por que no se hace una rendez en primavera y otra en otoño?

Iniciado por Alejandría, 20 de Noviembre de 2006, 04:04:26 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

por que no se hace una rendez en primavera y otra en otoño?
por que esperar todo un largo año para una rendez nueva?? :roll:




Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Supongo que por tiempo y dinero. Si fuera rico organizaría un rendez cada día.  :-D

Organizar una Rendez es un trabajo duro y que requiere de muchas gestiones y preparatívos. No creo que fuera posible no solo organizar más de una, sino además asistir a ambas.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 04:10:40 PM
Supongo que por tiempo y dinero. Si fuera rico organizaría un rendez cada día.  :-D

Organizar una Rendez es un trabajo duro y que requiere de muchas gestiones y preparatívos. No creo que fuera posible no solo organizar más de una, sino además asistir a ambas.

humm recibido!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 20 de Noviembre de 2006, 10:51:09 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 04:10:40 PM
Supongo que por tiempo y dinero. Si fuera rico organizaría un rendez cada día.  :-D

Organizar una Rendez es un trabajo duro y que requiere de muchas gestiones y preparatívos. No creo que fuera posible no solo organizar más de una, sino además asistir a ambas.

humm recibido!

Ojo, lo cual no quiere decir que se pueda proponer. No seré yo quien te quiebre las ideas.  :wink:

Beba

es una pena, porque la idea es buena, o por lo menos a mi me gustó
La amistad es el puerto de la vida ;)

zopa

Si ya es difícil encontrar a candidatos para hacer una Rendez al año, imagínate encontrar a dos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Beba en 29 de Noviembre de 2006, 06:42:38 PM
es una pena, porque la idea es buena, o por lo menos a mi me gustó

Pues todo es echarse para adelante. Es posible, pero tiene sus dificultades añadidas. Que no decaiga.  :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 11:13:49 PM
Cita de: Beba en 29 de Noviembre de 2006, 06:42:38 PM
es una pena, porque la idea es buena, o por lo menos a mi me gustó

Pues todo es echarse para adelante. Es posible, pero tiene sus dificultades añadidas. Que no decaiga.  :-)
Eso espero yo de todo coraçao también, que no decaíga... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

no es por estropear la idea, pero se podria hacer una rendez dedicada a Vangelis; son muchos los seguidores de este foro,y seguidores del francés,que son seguidores de la música del griego.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Cita de: rendez_jesus en 15 de Enero de 2007, 01:10:18 PM
no es por estropear la idea, pero se podria hacer una rendez dedicada a Vangelis; son muchos los seguidores de este foro,y seguidores del francés,que son seguidores de la música del griego.


Pero es que la dedicatoria a Jarre no es mas que una excusa para juntarse, todos los que se reunen admiran a Vangelis, Oldfield, Tangerine Dream y otros chicos del montón.

zopa

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2007, 01:23:49 PM
Cita de: rendez_jesus en 15 de Enero de 2007, 01:10:18 PM
no es por estropear la idea, pero se podria hacer una rendez dedicada a Vangelis; son muchos los seguidores de este foro,y seguidores del francés,que son seguidores de la música del griego.


Pero es que la dedicatoria a Jarre no es mas que una excusa para juntarse, todos los que se reunen admiran a Vangelis, Oldfield, Tangerine Dream y otros chicos del montón.
jejejejeje, y a Queen!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)