Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tendrias una cita romantica con un gordo..?

Iniciado por nirvana, 18 de Noviembre de 2006, 06:57:54 PM

« anterior - próximo »

nirvana

pOR QUE SERA QUE A NINGUNA MUJER LE GUSTA TENER UN NOVIO GORDO..? TENGO AMIGOS OBESOS QUE SUFREN EN SUS RELACIONES..

Dario

Yo estuve gordo en mi niñez y en mi adolescencia y si bien de niño no me comia un rosco (a veces envidio al Carlitos del Cuentame) cuando empece a contar 15, 16, 17 años tuve mejor suerte, sin duda debido a un cambio de actitud cosa que me llevo incluso a beneficiarme a la chica mas deseada de toda la academia con mi 1,78 de estatura y mis 95 kg. de peso, mi primera novia Laura, contra berrinche de todos los guaperas musculitos. Con eso me di cuenta de que el ligoteo no es una cuestion de aptitudes sino de actitudes. Al margen de todo eso, tambien hay que decir que ese problema no va en una sola direccion, porque tambien se puede plantear perfectamente la pregunta al reves, o es que hay quien preferiria a una gorda antes que a una tia buena? Yo en ese sentido no tengo problemas porque he tenido relaciones con todo tipo de chicas de complexiones muy diferentes, pero sobra decir que la carne es debil y que tanto un sexo como el otro, todos somos humanos y nos vencen los mismos vicios y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Da

¿si tendría una relación con un hombre gordo? Por supuesto que no, prefiero a la jaca de Lore@n.

Lorean

gracias.
pero también se puede decir..¿Tendría un tio una cita romantica con una gorda? Hay muuuchas gordas que no se comen un rosco por su físíco.

hal2000

Pues mire usted yo con esas tres gorditas, sin ningún problema

hal2000

Ah por cosas de la vida, digamos que tengo una relacion de roces amistosos con una chica Americana, la chica en cuestion es mas grande que yo, digamos de talla Usa....  muy contento... lastima se pira a Usa...     :oops:

Palopío

Yo estuve un tiempo atontada con un "rellenito". Tenía una manera de ser así entre borde y gracioso que me atraía en cierto modo. La verdad es que no creo que hubiéramos llegado a nada, éramos muy distintos, pero bueno, a lo que voy es que el físico no es lo más importante
Into every life a little rain must fall...

Palo

Umbopo

Veamos, yo tengo sobrepeso y la verdad, no me puedo quejar.   :lol:

zopa

Cita de: Paloma en 19 de Noviembre de 2006, 04:53:45 PM
Yo estuve un tiempo atontada con un "rellenito". Tenía una manera de ser así entre borde y gracioso que me atraía en cierto modo. La verdad es que no creo que hubiéramos llegado a nada, éramos muy distintos, pero bueno, a lo que voy es que el físico no es lo más importante
jejejejeje, menos mal que no le das importancia al físico, amorcete, si no me mandabas al carajo pipa... :-D :-D :wink:

En otro orden de cosas, qué chorrada de preguntas planteas siempre, Nirvana, con perdón; creo que te has equivocado de foro; tú buscas el foro de la Superpop...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Cita de: Lore@n en 19 de Noviembre de 2006, 11:44:17 AM
gracias.
pero también se puede decir..¿Tendría un tio una cita romantica con una gorda? Hay muuuchas gordas que no se comen un rosco por su físíco.

Absolutamente... hay algunas chicas gorditas que tienen lo suyo. Yo tuve una relacion con una chica que era king Size, y no tuve ningun problema, al contrario, ella era sumamente atractiva. Tenia todo bien puesto y no era fofa. En resumen, es muy posible. Lo unico que pido es que sea simpatica, cariñosa y atractiva. Gorda? pues me da lo mismo.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: hal2000 en 19 de Noviembre de 2006, 02:54:20 PM
Ah por cosas de la vida, digamos que tengo una relacion de roces amistosos con una chica Americana, la chica en cuestion es mas grande que yo, digamos de talla Usa....  muy contento... lastima se pira a Usa...     :oops:

Esto me suena a una historia que nos contaste en la RV hispalense.  :wink:

Volviendo al presente, me alegro de que te hayas emparejado nuevamente, so pena de su vuelta a USA.

hal2000

Si me decía que si me piraba con ella... me ha acojonado.... resulta que le encantan los banvis.... pero cazarlos y comérselos..... Yo me veía como la victima de una amazona rubia de un 1,80... No quiero ser un semental español asentado en un rancho de California...      :?

ZZERO

Jajajajaja, semental español.  :lol: Te va a fichar la Central Lechera Asturiana.

zopa

Cita de: hal2000 en 20 de Noviembre de 2006, 12:31:50 PM
Si me decía que si me piraba con ella... me ha acojonado.... resulta que le encantan los banvis.... pero cazarlos y comérselos..... Yo me veía como la victima de una amazona rubia de un 1,80... No quiero ser un semental español asentado en un rancho de California...      :?
Ahora ya tendría sentido el título de Melancolic Rodeo!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)