Nombres de los que vamos al concierto con ATLAS; QUEDADA en MADRID

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 29 de Noviembre de 2006, 04:16:44 PM

« anterior - próximo »

shaka

OK!

Pos si os parece nos hacemos todos a la idea que salimos el viernes por la mañana.
Pedro de Zaragoza, si quieres comentaselo a tu primo que salimos el viernes por la mañana, y ya nos puedes pedir la información que necesties para los billetes en el vuelo de Iberia etc.
( yo te llamo a las 10:00 a.m. del lunes para darte el 100 % de ok, ahora tengo un 99% )

"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

pfpgc

De acuerdo;

solo una pequeña corrección: el usuario pfpgc corresponde a Pedro, de Ciudad Real.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Yo también fuí a E.G.B.

shaka

Hola!

Confirmado al 100% por nuestra parte.
Acabo de hablar con Pedro de Ciudad Real para que se ponga en contacto con su primo y gestione los billetes para la salida del viernes por la mañana y llegada el domingo por la tarde con Iberia.

Quedamos a la espera de recibir noticias de Pedro para saber cual es el procedimiento de adquirir los billetes, pagos etc.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Uno que pasaba por aquí

OK!

En cuanto Pedro nos dé esa info, llamo a Alberto para decirle como hacer.

Uno que pasaba por aquí

Ya he recibido el e-mail de Pedro Parrilla.

He llamado a Alberto y ya está enterado de todo, le he leído el e-mail entero y le he pasado el número de cuenta de Pedro. Me ha dicho que hará la transferencia, por él y por su hermano, el próximo jueves. Yo la haré mañana si puedo, y a más tardar el jueves. Huelga decir que Alberto parece por teléfono un tío de PM.

Pedro ¡no te olvides los billetes!  :-)




Buf, después de tanto plan, ahora que parece que ya sólo queda que pasen los diítas, no se acaba uno de hacer a la idea de la aventura que nos espera. Que fuerte tío... :lol:

shaka

Hola!!!

Yo hare la transeferencia mañana miercoles, Calos y Luz Maria el jueves.

Solo un apunte rapido, para viajar a Marruecos se necesita el pasaporte con 3 meses de vigencia, tener cuidadin en este detalle.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Belial

Cita de: shaka en 05 de Diciembre de 2006, 08:02:36 AM
Solo un apunte rapido, para viajar a Marruecos se necesita el pasaporte con 3 meses de vigencia, tener cuidadin en este detalle.

Corregidme si me equivoco, pero 3 meses de vigencia significa tres meses hasta que caduque, ya que es el tiempo máximo que puedes estar en Marruecos de turismo, los que os estais haciendo el pasaporte (que se que hay mas de uno) no os preocupeis que no tendreis problema.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

shaka

Efestivamente Belial, el pasaporte como minimo tiene que caducar 3 meses depues de la entrada en el pais para poder entrar en el mismo.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

pfpgc

En Ciudad Real han tardado dos días en tramitar el pasaporte. Hoy pasaré a recogerlo.

Y una preocupación menos:

He visitado la web del Ministerio de Sanidad, y mi médico de cabecera me ha confirmado lo que decía la web del ministerio: no es necesario vacunarse preventivamente.
Y me ha hecho una recomendacíon: Compar agua embotellada
Yo también fuí a E.G.B.

Belial

Para los 8 del Concierto, os copio el email que he recibido de ATLAS VOYAGES:

Dear Pedro,

following to your e-mail please find the reply for your request :

- for the hotel in Merzouga, you will be in hotel EL ATI.

- For the climat is very cold on the night and on the morning but it's funny on the day;

- For the money you will be change it in the bank when you will arriving in the aéroport of casablanca;

- we will not send you the document but we will have the one personne from ATLAS VOYAGES in the aéroport for meet the groupe the flight is on 11h10 morning so you must bu in aéroport 01 hour before;

i hope that i give all information do you need;

but if you need more infromation please tell me , Im in your service

best regards;

MRS Nadia memdouh


Como podeis leer no nos van a mandar ninguna documentación, hay que estar una hora antes en el aeropuerto de Casablanca para encontrarnos con el personal de ATLAS, por otro lado nos hospedaremos en el hotel EL ATI de Erfoud/Merzouga . Y por cierto llevaros ropa de abrigo para el concierto.....

Otra cosa, como alguno ya sabeis, me marcho este puente a Alemania, así que voy a estar totalmente desconectado de estos temas desde mañana hasta el domingo por la noche, les voy a dar a los de ATLAS los datos de contacto de Eugenio por si pasara cualquier cosa y nos tuvieran que comunicar algo con urgencia.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

#26
Ok, Pedro, eres todo un "Globe Trotter". :-)

Yo con el pasaporte no tengo problemas; y pos nada, un buen jersey y abrigo, algo de manga corta para el día, sólo agua embotellada, no hay que vacunarse, bolsita de plástico transparente autosellable para los líquidos... la verdad es que para tan poco tiempo lo mejor es casi llevar sólo equipaje de mano. No estará de más, como apuntaba Pedro Parrilla ahí atrás, revisar bien nuestras pertenencias antes de los aeropuertos y esas cosas.

Y a darse el madrugón el 16, para tener margen de sobra con los de ATLAS.

Aunque al final parece que llevamos un plan sólido, y todo está atado, la verdad es que no deja de parecer poco serio que para un viaje de este tipo la agencia que hayan contratado haga las cosas de este modo, pero bueno.

Por cierto, una cosa es segura, jeje, Jarre NO saldrá a tocar en camisa blanca, con la "relente" que va a hacer.

ZZERO

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 05 de Diciembre de 2006, 02:56:35 PMPor cierto, una cosa es segura, jeje, Jarre NO saldrá a tocar en camisa blanca, con la "relente" que va a hacer.

Echará mano del jersey rojo, que tiene casi la misma solera.  :roll:

pfpgc

Hola a todos;

creo que ha llegado el momento en que las personas hipocondríacas ( por ejemplo yo, aunque no llego al extremo de Mauri ) empiezan a plantear las primeras preguntas del viaje:

1) He estado consultando como llegar a la T4 S ( no confundir con T4 ) desde Ciudad Real, que es mi caso:

La Lanzadera-Ave llega a Madrid-Puerta de Atocha a las 7:38.
Desde allí me desplazo en Metro hasta Tribuna, y desde allí hasta Mar de Cristal, y desde allí a Barajas ( T2 ), desde donde se puede coger un autobus lanzadera.
La duración del viaje en Metro es 33 minutos.

Consultando planos en la web del Aeropuerto de Barajas he encontrado que no hay Autobuses Lanzadera para T4 S ( de nuevo no confundir con T4), con lo cual he de coger un taxi para ir de T2 hasta T4S.

A la vista de mi recorrido, y del recorrido que tenéis que hacer vosotros, podemos ver cual es el mejor sitio donde juntarnos.


Espero poder confirmar definitivamente que es T4S cuando el martes reciba vía Seur los billetes de avión.


Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Acabo de descubrir que hay un tren articulado que conecta T4 con T4S, por lo tanto si podré coger el Autobús Lanzadera entre T2 y T4.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.