Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Regalo: Presentación del "Revolutions".

Iniciado por Cronos, 06 de Diciembre de 2006, 07:11:33 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Acá les dejo un link para que se descarguen la presentación del disco "Revolutions", encontrado en mi pc hace poco (nuevamente :-P) y que una emisora chilena hizo en el año 88 (Radio Concierto).

El locutor, por cierto, exagera un poco algunas cosas :roll:, pero es divertido escuchar aquellos archivos, todo vía radio, nada de anticipos por internet.

Que lo disfruten.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=FA4D240A5462FA7A

Cronos

A todo esto, por si les interesa, pronto subiré un concierto de Tangerine Dream del año 76 y otro de Kraftwerk, del año 91, sólo debo organizarme para subirlos a la red.

ZZERO


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Cita de: ZZERO en 06 de Diciembre de 2006, 08:19:56 PM
Alaaaaa, muchas gracias, CRONOS.

Descargando.

No es nada, Zzero, espero lo disfrutes  :-).

Memoscope

 Recuerdo haber escuchado ese programa. En esa epoca recuerdo que la Radio concierto tenia una radio hermana (pertenecian a la misma cadena de emisoras) llamada Radio Futuro , en la cual adoraban a Klaus Schulze y odiaban a Jarre. Lo mas increible era escuchar al mismo locutor enzalsando a Jarre en una y tirandole mierda en la otra.
En todo caso, hay que tener en cuenta que en esa epoca no habia Internet y estas reseñas antes de los especiales, eran muy bien recibidas, ya que no habia informacion disponible para la gente.

zopa

Es muy larga la grabación, compadre?? Es que me puedo tirar una etennidad bajándomela y por esto te pregunto... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

CRONOS, ¿qué es lo que dice el locutor casi al principio del mp3, justo detrás de "presentaremos su reciente trabajo, aparecido esta semana"?.

Oye, gracias por el documento. Muy interesante.

Cronos

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2006, 12:05:19 AM
CRONOS, ¿qué es lo que dice el locutor casi al principio del mp3, justo detrás de "presentaremos su reciente trabajo, aparecido esta semana"?.

Oye, gracias por el documento. Muy interesante.

Dice: "Esta noche, a la hora 23, en Concierto 88..."

Concierto 88 era el nombre del programa.
El número, corresponde al año en que se emitía :-).

En el de Zoolook, el tipo dice "Concierto 84".

fbazo

creo q no es eso, sino cuando dicen unas palabras en ingles creo o de una pelicula...

GUILLEthnicolor

Cita de: Cronos en 07 de Diciembre de 2006, 01:59:43 AM
Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2006, 12:05:19 AM
CRONOS, ¿qué es lo que dice el locutor casi al principio del mp3, justo detrás de "presentaremos su reciente trabajo, aparecido esta semana"?.

Oye, gracias por el documento. Muy interesante.

Dice: "Esta noche, a la hora 23, en Concierto 88..."

Concierto 88 era el nombre del programa.
El número, corresponde al año en que se emitía :-).

En el de Zoolook, el tipo dice "Concierto 84".

Hace un tiempo creo que me pasaste el Concierto 84 hablando de Zoolook, con el mismo locutor  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: fbazo en 07 de Diciembre de 2006, 04:10:23 AM
creo q no es eso, sino cuando dicen unas palabras en ingles creo o de una pelicula...

Sí, a eso mismo me refiero.

Cronos

Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2006, 03:25:29 PM
Cita de: fbazo en 07 de Diciembre de 2006, 04:10:23 AM
creo q no es eso, sino cuando dicen unas palabras en ingles creo o de una pelicula...

Sí, a eso mismo me refiero.

¿En qué minuto?.

Pinchos.doc

¿El concierto de Tangerine Dream de 1976 no será por casualidad el de Bilbao en el Pabellon de la Casilla?

Se de una persona que se le revuelven las tripas cuando hablan de ese concierto...  :-(
___________________________________
Escuchando: Intension, 10000 Days. Tool.

fbazo

Cita de: Cronos en 07 de Diciembre de 2006, 04:33:11 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Diciembre de 2006, 03:25:29 PM
Cita de: fbazo en 07 de Diciembre de 2006, 04:10:23 AM
creo q no es eso, sino cuando dicen unas palabras en ingles creo o de una pelicula...

Sí, a eso mismo me refiero.

¿En qué minuto?.

no es exactamente al comienzo, sino unos segundos despues...  suena como si pusieran una promo equivocada dentro de la promo de jmj..