Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre estirado?

Iniciado por Alvarologie, 19 de Noviembre de 2006, 11:16:19 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 23 de Noviembre de 2006, 01:10:10 AM
Pero lo de Jarre y el quirófano no es nuevo... o si no, que alguien me explique qué fue de la tocha que gastaba en las fotos de Equinoxe... Eso sí que es magia, y no que los sintes toquen solos...  :-D

¿Qué es "tocha"? Graciassss.

Juan


SyntheticMan

Cita de: Juan en 23 de Noviembre de 2006, 12:05:46 PM
La nariz, supongo, no?  :?

Sí, es la nariz... pensaba que era un término conocido pero igual lo usamos sólo por aquí...  :?

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 23 de Noviembre de 2006, 02:29:18 PM
Cita de: Juan en 23 de Noviembre de 2006, 12:05:46 PM
La nariz, supongo, no?  :?

Sí, es la nariz... pensaba que era un término conocido pero igual lo usamos sólo por aquí...  :?

Pues ese palabro yo ya lo conocía de hace tiempo... así qué...  :roll:

Por cierto... una gran tocha como la del cantante de Ketama también se le denomina como "freno"............................................. Intentad visualizar el freno de unos patines en línea...  :-D

zopa

De lo de la napia no me había dado cuen, pero de lo que si me había dado cuen es del repaso que se ha dado en los piños; eso se nota muchísimo en el concierto de Gdansk en el que Josmar nos obsequia con numerosas vistas de su recién estrenada piñata...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Bueno, yo creo que desde Oxygene Jarre se ha retocado algo el pelo, las orejeras y sobre todo los piños que hay veces que aparece con unos piños de haberse fumado 100 cajetillas en el desayuno, pa matar el aburrimiento y de paso ganar otro guiness sobrao... si lo que no sepa el tio :-D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Nemo

#21
Bueno, lo de Jackson es repugnante.

Pedí un presupuesto a Corporación Dermoestética, porque necesito limarme la narizota, ponerme una pelucona, hacerme una lipo, estirarme un poco y piños nuevos. Me caí de espaldas. Más que un piso en el centro. Y pensar que esos arreglos se los hemos pagado nosotros...

Hasta 1984 Jarre tenía un look de nene pijo de París. Entre 1984 (portada de Zoolook) hasta la época del Oxígeno 7-13, look "George Michael", ochentero rebeldín, queriendo simular más aristas de las que tiene (barbita, gafas reflectantes...). En la serie de Conciertos por Europa con el Oxígeno 7-13 ya iba de macarra con coleta. Pero en una fecha aún por determinar (¿presentación de Aero?), nos apareció con pelucona y estiramientos descarados. Sinceramente, este último look me parece bastante grotesco. Me da vergüenza deicr que soy fan de "eso". La gente se sonríe.

zopa

Se te ha olvidado el look que estrenó en la segunda parte de la gira de Oxygene Tour, la parte francesa, y que duró hasta 2001: El Josmar con pelo corto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:38:22 PM
Se te ha olvidado el look que estrenó en la segunda parte de la gira de Oxygene Tour, la parte francesa, y que duró hasta 2001: El Josmar con pelo corto...

Se os ha olvidado decirnos el color del pelo de josmar en el Oxygene Tour...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Diciembre de 2006, 11:50:12 PM
Cita de: zopa en 06 de Diciembre de 2006, 11:38:22 PM
Se te ha olvidado el look que estrenó en la segunda parte de la gira de Oxygene Tour, la parte francesa, y que duró hasta 2001: El Josmar con pelo corto...

Se os ha olvidado decirnos el color del pelo de josmar en el Oxygene Tour...  :-D
Cierto, durante algunos conciertos en Alemania, Holanda y Austria, su pelambrera era naranja, por culpa de su hija Emile, que le quería echar una foto jachonda al Josmar, y así se quedó, el muy Notas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La etapa de niño imberbe de 1976 a 1982 está bastante caracterizada en los conciertos de China. Parece un quinceañero melenudo de esas pelis de estudiantes jachondos norteamericanos.

Uno que pasaba por aquí

Cita de: Alvarologie en 19 de Noviembre de 2006, 11:16:19 PM
Es decir, cuantas veces se ha sometido Jarre a cirugía estética? Esta tarde he estado viendo el concierto de China y parece más joven que en la contraportada de Oxygene. . . He pensado que también puede deberse al maquillaje. Que creeis? jejeje, alguién tiene copia de la factura de corporación dermoestética de Jarre? O fue al cirujano de la película de Batman?

Un saludo compadres!! :-D :-D



hala, hala, tirando a matar y saludo COMPADRES....  tranqui ya te pongo yo un josmarín si tanto te gustan...

Uno que pasaba por aquí

Cita de: 1993 en 22 de Noviembre de 2006, 12:27:54 AM
¡¡¡¡Joder no me digas que JARRE es un vampiro que bebe sangre!!!! :cry:
(Es alucinante ahora que le doy algo de caña a JARRE y paso de decir que es el MAESTRO y que es EL DIOS SUPREMO, ect...y no hay manera de ganar vuestro favor.... :cry: :cry: :cry:



Tienes que ser coherente con tus pensamientos, no ganarte el favor de nadie.

Uno que pasaba por aquí

#28
De todas formas... Sí que ha cambiado bastante de look este hombre.

No como David Bowie, pero ha cambiado.

En cuanto a los arreglillos, bueno, se ha limitado a reparar goteras, no es comparable con la enfermedad de Jackson. Se ha arreglado los dientes, se ha estirado un pelín, nada exagerado, (y esto muy recientemente, cuando ya tenía unos 55), y seguramente tira del tinte continuamente porque lo de no tener una cana a esa edad no cuadra. (En una revista se le aprecian como reflejos castaños).


Pero hay que reconocer que a pesar de esas goteras, siempre lució mucho más joven de la que es su edad real.   Por cierto, que lo de la nariz nunca lo había notado... pue ser... Queremos fotos pa comparar!