amigo Cronos entonces. :| :|

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)