Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otro regalo.

Iniciado por Cronos, 30 de Noviembre de 2006, 05:05:29 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Nuevamente, mientras liberaba espacio en disco duro, en el rincón más lejano de este :-D, encontré el video de obertura de un programa musical transmitido en los años 80' en Chile.
Se llamaba "Magnetoscopio Musical" y la secuencia de videos de la intro tiene algo que les será muy familiar (obviamente relacionado con Josmar).

Saludos y sé que algunos encontrarán "entrete" esta pequeña rareza.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=537247935F8D1AF4

OXYBOY 2

Je je,el video Equinoxe 4....
Gracias Cronos,curioso,la verdad :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Memoscope

 Recuerdo que el primer video que vi de Jarre fue Equinoxe 4, en este mismo programa, dado que en su primera emision, se dio el video completo, que no es el que sale en el Images, si no que es el video completo de la version extendida de Equinoxe 4. Alguien lo tiene por ahi?Alguna alma caritativa que lo ponga a disposicion?. La version del Images es una alpargata al lado de la version original.

ghostgoblins64

Cita de: Memoscope en 30 de Noviembre de 2006, 09:16:27 PM
Recuerdo que el primer video que vi de Jarre fue Equinoxe 4, en este mismo programa, dado que en su primera emision, se dio el video completo, que no es el que sale en el Images, si no que es el video completo de la version extendida de Equinoxe 4. Alguien lo tiene por ahi?

:-o, no tenía idea de que existia la versión completa en video, creo que nadie la tiene :-o :-o ¿o si?

Memoscope

Una vez tuve la optunidad de bajarlo, pero esos accidentes virulentos lo hicieron desaparecer de mi disco duro. Alguien lo debe tener!!!!

ZZERO

Recuerdo que multitud de veces en este y otros foros salió el tema del video de "Equinoxe IV" y nunca nadie dijo que lo tuviera.

Gracias por el video, CRONOS. Josmaríiiin...  :wink:

ZZERO

Perdón, me corrijo. El videoclip buscado y jamás encontrado es el de "Magnetic Fields IV". El de "Equinoxe IV" con la versión extendida no es difícil de localizar.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2006, 11:44:42 PM. El de "Equinoxe IV" con la versión extendida no es difícil de localizar.

:-o :-o   

Necesito ver ese videoclip, a ver si alguno me alivia este dolor :-P :-D

Memoscope

Para muestra un boton, si se fijan en el video del magnetoscopio musical (que nos regala Cronos), sale una escena del robot caminando sobre un teclado y en el video de Images esa escena no existe.

ghostgoblins64

Es cierto, pero nadie lo tiene :cry:

Manu1613

Gracias de nuevo Cronos :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Diciembre de 2006, 08:12:51 PM
Es cierto, pero nadie lo tiene :cry:

Yo sí lo tengo. Pero lo que también tengo es un problemazo con mis unidades de CDRom, y ahora mismo estoy sin "posavasos" disponible. En cuanto pueda subo ese y otros videos al Megauplojarrr.  :wink:

ghostgoblins64

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Gracias master, esa es la versión que más me gusta de equinoxe 4 y no tenía idea de que estaba en video.

Josmarín :-)

ZZERO

Acabo de montar una unidad CD Rom que tenía de emergencia y he podido subir el video de "Equinoxe IV". Aquí:

http://rapidshare.com/files/5663532/JEAN_MICHEL_JARRE-Equinoxe_.avi.html

Ya me contáis.

ghostgoblins64

Ouch!! al primer intento se cortó a los 2 megas :|, voy a intentar más tarde.