Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ever un tío majo majo majo

Iniciado por hal2000, 04 de Diciembre de 2006, 01:56:27 PM

« anterior - próximo »

hal2000

si que hay fotos, pero no estan en mi poder.....

everkindness

QUIMGAGARIN

Por cierto Ever....

Podrias ponerme en 4 lineas lo que piensas del Light & Shade?? Es que no he encontrado calfificativos representativos de lo que opino de este disco. Solamente onomatopeyas :-D

Yo lo hubiera titulado PRESET.

Beba

Cita de: wolworeta guadiana en 06 de Diciembre de 2006, 07:49:24 PM
Cita de: Alejandria en 05 de Diciembre de 2006, 10:55:05 PM
Cita de: zopa en 04 de Diciembre de 2006, 10:44:21 PM
Pues sí, doy fe que el compadre Ever es un tipo magnífico y además un gran abducidor de wolpas, auténtico padawan y sensei en ese noble arte... :wink: Por cierto, mirad qué majico sale el mañico en la "foto oficia"l de ERAZE que hay en mi firma...

mañico???

cuantos hay por aquí pues??  :roll:

a ver, que levanten la mano!   :-P

Llaman? :-D
La amistad es el puerto de la vida ;)

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Diciembre de 2006, 05:07:29 PM

Por cierto Ever....

Podrias ponerme en 4 lineas lo que piensas del Light & Shade?? Es que no he encontrado calfificativos representativos de lo que opino de este disco. Solamente onomatopeyas :-D

Yo lo hubiera titulado PRESET.
Mi opinión del "Light" es prácticamente la misma que tengo de "The songs of distant earth". Un disco de sonido ñoño y aburrido, con una ausencia manifiesta de momentos creativos y brillantes. Sólo se salva "The gate", por momentos me recuerda a pasajes del "Incantations" por la forma de alternar acordes.

Respecto a "Shade"... definitivamente Oldfield no está dotado para hacer dance. Adopta todos los clichés típicos del género sin aportar nada nuevo. Sus melodías son igual de mediocres, se ponga en plan dance o no. Los temas no dance, de slow tempo, tampoco son gran cosa.
De donde no hay no se puede sacar. De "Romance" mejor no hablar. Es la única melodía buena de todo el disco, y no es suya. Y para colmo la destroza. "Romance" hace buena a aquella cosa agarrotada llamada "Etude" que publicó en el "The killing fields" que en mi opinión destrozaba el gran tema del maestro Tárrega.