Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi "tiki-tiki" favorito

Iniciado por zopa, 22 de Noviembre de 2006, 11:37:15 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

-Globetrotter
-Ethnicolor
-Oxygene II
-Oxygene VIII
-Arpegiator

:wink:

ZZERO

Cita de: PISUKE en 23 de Noviembre de 2006, 07:59:39 PM
Cita de: Deckard en 23 de Noviembre de 2006, 06:38:03 PM
Cualquier día de estos samplea al del "Tiki Takaaaaaaaaaaa!!!" y lo mete en un disco suyo.

Eso ya ha sucedido. Lo oirás escuchando a la inversa el waiting for cousteau, justo 38 segundos después del "Franco ha muerto".  :evil

Jajajajajaja, muy bueno PISUKE.  :-D

Cita de: PISUKE en 23 de Noviembre de 2006, 07:59:39 PMPara no desvirtuar dos veces el mismo post, diré que hay tiki tikis muy buenos en Oxygene V. :-)

Además que sí, la parte movidita es la reostia. Que despliegue de secuencias tiki-tikeras...

zopa

El tiki tiki de Ethnicolor es acojonante, aunque esté hecho con voces, da igual... buenas elecciones las del compadre Equinoxe!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

A bote pronto... Arpegiator y Ethnicolor :-D :-D :-D pero hay más :roll:

PISUKE

Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:21:13 AM
A bote pronto... Arpegiator y Ethnicolor :-D :-D :-D pero hay más :roll:

Qué gran momento éste para recordar el tiki tiki que pegaron Kim Bassinger y Mickey Rourke mientras sonaba Arpegiator..... Por lo tanto, Arpegiator tiene tiki tiki. :-)

wolworeta

Cita de: PISUKE en 24 de Noviembre de 2006, 01:06:54 AM
Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:21:13 AM
A bote pronto... Arpegiator y Ethnicolor :-D :-D :-D pero hay más :roll:

Qué gran momento éste para recordar el tiki tiki que pegaron Kim Bassinger y Mickey Rourke mientras sonaba Arpegiator..... Por lo tanto, Arpegiator tiene tiki tiki. :-)

:lol: Y yo pensando que sonaba el Orient Express :roll: qué malas jugadas gasta la memoria 8-)

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 24 de Noviembre de 2006, 01:06:54 AM
Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:21:13 AM
A bote pronto... Arpegiator y Ethnicolor :-D :-D :-D pero hay más :roll:

Qué gran momento éste para recordar el tiki tiki que pegaron Kim Bassinger y Mickey Rourke mientras sonaba Arpegiator..... Por lo tanto, Arpegiator tiene tiki tiki. :-)

Lo malo de esta interpretación es que coloca a Schulze muy por encima del notas en cuanto a tiki tiki... (ver Body Love y Body Love 2)

ZZERO

Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:12:18 PM
Cita de: PISUKE en 24 de Noviembre de 2006, 01:06:54 AM
Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:21:13 AM
A bote pronto... Arpegiator y Ethnicolor :-D :-D :-D pero hay más :roll:

Qué gran momento éste para recordar el tiki tiki que pegaron Kim Bassinger y Mickey Rourke mientras sonaba Arpegiator..... Por lo tanto, Arpegiator tiene tiki tiki. :-)

:lol: Y yo pensando que sonaba el Orient Express :roll: qué malas jugadas gasta la memoria 8-)

¿Tú te imaginas esa escena de "amor" rodada con esa música de fondo? Sexo veloz...  :-D

Equinoxe

Cita de: zopa en 23 de Noviembre de 2006, 11:02:09 PM
El tiki tiki de Ethnicolor es acojonante, aunque esté hecho con voces, da igual... buenas elecciones las del compadre Equinoxe!!
Gracias Zopa,tu que me miras con buenos ojos  :lol:  :wink:

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 03:20:29 PM
Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:12:18 PM
Cita de: PISUKE en 24 de Noviembre de 2006, 01:06:54 AM
Cita de: wolworeta guadiana en 24 de Noviembre de 2006, 12:21:13 AM
A bote pronto... Arpegiator y Ethnicolor :-D :-D :-D pero hay más :roll:

Qué gran momento éste para recordar el tiki tiki que pegaron Kim Bassinger y Mickey Rourke mientras sonaba Arpegiator..... Por lo tanto, Arpegiator tiene tiki tiki. :-)

:lol: Y yo pensando que sonaba el Orient Express :roll: qué malas jugadas gasta la memoria 8-)

¿Tú te imaginas esa escena de "amor" rodada con esa música de fondo? Sexo veloz...  :-D

Pues yo recuerdo de haber visto hace ya muchos años una peli de Japos dandose mamporros y sonaba el Orient Express,lo que no recuerdo es si sonó en los créditos del principio de la peli, o cuando estaban liados a golpes  :?

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 24 de Noviembre de 2006, 08:49:53 PMPues yo recuerdo de haber visto hace ya muchos años una peli de Japos dandose mamporros y sonaba el Orient Express,lo que no recuerdo es si sonó en los créditos del principio de la peli, o cuando estaban liados a golpes  :?

Creo que te refieres a "Oxygene 2" en la pelicula de JACKIE CHAN "La Serpiente a la Sombra del Águila". Tengo por ahí el extracto de la peli donde suena el tema.  :-D



ZZERO


Equinoxe

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 09:26:01 PM
Cita de: Equinoxe en 24 de Noviembre de 2006, 08:49:53 PMPues yo recuerdo de haber visto hace ya muchos años una peli de Japos dandose mamporros y sonaba el Orient Express,lo que no recuerdo es si sonó en los créditos del principio de la peli, o cuando estaban liados a golpes  :?

Creo que te refieres a "Oxygene 2" en la pelicula de JACKIE CHAN "La Serpiente a la Sombra del Águila". Tengo por ahí el extracto de la peli donde suena el tema.  :-D
Te aseguro Zzero que no era Jackie Chan,y que la canción era el Orient Express  :-)

zopa

Busca en imdb.com; ahí aparecen las veces que ha aparecido la música de Josmar en alguna pinícula... Casi todas son de chinos dándose de ostias...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)