Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Llamado de Utilidad Pública para estudiante en Madrid.

Iniciado por Cronos, 23 de Noviembre de 2006, 07:58:03 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Estimados.

Tengo un amigo que se fue a España a perfeccionar su carrera.
Es un estudiante de la Universidad de Chle que fue a realizar su perfeccionamiento en la Universidad Complutense de Madrid.

Llegó hace algunas semanas y aún no encuentra lugar donde dormir.
¿Alguien conoce lugares donde se arrienden cuartos ,  que comparta departamento o que sepa de alguna residencia de bajo costo para Luis?.

Gracias por la información, Luis Bahamondez y el CEJ de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile donde él desempeñaba labores académicas hasta hace unos meses estarán muy agradecidos en caso que pudan ayudarle.

ZZERO

Hostal muy económico ( no alcanza los 30 euros):

Hostal R. Casanova
Lope de VegaA, 8, 1º
(Metro Antón Martín)
Madrid 28014
Tel..: 914295691

Hostal Carrera
Carrera San Jerónimo, 30, 3º
(Metro Sevilla/sol)
Madrid 28014
Tel.: 914296808 - 913691325
Web: www.hotelsearch.com/madrid/carrera
E-mail: pilarfel@openbank.es

Espero que tengas para empezar. Suerte para tu amigo.

zopa

Te recomiendo este hostal, que para algo es de mi cuñada!! Está muy céntrico y no es demasiado caro:

HOSTAL LAS MURALLAS
C/ FUENCARRAL 23, 4 º DERECHA
MADRID

TLF 91 532 10 63
Si te decantas por esa opción, diles que vas de mi parte... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Y aunque ya han contestado muy bien, yo dejo una idea que puede servir para ésta y/u otras ocasiones: los sindicatos suelen tener bolsas de sitios de alquiler, se sea o no afiliad@. Y en Madrid para algo estará lo del organismo de la vivienda (también de alquiler) :roll: :-P Y luego está lo de las residencias, colegios mayores... (que seguro que ya están colapsados :|)

Cronos

Muchas gracias a los tres, amig@s.

Notificaré los datos a la brevedad.

Un saludo.

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 23 de Noviembre de 2006, 10:44:29 PM
Te recomiendo este hostal, que para algo es de mi cuñada!! Está muy céntrico y no es demasiado caro:

HOSTAL LAS MURALLAS
C/ FUENCARRAL 23, 4 º DERECHA
MADRID

TLF 91 532 10 63
Si te decantas por esa opción, diles que vas de mi parte... :wink:

en la calle Fuencarral está el Tribunal de Cuentas  8-) ...y los findes unas juergas quepaqué !  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."