Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz

Iniciado por Deckard, 27 de Junio de 2005, 11:53:38 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: DeckardPor cierto... Ã,¿qué música créeis que es la mejor para describir este sentimiento de felicidad? Ã,¡Jajaja!

"Le dernier rumba"  :D

por otro lado me alegro por ti!! felicidades. :P

Deckard

Cita de: CitizenErased
Siguiendo esto, va bien la pregunta que quería hacer: criatura Ã,¿Estas seguro de que le gusta Blade Runner?
Ã,¡Jeje! sí que le gusta... pero no es su peli favorita.

zopa

Muchas felicidades Deckard!! que gran razón tiene Umbopo, todas las relaciones empiezan con una BSO de violines y así dulcecita, pero en mi caso, seis años después, los violines se fueron a hacer puñetas y la musica dulcecita se tornó en música parecida a la de La Cage :lol: jajajaja, no quiero ser aguafiestas, pero es que como lo tengo reciente aún, pues...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Efectivamente, el amor es una droga, literalmente, todo se debe a la química, así que hay que aprovechar mientras dure el subidón, que luego nunca se sabe...

zopa

Cita de: Mr. PunchEfectivamente, el amor es una droga, literalmente, todo se debe a la química, así que hay que aprovechar mientras dure el subidón, que luego nunca se sabe...
siempre he dicho que a Mr le asiste una gran razón en sus posts...Esta no es la excepción. El amor no es más que eso: Química...un buen día al química se va al garete...lo jodido del asunto es que a uno se le vaya la química y al otro no... :?

Aitor

El amor no correspondido es un poco peor...  :?
Me desperté recién afeitado.

Aliado Estratégico

El amor no correspondido es lo peor!!! :cry:.. vamos que eso duele mas que poner por primera vez en la compactera el metamorphoses :lol:

zopa

yo aún iría más lejos...Duele más el amor no correspondido cuansdo ha existido amor en la pareja...Toma ya!! soy el Dr Amor!! :lol:

Aitor

No digamos cosas de las que podamos arrepentirnos en el futuro, Aliadin: dentro de unos años podrías cambiar de opinión sobre el Meta :twisted: .
El amor no correspondido es una de las cosas más jodidas que te pueden pasar: provoca depresión y tendencias alcohólico-compulsivas muy peligrosas.
Y lo que se tarda en superar... Hace muchos años, me gustaba mucho una chica. Puede que estuviese enamorado de ella o no, el tiempo y otros malos recuerdos han distorsionado mi pasado. Ella estaba saliendo con otro tío y me rechazó. Cuando razonó su decisión me contó que su noviete lloró ante la posibilidad de perderla. Creo que sigue con él, más de 10 años después. Cinco años después de aquello, me la encontré en una estación de metro y me di cuenta de que ya no sentía nada de aquello por ella. El tiempo lo cura todo :(....

P.S.: Ya casi no veo lo que escribo: necesito ojos nuevos :twisted:.
Me desperté recién afeitado.

zopa

Cita de: zopayo aún iría más lejos...Duele más el amor no correspondido cuansdo ha existido amor en la pareja...Toma ya!! soy el Dr Amor!! :lol:
eso lo digo por mi caso...yo estuve con la que era mi novia 6 años (desde los 22 a los veintiocho) en 2002 decidimos irnos a vivir juntos, y tras diversos avatares que algún día os contare, una mañana, para mi sorpresa, dijo que necesitaba reflexionar sobre nuestra relación...abandoné nuestro piso y un mes y pico después quedamos y me dijo que ya habíamos acabado....Todo me pilló muy de sorpresa, demasiado de sopetón...Ha pasado más de un año desde aquello y aún sigo colgado por ella. Eso no quiere decir que esté por los rincones por ahí pegando alaridos, que va!! ni mucho menos, si de algo me enorgullezco es de haberlo sabido llevar con bastante filosofía, con algunos bajones, pero en líneas generales bien....No sé si os acordareis de la canción que me arreglo el maestro Ever: Pues era para ella, pero sabias voces me recomendaron que no se la hiciese llegar, porque podría ser peor, así que la tengo aquí para una mejor ocasión. Pero reconozco que aún hoy me costaría empezar una nueva relación con otra chica, aunque eso no quita que hay que mirar para delante y dejar el pasado atrás, pero hay que comprender también que fueron muchos años de relación, y de verdad que, hasta ese final, jamás tuvimos ningún problema... :wink:

Mr. Punch

Cita de: zopapero hay que comprender también que fueron muchos años de relación, y de verdad que, hasta ese final, jamás tuvimos ningún problema... :wink:

hablando por lo que sé y sin querer generalizar, muchas veces el problema reside en que precisamente, al menos en apariencia, no hay problemas, todo va de puta madre. Mentira, si no pasa nada es porque uno de los dos se está callando sus quejas. Y el caso es que las discusiones, en su justa medida, son buenas, son una válvula de escape por donde desaparecen muchos malos rollos y malentendidos, y por eso las reconciliaciones son cojonudas y se sigue adelante. Si no hay discusiones... chungo, algo falla.

Aliado Estratégico

Aitor lo del meta es un chiste :lol:, hace unos pocos dias puse un post sobre que me empezo a gustar el dichoso cd.

Bueno, en otro orden de cosas me veo en obligacion de contarles otra de mis desiluciones de amor.
La cosa es que hace ya casi dos años conoci a una chica con la cual tuvimos una amistad durante mucho tiempo, que se corto mas o menos en diciembre de 2004 y desde ahi que no la veo. Bueno basicamente un dia largue el rollo y le dije que me gustaba, me rechazo y quede echo un estropajo por varios meses de echo aun no me recupero, y leyendo lo que escribio aitor me doy cuenta de las similitudes de mi caso, es decir, un viernes o un sabado cuando salgo con mis amigos es donde me doy cuenta que incremente la cantidad de alcohol que solia consumir anteriormente, de echo mi actitud con los demas ha cambiado, mi forma de expresarme o de vestir, tambien, mi estado de animo no es el mejor desde entonces, estoy casi siempre mal humorado, pero aun como buen cabeza dura no me doy por vencido y se que por ahi mas adelante tendre la posibilidad de reencontrarme con ella, ojala!! jee. Bueno basicamente mi historia de desolacion  :D, saludos.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopapero hay que comprender también que fueron muchos años de relación, y de verdad que, hasta ese final, jamás tuvimos ningún problema... :wink:

hablando por lo que sé y sin querer generalizar, muchas veces el problema reside en que precisamente, al menos en apariencia, no hay problemas, todo va de puta madre. Mentira, si no pasa nada es porque uno de los dos se está callando sus quejas. Y el caso es que las discusiones, en su justa medida, son buenas, son una válvula de escape por donde desaparecen muchos malos rollos y malentendidos, y por eso las reconciliaciones son cojonudas y se sigue adelante. Si no hay discusiones... chungo, algo falla.
Pues efectivamente Mr., una vez más has dado en el clavo, por que el motivo de nuestra ruptura (o mejor dicho de su ruputura conmigo) se debió a una circunstancia concreta que ocurrió y yo no le di mayor importancia pero ella sí...transcurrieron más de dos meses desde que ocurrió aquella circunstancia hasta que ella decídió que necesitaba reflexionar, lo cual significa que, mientras yo estaba ajeno a todo, ella estuvo dándole vueltas a la cabeza sobre lo que pasó por espacio de más de dos meses, sin hablar del tema...Es probable que, si en su momento se hubieran hablado las cosas con más calma, si se hubiera discutido el tema tranquilamente, no se hubiera llegado a ese desenlace. como dices, Mr. el guardarse las quejas y los malos rollos es muy malo, y la cosa puede explotar en el momento menos pensado, tal y como me pasó a mí...

bysurferox

CitarQueridos foreros, sólo quiero expresar mi estado de ánimo actual. Estoy feliz. Es raro en mí eso, la verdad, después de tanto tiempo deprimido, pero creo, o por lo menos ahora lo siento así, que ahora soy feliz. El motivo es muy sencillo: por fín encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y ella piensa lo mismo que yo. Ã,¿No es maravilloso eso? Yo creo que no hay nada mejor.

Me alegro mucho, de verdad.  :D

Citareso lo digo por mi caso...yo estuve con la que era mi novia 6 años (desde los 22 a los veintiocho) en 2002 decidimos irnos a vivir juntos, y tras diversos avatares que algún día os contare, una mañana, para mi sorpresa, dijo que necesitaba reflexionar sobre nuestra relación...abandoné nuestro piso y un mes y pico después quedamos y me dijo que ya habíamos acabado....Todo me pilló muy de sorpresa, demasiado de sopetón...Ha pasado más de un año desde aquello y aún sigo colgado por ella. Eso no quiere decir que esté por los rincones por ahí pegando alaridos, que va!! ni mucho menos, si de algo me enorgullezco es de haberlo sabido llevar con bastante filosofía, con algunos bajones, pero en líneas generales bien

Vaya Zopa, espero que te encuentres mejor. El mar de amor es muy malo. Animo y adelante.  :wink:

CitarFelicidades!, .... si todo sigue así habrá al menos 3 o 4 casamientos en el foro

Bueno, se suma uno mas... a mi me ha dicho la parienta que el 16 de Septiembre del año que viene me espera vestida de blanco... ya no me escapo XDDDD  :D . Aunque bueno, despues de 11 años de novios, creo que ya toca cambiar un poquito y probar algo distinto.... pues nada... al toro  :lol:

Saludos
Esta tia esta bárbara

zopa

Hombre, gracias Bysur!! La verdad es que hace falta más para tumbar a zopa!!! :D