Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Navidad

Iniciado por Alejandría, 23 de Noviembre de 2006, 12:46:00 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

mirad aquí abajo, "el portal de borbon", es para partirse :lol: y ya para ir entrando en ambiente navideño, felices preparativos de fiestas a todos  :-P

http://www.salvamania.com/n06/index.asp?seccion=ANIMACIONES&subseccion=POLITIQUEO

q lo disfrutéis  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

GUILLEthnicolor

jejeje, la web está muy chula con las animaciones  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Muy graciosas, Alejandría!

Y aquí teneis la película de navidad que siempre hemos deseado ver...  :-D :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=dxf3ZEaXsjQ
Into every life a little rain must fall...

Palo

Alejandría

Cita de: Paloma en 25 de Noviembre de 2006, 04:39:58 PM

Y aquí teneis la película de navidad que siempre hemos deseado ver...  :-D :lol:

genial! :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

wolworeta

Cita de: Alejandria en 25 de Noviembre de 2006, 04:46:43 PM
Cita de: Paloma en 25 de Noviembre de 2006, 04:39:58 PM

genial! :-D

Sigo prefiriendo La Vida de Brian  :-D

Palopío

La vida de Brian es la vida de Brian, pero... Terminator a.C., el juicio final, no esta mal, jejeje

Palo

zopa

Hablando de Navidad... Ahora que está "de moda" odiar la Navidad, a alguien a parte de a mí, le gustan estas fechas?? Hombre, no es como cuando era niño, pero, sin duda, ésta es una de mis épocas favoritas y me da pena cuando se acaba...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

A mi no me gustan nada, amor. Es como si todo el mundo tuviera que estar feliz por obligación.

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 27 de Noviembre de 2006, 11:05:39 PM
A mi no me gustan nada, amor. Es como si todo el mundo tuviera que estar feliz por obligación.
Pero ten en cuen, amorcilio, que eso de la felicidad por obligación el el puto estereotipo de los putos americanos... La Navidad que a mí me gusta es la que se respira en la cena de Nochebuena, al ambiente que se respira en las calles y sobre todo, una especie de aroma a encina quemada que me trae recuerdos de mi infancia... Lo demás, lo del consumismo desaforado, la felicidad obligada, etc, para mí no son más que meras pantomimas...

Palopío

Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 11:09:01 PM
Pero ten en cuen, amorcilio, que eso de la felicidad por obligación el el puto estereotipo de los putos americanos... La Navidad que a mí me gusta es la que se respira en la cena de Nochebuena, al ambiente que se respira en las calles y sobre todo, una especie de aroma a encina quemada que me trae recuerdos de mi infancia... Lo demás, lo del consumismo desaforado, la felicidad obligada, etc, para mí no son más que meras pantomimas...

Lo sé, amor, pero será que yo nunca he tenido esas Navidades fantásticas de las que tú hablas... Mi padre estaba mucho fuera cuando yo era peque y cuando me fuí haciendo mayor fui viendo que la navidad es simplemente una época consumista y poco más... Espero que me la hagas ver del mismo color que me la hiciste ver el año pasado!! :wink:

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 27 de Noviembre de 2006, 11:14:22 PM
Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 11:09:01 PM

Lo sé, amor, pero será que yo nunca he tenido esas Navidades fantásticas de las que tú hablas... Mi padre estaba mucho fuera cuando yo era peque y cuando me fuí haciendo mayor fui viendo que la navidad es simplemente una época consumista y poco más... Espero que me la hagas ver del mismo color que me la hiciste ver el año pasado!! :wink:
Eso seguro, amorcilio!! :wink: Y viva la Navidás!!! :-D :-D

Beba

a mi no me gusta la navidad, pero me gusta el colorido y las luces del momento.
La amistad es el puerto de la vida ;)