Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

restaurante chino, sorpresa!

Iniciado por Beba, 30 de Noviembre de 2006, 06:56:13 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

:-D :-D :-D me parto de risa con estos post!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Astropop

Dios, lo que yo daria por ponerle al Notas un CD de Oldfield en un cochinillo asado  :evil:

wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 02 de Diciembre de 2006, 12:26:17 AM
Cita de: wolworeta guadiana en 01 de Diciembre de 2006, 11:10:00 PM
Ouija? Vaso de cristal?... Joer, yo conozco al tipo al que le pasó. Es peluquero :-o

No será uno que se mudó de París porque estaba convencido de que se le iba a caer la MIR encima...?  :-D

:roll: se lo consultaré al vaso :evil: (Paco y su Rábano se fueron a la Porra :-P ays, qué malo. Es que he estado viendo la sexta y estaban recordando la tirada de huevos al paco porras :evil:)

zopa

Ahora ir al chino es como comerte un Kinder Sorpresa, nunca sabes qué te puede tocar... Pues mañana vamos Paloías y yo a papear a uno... Ya sus contaré qué nos ha tocado... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2006, 04:35:21 AM
Ahora ir al chino es como comerte un Kinder Sorpresa, nunca sabes qué te puede tocar... Pues mañana vamos Paloías y yo a papear a uno... Ya sus contaré qué nos ha tocado... :-D

que os pongan "los conciertos en China" en el hilo musical  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Diciembre de 2006, 04:36:43 AM

jojojojojojojo, otro que viene de alicatarse!! :-D :wink: Sí, prefiero que me lo pongan en el hilo musical que encontrármelo el CD entre el Chop Suey...

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2006, 04:46:48 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Diciembre de 2006, 04:36:43 AM

jojojojojojojo, otro que viene de alicatarse!! :-D :wink: Sí, prefiero que me lo pongan en el hilo musical que encontrármelo el CD entre el Chop Suey...

que va, en el trabajo agua y coca cola a lo sumo!  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

eso se considera ahora deporte de aventura, no???  :evil:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Beba

Cita de: Astropop en 02 de Diciembre de 2006, 02:03:48 PM
Dios, lo que yo daria por ponerle al Notas un CD de Oldfield en un cochinillo asado  :evil:
jajajjajaaaaaaaaaaaaaa  :-D que bueno
La amistad es el puerto de la vida ;)

Pinchos.doc

Dos amigos:

-Pues yo ayer me fui a comer a un chino
-¿Y qué tal?
-Hasta que pudimos pillarle... No veas lo que corría el hijoputa...

Beba

Cita de: William Dhalgren en 03 de Diciembre de 2006, 11:43:06 AM
Dos amigos:

-Pues yo ayer me fui a comer a un chino
-¿Y qué tal?
-Hasta que pudimos pillarle... No veas lo que corría el hijoputa...
jajajajaaaaaaaaaaaa :-D

que malo maloso  :lol:
La amistad es el puerto de la vida ;)

ZZERO

zopa

jojojojojojojojojo, pues yo me he meado vivo con el chiste del Doc... :-D

Palopío

Cita de: SyntheticMan en 01 de Diciembre de 2006, 05:13:47 PM
Norma número 4 bis de la construcción de una leyenda urbana: el hecho leyendable siempre le sucede a una persona situada a no menos de 3 grados de la persona que la relata. (extraido del manual de creación y distribución de leyendas urbanas, Ediciones Bulo. patent pending.)

¿Y cuales son las normas de la construcción de una leyenda urbana? La verdad es que es algo que me interesa... :evil:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Astropop

Cita de: Paloma en 05 de Diciembre de 2006, 04:40:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 01 de Diciembre de 2006, 05:13:47 PM
Norma número 4 bis de la construcción de una leyenda urbana: el hecho leyendable siempre le sucede a una persona situada a no menos de 3 grados de la persona que la relata. (extraido del manual de creación y distribución de leyendas urbanas, Ediciones Bulo. patent pending.)

¿Y cuales son las normas de la construcción de una leyenda urbana? La verdad es que es algo que me interesa... :evil:

Supongo que no es difícil, creas una historia y la cuentas, el boca a boca hace el resto.

Podemos hacer la prueba, a ver cuanto tiempo tardas en oirla en boca de otro, por ejemplo, la historia del monstruo "zopa"  :-D.

Venga, la inicio yo:

Pues un dia de invierno, Paloma estaba tendiendo unas sábanas cuando de repente....

El hecho leyendable le ocurre a la persona subrayada, se podrá cambiar a gusto del consumidor. Ya podeis continuarla, que yo estoy muy espeso  :-P