Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

NAVEGADOR Y GPS

Iniciado por PISUKE, 20 de Noviembre de 2006, 12:11:44 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Weno, pues estaba contemplando la posibilidad de comprarme un gps para el coche, pues me sacas de mi barrio y me pierdo con una facilidad alarmente.

Por lo que he visto, todo el mundo recomienda el TomTom por ser el más intuitivo, el más conocido (con lo cual hay siempre actualizaciones y trucos en la mula), y el mejor relacionado calidad/precio.

Descarto en principio la opción pda, pues estoy convencido de que el uso que le voy a dar será exclusivamente dentro del automóvil.

Cualquier consejo será bienvenido.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114582/cid/22002/TomTom_One_2006_V2_Europa/

zopa

Yo ahora que me voy a comprar un buga nuevo (el zopa-móvil está fatás) me ofrecieron colocarme un chisme esos, pero costaba un pastizal... Yo también me pierdo hasta en mi propio barrio, pero seguiré con el vijeo método de bajar la ventanilla y decir aquello de "jefeeeeeeeeeeeee" al primero que pase...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Pues este octubre me fui de viaje con un gps de ésos en el coche -ninguno de los dos eran míos, conste- y es la mar de cómodo. Le pregunté a mi acompañante cómo iba el tema y me dijo que la mejor opción es siempre comprar una pda barata a la que le puedes meter el tom tom sin problemas, ya que los gps propiamente dichos cuestan más dinero y también parece ser que hay que soltar pasta para actualizarlos. Pero bueno, no te puedo decir mucho más porque es lo único que sé...  :cry:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Cita de: Silik en 21 de Noviembre de 2006, 02:05:13 PM
Pues este octubre me fui de viaje con un gps de ésos en el coche -ninguno de los dos eran míos, conste- y es la mar de cómodo. Le pregunté a mi acompañante cómo iba el tema y me dijo que la mejor opción es siempre comprar una pda barata a la que le puedes meter el tom tom sin problemas, ya que los gps propiamente dichos cuestan más dinero y también parece ser que hay que soltar pasta para actualizarlos. Pero bueno, no te puedo decir mucho más porque es lo único que sé...  :cry:

Ala! mani, como mientes  :-D

PISUKE

He estado recabando información, y las ideas están un poco más claras.

Integrar un sistema de navegación al comprar el vehículo supone entre 2.000 y 3.500 euricos buenos. Cierto que queda de puta madre, con su pantallita en el salpicadero y tal...... pero todavía no cago billetes como para darme el capricho, y además no me toca cambio de coche, por el momento.

Entre las opciones de pda y navegador portátil, voy a optar por el TomTom510. Me lo bajan de Andorra por unos 350 euricos, le puedes poner todos los mapas que quieras, y es un manos libres mediante bluetooth para el móvil. Por lo que me comentan, el inconveniente de las pda es que no son tan sencillas de manipular en ruta, y que la pantalla no se puede equiparar a la del navegador, ya que la de éste gana en brillo y superficie útil.

Qué ilusión..... ya no me voy a perder más......  :roll: es que lo mío ya pasaba de castaño a oscuro..... si os contara..... ains.