Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MAZINGER Z

Iniciado por Umbopo, 29 de Junio de 2005, 10:03:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues nada, que me andaba yo buscando recetas de cocina para  hacer una pasta gansa y me he encontrado con esto.

http://escena.ya.com/trashland/robot/robot.htm

CitizenErased

Ã,¿Y no te da la talla de sujetador de Afrodita? Que morbo, ... si era "Mazinger Z, Ã,¡Puños fuera!" Ã,¿Por qué no decía "Afrodita, Ã,¡Tetas fuera"?  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aitor

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Y no te da la talla de sujetador de Afrodita? Que morbo, ... si era "Mazinger Z, Ã,¡Puños fuera!" Ã,¿Por qué no decía "Afrodita, Ã,¡Tetas fuera!"?

La censura... ya sabes.
Si hemos de hablar de robots gigantes, debemos mencionar al Evangelion 01:

Evangelion... Sin duda, uno de los animes más influyentes de los últimos años.

Un saludo!

P.S.: Estas imágenes proceden de Rei Liberation Parade. Allí podréis encontrar información abundante y extensa sobre Shin Seiki Evangelion o Neon Genesis Evangelion.
Me desperté recién afeitado.

Edu Ortiz

Pos que quereis que os diga, que donde esté mazinger que se quiten todos los demñas tobots, no se por que pero es al único que he tragado
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Aliado Estratégico

Que bueno!!! donde puedo adquirir un mazinger? :lol: ; yo lo miraba pero era mas fanatico de un dibujo que no me acuerdo como se llama, se trataba de un leon robot gigante que corria y se le iban uniendo partes mientras, si alguien se acuerda!! que me diga el nombre.. :razz:

PISUKE

Cita de: AliadinQue bueno!!! donde puedo adquirir un mazinger? :lol: ; yo lo miraba pero era mas fanatico de un dibujo que no me acuerdo como se llama, se trataba de un leon robot gigante que corria y se le iban uniendo partes mientras, si alguien se acuerda!! que me diga el nombre.. :razz:

leon robot gigante??

eso tiene pinta de power rangers, no?

El mejor es Mazinger. Sin duda.
Y pese a las secuelas de Great Mazinger o Grandizer. Mazinnnnnnnnn GO!  :D

ZZERO

Comando (punto) G molaba mazo.

Aitor

Anda... Dadle una oportunidad a Evangelion, por faaa  :lol:  :lol:  :lol:.
Me desperté recién afeitado.

SPADEMAN

Prefiero los diseños de los mechas de Macross, Robotech y Transformers

Aliado Estratégico

Cita de: PISUKE
Cita de: AliadinQue bueno!!! donde puedo adquirir un mazinger? :lol: ; yo lo miraba pero era mas fanatico de un dibujo que no me acuerdo como se llama, se trataba de un leon robot gigante que corria y se le iban uniendo partes mientras, si alguien se acuerda!! que me diga el nombre.. :razz:

leon robot gigante??

eso tiene pinta de power rangers, no?

El mejor es Mazinger. Sin duda.
Y pese a las secuelas de Great Mazinger o Grandizer. Mazinnnnnnnnn GO!  :D

No no eran los powers rangers!! eran otros!!!!!

zopa

no serían los transformers esos?? jejeje, para robots graciosos los del vídeo de Zoolook :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

:lol: no creo que tampoco eran pero voy a averiguar.. :razz:

Deckard

Ã,¿Os acordáis de Ironman28?

Paqui Dermo

Creo que Afrodita decía Ã,¡PECHOS FUERA!

CitizenErased

Cita de: SPADEMANPrefiero los diseños de los mechas de Macross, Robotech y Transformers

Robotech era la pera limonera. Me encantaba. Me pierdo un poco entre las temporadas, pero en particular había una que era genial. Sin más.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.