Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz

Iniciado por Deckard, 27 de Junio de 2005, 11:53:38 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Queridos foreros, sólo quiero expresar mi estado de ánimo actual. Estoy feliz. Es raro en mí eso, la verdad, después de tanto tiempo deprimido, pero creo, o por lo menos ahora lo siento así, que ahora soy feliz. El motivo es muy sencillo: por fín encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y ella piensa lo mismo que yo. Ã,¿No es maravilloso eso? Yo creo que no hay nada mejor.

Por cierto... Ã,¿qué música créeis que es la mejor para describir este sentimiento de felicidad? Ã,¡Jajaja!

Yo creo que el final del Taurus II de Oldfield es bastante descriptivo.
Saludos.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Umbopo

No intentes encontrar el acompañamiento musical al principio de una relación, deja que sea el dia a dia lo que marque la banda sonora de esta relación.
Disfruta lo mas que puedas y veras como con el paso del tiempo todo tendra su propia banda sonora.

:)

Umbopo

Ah, y felicidades.  

:D

Aitor

Felicidades! Me alegro por ti. Ahora ya puedes pensar en el futuro, porque ya tienes con quien construirlo.
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

Cita de: DeckardQueridos foreros, sólo quiero expresar mi estado de ánimo actual. Estoy feliz. Es raro en mí eso, la verdad, después de tanto tiempo deprimido, pero creo, o por lo menos ahora lo siento así, que ahora soy feliz. El motivo es muy sencillo: por fín encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y ella piensa lo mismo que yo.

Ã,¿ Pero esto significa que te casas (o arrejuntas) o estamos en una fase mucho más preliminar? :mrgreen:
<- Esto es mi venganza por la "Salsa forera" del otro día :lol:  :lol:

Se feliz :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: DeckardQueridos foreros, sólo quiero expresar mi estado de ánimo actual. Estoy feliz. Es raro en mí eso, la verdad, después de tanto tiempo deprimido, pero creo, o por lo menos ahora lo siento así, que ahora soy feliz. El motivo es muy sencillo: por fín encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y ella piensa lo mismo que yo. Ã,¿No es maravilloso eso? Yo creo que no hay nada mejor.

Por cierto... Ã,¿qué música créeis que es la mejor para describir este sentimiento de felicidad? Ã,¡Jajaja!

Yo creo que el final del Taurus II de Oldfield es bastante descriptivo.
Saludos.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Que lo disfrutes Deckard  :P

Deckard

!Jejejeje! Muchas gracias colegas.
Para erradicar la curiosidad de CitizenErased... dentro de poco cumpliremos un año.  :roll:  :D

Silik

Jooooo, qué bonitoooo. Que siga la racha... Dios, me hago mayor, me emociono con estas cosas  :cry:  :roll:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISUKE

Este foro está adquiriendo últimamente un tono de lo más dulzón!!!  :D

Bien..............dejaremos el tema de la Separación de Bienes / Gananciales para otro día.  No quiero que me llamen el chafarrollos  :twisted:

ZZERO

Felicidades. A los dos. :wink:

Deckard

Gracias ZZERO. :)

Mr. Punch

Me alegro por ti, Deckard. Sin duda los replicantes tienen sentimientos humanos, tú pasarías un test de Voight Kampf.

CitizenErased

Cita de: Mr. PunchMe alegro por ti, Deckard. Sin duda los replicantes tienen sentimientos humanos, tú pasarías un test de Voight Kampf.

Siguiendo esto, va bien la pregunta que quería hacer: criatura Ã,¿Estas seguro de que le gusta Blade Runner? :oops: A ver si tu vas a soñar con Sean Young y ella con ... Silvester Stalone en Juez Dread (por poner un ejemplo :twisted: ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Felicidades!,  .... si todo sigue así habrá al menos 3 o 4 casamientos en el foro :mrgreen:

Platinium

Felicidades, que todo os vaya fenomenal. Yo estoy en lista de espera, pero espero encontrar en un futuro una pareja y por supuesto ser feliz, jeje...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....