Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Película sobre Freddie Mercury

Iniciado por Palopío, 16 de Noviembre de 2006, 11:21:42 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Cita de: Umbopo en 13 de Noviembre de 2006, 11:51:44 AM
http://www.blogdecine.com/2006/11/13-se-planea-un-biopic-sobre-freddy-mercury

Interesante para los que aman a Fredy --> Freddie

Serían ganas de sacar pelas, la verdad. Freddie está muy bien como está, ya se hizo un documental de su vida. ¿Qué más quieren? ¿Remover más sus cenizas y sacar dinero de una tragedia?
De todos modos, seguro que será una película con mucha tirada comercial. Y de ser así (y sin ánimo de ofender a mi dios, Freddie), ¿QUIÉN SERÍA EL ACTOR MÁS APROPIADO PARA REPRESENTARLE EN LA GRAN PANTALLA?

En la web que dice Umbopo, sale el sr Sacha Baron Cohen, más conocido por sus películas de Ali G anda suelto, de escaso éxito. Pero el cabroncete tiene un aire...

http://uk.imdb.com/gallery/granitz/4819/SachaBaron_Pimen_8762063_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Baron%20Cohen,%20Sacha&seq=13
Con su bañador último modelo... :-D

Le sobra un poco de pelo, pero vamos, el parecido es más que razonable...
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

No creo que salga nada bueno de esto... Es más, no creo que ni siquiera se lleve a cabo... Su muerte es relativamente reciente y son personajes muy actuales... Encima ya está el May envuelto en el asunto, por lo visto... El caso es sacar uros a costa del Maestro Bulsara... Cada vez estoy más de acuerdo con la posición de John Deacon...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Di amor, totalmente de acuerdo. Pero... ¿a que se parece el cabrón? :lol:

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 16 de Noviembre de 2006, 11:45:25 PM
Di amor, totalmente de acuerdo. Pero... ¿a que se parece el cabrón? :lol:
Pues sí que se parece el muy hideputa, pero necesita un buen trasquilado...

Umbopo

Pero no es ese el mismo que esta armando tanto revuelo con una película titulada Borat o algo asi?

ZZERO

Sí, es un famoso actor. Presentó la gala MTV 2005 desde Lisboa (un descojone absoluto, por cierto).

Palopío

Actor británico de películas de Humor, Sacha Baron Cohen, el que hacía de Ali G anda suelto y ahora hace de Borat (jo, nadie lee mis post enteros :cry:)

Palo

Umbopo

Cita de: Paloma en 18 de Noviembre de 2006, 05:51:25 PM
Actor británico de películas de Humor, Sacha Baron Cohen, el que hacía de Ali G anda suelto y ahora hace de Borat (jo, nadie lee mis post enteros :cry:)

Yo si lo he leido, lo de Ali G tambien.  Ocurre que no he visto esa película pero he visto al tipo en algunas escenas de la película que ahora promociona...  lo que no lei entero es la noticia origen, la de Blog de Cine, sencillamente pense que aqui podría interesar y puse el enlace.

La próxima vez prometo leerlo todo por si te da por ponerme un examen sorpresa  :lol:

zopa

Aunque todavía está en período de gestación, parece que lo de la película sobre la vida de Freddie Mercury va p'lante. Se rumorea que el actor que dará vida a Farrokh en la pantalla será ni más ni menos que Johnny Depp. (Qué curioso, el actor más odiado por mi muhé va a dar vida a su máximo ídolo).

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

No sé si al final será Depp el elegido, pero lo que está claro es que deben de fichar al Penumbra para hacer de Brian May... :-D

zopa

Según las últimas noticias, será Sacha Baron Cohen, el de Borat, el que al final encarne al gran Freddie Mercury en pantalla. La verdad es que es clavaito a Farookh, y fue el preferido de los productores, entre ellos De Niro y por Brian May y Roger Taylor...

Palopío

:lol: :lol: ROBERT DE NIROOOOOOOOOO :lol: :lol:

Palo

Umbopo

Tela...      :x   :-o

Gigi Becali : EL DUEÑO DEL STEAUA VETA LA MUSICA DE MERCURY POR GAY

El terrateniente Gigi Becali, el dueño del Steaua de Bucarest y líder del Partido Nueva Generación de Rumanía, condenó ayer la Gay Parade, que se celebrará el próximo sábado en la capital rumana, y prohibió que en el estadio de su club se interprete una melodía del fallecido Freddy Mercury (en la foto) por ser homosexual.

Becali, que ha financiado la construcción de varias iglesias en su país, se pronunció en contra de la marcha homosexual programada dentro del encuentro gay de Bucarest y aseguró que en adelante solo sonará música religiosa en el estadio.

"No tengo nada contra los homosexuales, pero por qué hacen el desfile? Para atraer a los niños" zanjó el dirigente del Partido de la Nueva Generación, en declaraciones a la prensa rumana. Por otra parte, Becali precisó que en el estadio Ghencea no sonará nunca más la célebre canción del grupo Queen We will rock you porque "instiga a la violencia y es cantada por un homosexual", en referencia a Freddie Mercury.

zopa