Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

la clásica y la cultura

Iniciado por sequen-c, 28 de Noviembre de 2006, 11:10:44 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2006, 09:15:33 PMOye, ya nos has llamado "cabrones" dos veces. A ver si amplias vocabulario, palurdo, y ya de paso mejoras tu redacción, que da pena leerte.

Lo curioso es que no haya escrito cabrones con 'k'...  :-D :-D :-D

Cronos

Cita de: sequen-c en 09 de Diciembre de 2006, 08:01:12 PM

menuda basura humana estais hechos. 

par de cabrones amargados.

Y este tío quién es?.
Cada vez da a conocer que lo que tiene en su cerebro en vez de materia gris es agua mineral...y con gas.
Es lo único que explica tanta estupidez junta.

¿Qué se ha imaginado este don nadie para venir a insultar gratuítamente y además empezar con ofensas hacia una mujer?.
La única escoria es la que deja este tipo en sus mensajes llenos de malicia.

Baneo definitivo a este tipejo, ya me ha exasperado su actuar con nosotros, y disculpen las palabras...

ZZERO

A ver si esta salida por la puerta de atrás es definitiva, porque de clones ya estamos servidos.

Agur.

Cronos

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2006, 09:21:55 PM
A ver si esta salida por la puerta de atrás es definitiva, porque de clones ya estamos servidos.

Agur.

Espero que él se haya ido...y no el nick "Sequen-c", porque si es así, re-aparecería con otro nick, como lo ha hecho otras veces.

Astropop

Cita de: Anglagard en 10 de Diciembre de 2006, 11:05:27 AM
os ponen a parir  http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=33023

Dios!!!! y que hacemos?... denunciamos?... formamos un ejército que defienda nuestro honor????? dios!!! preguntas! preguntas!!! esto es un sin vivir!!!!  :-P

Pinchos.doc

Bueno, al menos se ha desenmascarado con respecto a su edad, demostrando haber mentido varias veces en más de un foro sobre su supuesta madurez más allá incluso que de la treintena...

Citarsoy joven y en mi ámbito de estudio y amiguetes

A mí me ha expulsado de su foro sin más razón aparente que nuestros enfrentamientos aquí... No se puede decir tampoco que sea un demócrata nato, pero vamos, me importa un pito...

Al parecer cree que vamos a ir todos los 'compadreadores' de cabeza a su foro a actuar como él aquí... Qué iluso...  :-D :-D :-D

Por cierto, Anglagard... Qué curioso que alguien que no ha participado más que una vez en el foro este tan interesado en este asunto...

Mr. Punch

Otra vez nos acusan de compadreo vomitivo, que ilusión, ya es la segunda vez que un tonto rulante nos acusa de lo mismo. Si es que somos los putos amos del foro, tenemos acojonaos a todos los que no piensan como la cuadrilla ama del foro, somos los putos Jarre Kings...  :mrgreen: :-P

A ver si es verdad verdadera que se ha largado, pero lo dudo, a esta gente que le falta un tornillo por lo visto les crea una dependencia enorme entrar, armar la pajarraca, insultar y ser insultados, irse pataleando,  volver a entrar... ad infinitum. Una tontería continua, vamos.

Astropop

jajajajajajajajaja los Jarre Kings dice  :-D .... te imagino metiendolo a todo dios con un extintor  :-D

ZZERO

A vel si el comemiellda ese ya dejó de hincharnos las peloootas. Sino los Jarre Kings le vamos a dar bien plofundo pol el cuuulo.

Aquí más, por cortesía de un amigo forero:

http://www.hispasonic.com/tema128145.html

Pero qué tio más tonto, madre mía.

Pinchos.doc

Aquel primero de agosto solo le faltó anunciar su foro en el 'Segunda Mano'...  :-D :-D :-D

Se ve que estaban de vacaciones y no pudo ser... :| :-D :-D :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Fijaos como impone su ley el tipejo este en su foro...

http://www.forosgratuitos.com/viewtopic.php?p=650&highlight=&mforum=kschulze#650

Citarmi nick aqui es timeland, ok?

tengo mas nick en mas foros, pero el de aqui es timeland.

grax por entenderlo.

Alguien (que rectificó después) le debió llamar 'sequen-c' y le tuvo que pedir perdón... En ese foro hay que dar siempre la razón a su jefe por lo que se ve... Qué vergüenza...  :oops: :oops:

ZZERO

Yo creo que ese tío habla consigo mismo en su foro. Algo así como JOSÉ LUÍS MORENO y sus muñecos, pero más casposo aún.

wolworeta

Bueno, visto lo visto... ahora sí que me meto :x :x :x :x :x

No creo que haya que dar demasiadas explicaciones sobre todo (pero TODO) lo sucedido con el pesao de los anuncios del segunda mano.

Lo que más me ha molestado es que, no contento con soltar la chorrada de turno, para variar (a sus amiguetes y compis, que les suelte lo que quiera; pero a ver si entiende que no es mi caso) llegara a mandarme tres correos seguidos para insistir que viera este post famoso y que lo defendiera, ya que no era para tanto.

Hay que fastidiarse :x :x :x

Y gracias a toda España :-D por su apoyo y sus ánimos. Pero no merece la pena. Ni agua... ni arena :evil: :evil: :evil:

He dicho :mrgreen: Y ahora, al youtube, al chat o a lo que se tercie. Que el buen humor sigue, pese a quien le pese :roll: :-D (qué rápido supero los traumas... sobre todo cuando no son los míos :evil:)