Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mi "tiki-tiki" favorito

Iniciado por zopa, 22 de Noviembre de 2006, 11:37:15 PM

« anterior - próximo »

David

Un "tiki-tiki" cojonudo es el de los primeros 4 minutos de Oxígene 7. También está el de Chronologie 6, aunqe está un poco machacado.

Por cierto,para "tiki-tikis" tambien muy buenos, "Very" de Pet Shop Boys.

SALUDOS!!

wolworeta

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 03:20:29 PM
Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:12:18 PM
Cita de: PISUKE en 24 de Noviembre de 2006, 01:06:54 AM
Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:21:13 AM
A bote pronto... Arpegiator y Ethnicolor :-D :-D :-D pero hay más :roll:

Qué gran momento éste para recordar el tiki tiki que pegaron Kim Bassinger y Mickey Rourke mientras sonaba Arpegiator..... Por lo tanto, Arpegiator tiene tiki tiki. :-)

:lol: Y yo pensando que sonaba el Orient Express :roll: qué malas jugadas gasta la memoria 8-)

¿Tú te imaginas esa escena de "amor" rodada con esa música de fondo? Sexo veloz...  :-D

Yo es que provoco dolor de cabeza :-P

wolworeta

Ya sé que me voy del tema, pero ahora entiendo porqué no he visto casi vídeos musicales del Jarre :| Poddió, que acabo de ver el de Zoolookologie y le voy a coger manía al tema. Qué hortera que es el pobre :-P :-P :-P con la tríada esa de sirenas o vampiresas venidas a menos... y lo que le faltaba al vídeo, él haciendo el imbécil (guapo 8-) pero lelo perdío :-() Argh, pa ratos me vuelvo a quitar las imágenes cuando oiga el tema :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ZZERO

Cita de: wolworeta guadiana en 26 de Noviembre de 2006, 01:35:37 PM
Ya sé que me voy del tema, pero ahora entiendo porqué no he visto casi vídeos musicales del Jarre :| Poddió, que acabo de ver el de Zoolookologie y le voy a coger manía al tema. Qué hortera que es el pobre :-P :-P :-P

Es que has empezado por el videoclip más... ¿divertido?  :-D. A mí el de "Magnetic Fields 2" me gusta mucho, así como el de "Calypso".

#DIV/0

Para mi? CHRONO 6 es alucinante... mi gato lo repite y lo repite y lo repiteee

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

wolworeta

Cita de: ZZERO en 26 de Noviembre de 2006, 02:21:55 PM
Cita de: wolworeta guadiana en 26 de Noviembre de 2006, 01:35:37 PM
Ya sé que me voy del tema, pero ahora entiendo porqué no he visto casi vídeos musicales del Jarre :| Poddió, que acabo de ver el de Zoolookologie y le voy a coger manía al tema. Qué hortera que es el pobre :-P :-P :-P

Es que has empezado por el videoclip más... ¿divertido?  :-D. A mí el de "Magnetic Fields 2" me gusta mucho, así como el de "Calypso".

Me quedo con el Calypso, pero le falla la sintonía :roll:

Manu1613

BUfffff pues yo tengo muy pocos:

Arpegiator
Magnetic Fields 2
Magnetic Fields 1
The Last Rumba(¿qué pasa :-D?)
Zoolookologie
Chronologie 4
Chronologie 6
Equinoxe 4 Versión Extendida 1979
Oxygene 12
Globe Trotter
Calipso 1
Equinoxe 7
Oxygene 2
Equinoxe 5

y por que no me acuerdo de más que si no................. se hace más largo que la lista de los Reyes Godos

PD.:ZZERO si quieres usa http://www.gigasize.com para subir archivos, es muchísimo mejor que rapidshare, los archivos duran más, no hay contador y no hay que esperar hasta un ahora entre descargas :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Para mí vídeo wenno wenno de Josmar, el Chronologie 4 versión blanco y negro: fantáaaaaaaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juanje

Otro tiki-tiki bueno es el Tikisequencer....sin pareja de baile flamenca.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

SyntheticMan

Otro Tiki-tiki cojonudo, pero que no sé de quién es, es el que utiliza Iker Jimenez en los intermedios de Cuarto Milenio... Alguien sabe si es también de los amigos de VMG?

Umbopo

Uno de mis "tiki tikis" favoritos de Jarre es el de Zoolookologie, suena como una maquina de escribir, es un autentico tiki tiki.

jarrefloyd

:-D Pues para mí mis preferidos son:

Oxigene 2
Equinoxe 4,5,6 y 7
Magnetic fields 1
Magnetic fields 4 The concerts in China
Arpegiador
Ethnicolor
Globetrotter
Calypso 3
el comienzo de RV 5
Cronologie 4
Oxigene 12
y también porqué no? The last rumba

Ah y gracias ZZERO por colgar los framentos de peliculas con temas de Jarre, apenas he visto el de jackie Chan.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 27 de Noviembre de 2006, 03:40:44 PMAh y gracias ZZERO por colgar los framentos de peliculas con temas de Jarre, apenas he visto el de jackie Chan.

Por una razón u otra esos fragmentos no tienen desperdicio.  :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 27 de Noviembre de 2006, 01:52:49 PM
Uno de mis "tiki tikis" favoritos de Jarre es el de Zoolookologie, suena como una maquina de escribir, es un autentico tiki tiki.
Otro tiki tiki auténtico es el que sale en La Cage: Ése sí que es un auténtico sonido de máquina de escribir...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 27 de Noviembre de 2006, 11:55:03 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Noviembre de 2006, 01:52:49 PM
Otro tiki tiki auténtico es el que sale en La Cage: Ése sí que es un auténtico sonido de máquina de escribir...

No, no, no... el tiki tiki en ese single está en la otra cara... mmm... donde he dejado la medicación...