Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cómo os despertais por la mañana?

Iniciado por Palopío, 27 de Noviembre de 2006, 11:03:45 PM

« anterior - próximo »

Palopío

(O cómo os gustaría...)

Con lo calentito que se está en la cama cuando uno se despierta, lo desagradable que es el sonido del despertador sea cual sea, lo que cuesta levantar una pierna del colchón...

Yo me solía poner tres despertadores a la vez, pero aún así me seguía durmiendo como un lirón. Al final he optado por el despertador del movil, que me jode más... :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Juan

ZZERO

De un salto. Por más que quiera seguir en la cama debo tener un resorte que me saca de la cama en el mismo momento en que suena el despertador.

Cita de: Juan en 27 de Noviembre de 2006, 11:20:31 PM
Empalmao?

Se nos ha embrutecío el organizador de la futurible Rendez de Benicarló.  :-D

Juan

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2006, 11:27:13 PM
Empalmao?

Se nos ha embrutecío el organizador de la futurible Rendez de Benicarló.  :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

#DIV/0

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Empalmao?

ups....

:oops:

:-P

:-D
jojojojojojojojojojojo!! Yo también hay muchas veces que me levanto como una T, lo cual es un verdadero problema a la hora de echar la primera meada del día: muchas veces me he visto echando la meá en plan señorita, y empujando el nardo hacia abajo, por que como un mee de pie en ese estado... :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Me hubiera gustado pillarme el reloj que daban con el Marca hace su tiempo en forma de balón de fútbol preprado para empotrarlo en la pared. Te jode igual cuando suena y toca levantarse pero te alivias el cojerlo y lanzarlo contra la pared :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Yo con el despertador del movil (Oxygene 4 en versión Aero)  :-D

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Lorean

J.J.

... Casi igual que como te acuestas...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISUKE

A mí, entre lunes y viernes me despierta Fermín.
Primero entra en la habitación a eso de las 11.30h y levanta ligeramente la persiana. A las 12.00h me trae a la cama unos croissants y un café con leche acompañados del Marca, el Mundo Deportivo y el Sport. (Hay que contrastar todas las fuentes de información)

Los sábados prefiero madrugar y me despierto a las 10. Es por aquello de mantener una cierta disciplina. No obstante, lo compenso con una buena siesta hasta las 18.00h.

En las mañanas de los domingos nunca me despierto, más bien me acuesto.

Qué paja mental más buena.....  :-D

wolworeta

Cita de: PISUKE en 28 de Noviembre de 2006, 11:15:19 AM

A mí, entre lunes y viernes me despierta Fermín.
Primero entra en la habitación a eso de las 11.30h y levanta ligeramente la persiana. A las 12.00h me trae a la cama unos croissants y un café con leche acompañados del Marca, el Mundo Deportivo y el Sport. (Hay que contrastar todas las fuentes de información)

Los sábados prefiero madrugar y me despierto a las 10. Es por aquello de mantener una cierta disciplina. No obstante, lo compenso con una buena siesta hasta las 18.00h.

En las mañanas de los domingos nunca me despierto, más bien me acuesto.

Qué paja mental más buena.....  :-D

:-P cómo está el servicio :roll: siempre molestando, hasta en la imaginación :evil: