Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

De quién es este tema? (para los más rockeros)

Iniciado por Cronos, 20 de Noviembre de 2006, 01:49:40 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Primero que todo, gracias por darse el tiempo de ayudarme  :-).
Segundo, disculpen el Audio, lo grabé mientras estaba en la calle.

A ver si alguien me dice de quién es y cómo se llama.

Saludos!.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=28719FB7604B04A7

Cronos

ZZERO

Conste que he descargado el fragmento, pero no me suena de nada.

Lo siento, CRONOS.

everkindness

Yo también me lo bajé pero no tengo ni idea de quién es la música.

SyntheticMan

Me uno a lo anterior... no me suena nada nada nada...

Cronos

Jajajaja, entré esperanzado por la cantidad de respuestas y...

"Tampoco sé de quién es"

:-D :-D :-D

A seguir buscando

Saludos.

Juan

jarrefloyd

jajaja tampoco supe yo mi hermano, parece como iron maiden, pero no se muy bien dejame le pregunto a unos cuates y haber si te puedo ayudar.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Cronos

Cronos

Bueno, debo decirles que pude encontrar el tema  :-D.

Se llama "JULY MORNING" y es de URIAH HEEP.

Acá les dejo las letras del tema:

URIAH HEEP: "July Morning" Lyrics
Album: Look at Yourself

There I was on a July morning
Looking for love,
With the strength of a new day dawning
And the beautiful sun
At the sound of the first bird singing
I was leaving for home
With the storm and the night behind me
And a road of my own
With the day came the resolution
I'll be looking for you
La la la la...

I was looking for love in the strangest places
There wasn't a stone that I left unturned
I must have tried more than a thousand faces
But not one was aware of the fire that burned

In my heart, In my mind, In my soul
La la la la...

In my heart, In my mind, In my soul
La la la la... La la la la...

There I was on a July morning
Looking for love,
With the strength of a new day dawning
And the beautiful sun
At the sound of the first bird singing
I was leaving for home
With the storm and the night behind me
And a road of my own
With the day came the resolution
I'll be looking for you
La la la la...

Shin Jung Hyun

Está ya de más decir el nombre del tema, no me percaté de tu tema Cronos, a veces ando medio perdido...jejejeje.

Así es, se trata de lo Heep una banda fincada en el Hard Rock perteneciente a la época e sus contemporáneos MC5 o los Australianos de AC/DC.

Y vaya, no es para menos, Look At Yourself es de los mejores álbumes de los Heep, una banda un tanto camaleónica por la multidad de miembros que han circulado por sus filas.

July Morning (el tema que has colgado) o Love MAchine son buenos referentes de ello.

Aunque sabes, te aconsejo que escuches lo que es a mi juicio su obra cumbre, donde lograron amalgamar todo su potencial musical y expresarlo de un manera realmente buena, un clásico dentro del Hard Rock sin lugar a dudas: Demons And Wizards

La Suite Final Paradise - The Spell es estupenda, más de 12 minutos inquietantes, cambiantes, tiene una desarrollo muy Prog, cambios de ritmos, en fin, pero la parte final...un maravilloso solo de guitarra en manos de Box con coro al fondo que llega hasta la médula....uffff pedazo de tema de los Heep!!!! :-o

Saludos...

Cronos

Cita de: El Rey Camaleón en 26 de Noviembre de 2006, 02:33:26 AM
Está ya de más decir el nombre del tema, no me percaté de tu tema Cronos, a veces ando medio perdido...jejejeje.

Así es, se trata de lo Heep una banda fincada en el Hard Rock perteneciente a la época e sus contemporáneos MC5 o los Australianos de AC/DC.

Y vaya, no es para menos, Look At Yourself es de los mejores álbumes de los Heep, una banda un tanto camaleónica por la multidad de miembros que han circulado por sus filas.

July Morning (el tema que has colgado) o Love MAchine son buenos referentes de ello.

Aunque sabes, te aconsejo que escuches lo que es a mi juicio su obra cumbre, donde lograron amalgamar todo su potencial musical y expresarlo de un manera realmente buena, un clásico dentro del Hard Rock sin lugar a dudas: Demons And Wizards

La Suite Final Paradise - The Spell es estupenda, más de 12 minutos inquietantes, cambiantes, tiene una desarrollo muy Prog, cambios de ritmos, en fin, pero la parte final...un maravilloso solo de guitarra en manos de Box con coro al fondo que llega hasta la médula....uffff pedazo de tema de los Heep!!!! :-o

Saludos...

Gracias!.

Estoy anotando los datos a ver si lo bajo por Soul Seek.

Saludos!.