Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opina sobre tres grupos musicales.....

Iniciado por Klang_Werk, 27 de Junio de 2005, 01:24:18 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

que no soportes, aguantes o te den practicamente dolor de cabeza. Venga mojaros todos que supongo que tendreis grupos malditos Ã,¿no?.

1Ã,º Beatles
2Ã,º U2
3Ã,º Rolling Stones

8)

CitizenErased

1Ã,º Hombres G
2Ã,º El canto del loco
3Ã,º Jarabe de palo
4Ã,º Coldplay (por imitadores poco originales y repetitivos)
5Ã,º ... Ã,¿Cuantos habias dicho? :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

La verdad que si, el post es un poco chorra, yo tengo cientos de grupos que no soporto, pero bueno aqui podemos descargar cierta adrenalina contra ellos.

Hombres G deberian estar prohibidos, menudo grupo insulso este jajajaja horriblessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

everkindness

1) Ella baila sola
2) Presuntos implicados
3) Cualquier grupo que se llame (LA/EL) x DE y.
 Véanse los siguientes ejemplos:
   La oreja de Van Gogh  
   El canto del loco
   Jarabe de palo    
   La sonrisa de Julia
   El último de la fila

ZZERO

A ver... Prubando, probando...

1- Siempre Así. Estos y cualquier otro grupo de parejas y matrimonios que se arrejuntan para cantar mierda.

2- Papá Levante. Estas y cualquier otro grupo formado por morconas embutidas en mallas con voces chillonas jodonas.

3- Jarabe de Palo. Este palurdo y cualquier otro grupo-que-no-lo-es que compone las letras con dos dados y 12 palabras escritas en sus caras. Cabrón.

Ya.

everkindness

Qué decepción Zzero, mira que no gustarte Papá Levante...
Y tampoco te gustarán Las Ketchup claro.

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Seguid, seguid, ... que no pare la fiesta ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ã,¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría son grupos españoles...?  :roll:

ZZERO

Cita de: everkindnessQué decepción Zzero, mira que no gustarte Papá Levante...
Y tampoco te gustarán Las Ketchup claro.

Ã,¿Las del "Aserejé"? Me quedo con la versión nu-metall que grabaste con el gran PACO "DREAMING".
:D

everkindness

Cita de: DeckardÃ,¿Os habéis dado cuenta de que la mayoría son grupos españoles...?  :roll:
Efectivamente Deck... la música española (la que se radia en las emisoras, ojo) es en general una puñetera mierda pinchada en un palo  :mrgreen:

everkindness

Cita de: ZZERO
Cita de: everkindnessQué decepción Zzero, mira que no gustarte Papá Levante...
Y tampoco te gustarán Las Ketchup claro.

Ã,¿Las del "Aserejé"? Me quedo con la versión nu-metall que grabaste con el gran PACO "DREAMING".
:D
Sí sí esas. Y no habría grabado esa versión si no hubiera sido un fan acérrimo de las Ketchup  :P

Klang_Werk

Jejejejeje, mas mas massssssss......

Alejando Sanz, Miguel Bose y similares (pico y pala puro y duro).

CitizenErased

...
8.995.297Ã,º Back street boys
8.995.298Ã,º Spice Girls
8.995.299Ã,º Safri Duo <- Como no se me habrá ocurrido antes ...
8.995.300Ã,º Marlango
8.995.301Ã,º Limp Bizkit
8.995.302Ã,º Evanescence (y todo grupo pseusiniestro que al final no hace más que música pop digerible con arreglos minuciosamente estudiados para no molestar ... y para colmó al final son grupos de Rock cristiano)
...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

- Shakira
- Julio Iglesias (junto con hombres g, esto deberia estar penado por la ley)
- Enrique Iglesias (Ã,¿que leches es esta basura sonora?)
- El Box o bos o Bruce o yo que se (siempre me resulto patetico si)
- Todos los grupos estos que hacen musica ahora y dicen ser Industriales, vease Marilyn Manson, Ramstein