Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jerome Froese

Iniciado por Umbopo, 04 de Diciembre de 2006, 07:20:31 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Acabo de enterarme que el retoño de Edgar ha publicado ya un disco de larga duracción...  a pesar de haberse ganado la antipatía de todo seguidor de Tangerine Dream (Edgar tambien me cae antipático, para colmo) no puedo mas que sentir curiosidad por lo que hace el pelele este en solitario.

Belial

Cita de: Umbopo en 04 de Diciembre de 2006, 07:20:31 PM
Acabo de enterarme que el retoño de Edgar ha publicado ya un disco de larga duracción...  a pesar de haberse ganado la antipatía de todo seguidor de Tangerine Dream (Edgar tambien me cae antipático, para colmo) no puedo mas que sentir curiosidad por lo que hace el pelele este en solitario.

Para mi la mejor etapa de Tangerine Dream es la de Christopher Franke.

No puedo evitar odiar a Jerome Froese, me cae mal y no se bien porque.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Cronos

Jerome Froese?.

Y quién diantres es ese?.

Otro berlinero?.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Umbopo

Que va, Jerome Froese nació en Badajoz  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Belial en 04 de Diciembre de 2006, 08:05:52 PM

Para mi la mejor etapa de Tangerine Dream es la de Christopher Franke.

No puedo evitar odiar a Jerome Froese, me cae mal y no se bien porque.

Después de cosas como los Dream Mixes sí que tengo bien claro porque me cae mal Jerome Froese...

Shin Jung Hyun

A mí también me da mucha curiosidad por saber lo que hace el hijito de Edgar como solista. Y le voy a otorgar el beneficio de la duda, ojalá y algo le haya heredado a su Padre, hablando musicalmente digo, porque de algo estoy seguro es que la herencia devora-bocadillos que tienen Jerome la heredó de su Padre, jejejeje :-D

Ya contaré que me ha parecido el Neptunes, aunque ilusiones no me hago. :-D

Umbopo

Ahora mismito me iba a cagar en la madre que parió a Jerome, y solo tras haber escuchado hace na el Phaedra 2005, pero consultando la web Voices in the net me percato de que en este disco no participa Jerome siendo responsabilidad de papa Froese y un tal Thorsten Quaeschning los que han destrozado todo un clasico que no permite ni una sola modificación.

Por cosas asi me cae todavía peor Edgar Froese.

Pinchos.doc

Edgar Froese perdió la vergüenza hace ya muchos años (si es que alguna vez la ha tenido...), por lo que no es de extrañar que sus 'remakes' y retoques de conciertos, que vende como material inédito bajo el sello TDI, sean una vergüenza...

Yo creo que Edgar Froese siempre ha sido un músico bastante mediocre, arropado por gente como Conrad Schnitzler, Chris Franke, Peter Baumann, Johannes Schmoelling o Paul Haslinger, que le salvaban el culo a la banda la mayoría de las ocasiones...

SyntheticMan

No sé si es un músico tan mediocre... a mí alguno de sus discos en solitario me gusta bastante, por ejemplo su "Epsilon in Malasyan Pale" o, especialmente, su "Stuntman". Cierto es que suenan a los TD de la época pero son buenos discos berlineros de MEEEEEEEEE...

Dios... he sentido una posesión momentanea!!!

Un exorcistaaaaaaa!!!

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Diciembre de 2006, 02:04:50 PM
No sé si es un músico tan mediocre... a mí alguno de sus discos en solitario me gusta bastante, por ejemplo su "Epsilon in Malasyan Pale" o, especialmente, su "Stuntman". Cierto es que suenan a los TD de la época pero son buenos discos berlineros de MEEEEEEEEE...

Un exorcistaaaaaaa!!!

Que forma mas tonta de descubrirse, mira por donde ya sabemos quien se esconde tras Sequen C  :lol:

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Diciembre de 2006, 02:08:27 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Diciembre de 2006, 02:04:50 PM

Un exorcistaaaaaaa!!!

Que forma mas tonta de descubrirse, mira por donde ya sabemos quien se esconde tras Sequen C  :lol:

Fuera identidades secretas... si hasta Spider-Man ha salido del armario y se ha quitado la máscara...  :wink:

Umbopo

Podemos hablar aqui de Robert Fripp por favor?, ejjjque he notado como por arte de magia uno de los temas se ha desvirtuado de una forma asombrosa y no me parece justo...

Gracias.

everkindness

Cita de: Umbopo en 06 de Diciembre de 2006, 02:16:30 PM
Podemos hablar aqui de Robert Fripp por favor?, ejjjque he notado como por arte de magia uno de los temas se ha desvirtuado de una forma asombrosa y no me parece justo...
Hablando de Robert Fripp... Pues el "Marakesh" de TD tampoco me parede un mal tema ¿eh? Ya son dos los temas que me gustan del Optical Race. El resto ya no eh?  :-D

everkindness

Respecto a si Edgar Froese es un músico mediocre...
Yo creo que como intérprete no es gran cosa, especialmente como guitarrista. ¿Mediocre? Creo que sí lo es.
Ahora bien, como compositor ha tenido etapas, yo creo que en la época del 75 al 82 hizo grandes cosas.
En esa época era excepcionalmente bueno como compositor de melodías, recuerdo algunas del disco "Force Majeure", otras del "Tangram" (por ejemplo la melodía del final de Tangram set 2... considero una de las más inspiradas que he oído nunca y está prácticamente tocada a palo seco).
No puedo considerar mediocre a Froese de manera global.

Pinchos.doc

El propio Froese hablaba del proceso creativo como 'momentos de inspiración seguidos de momentos de expiración'...

Suelte el aire, señor Froese. Suelte el aire...  :-D :-D