Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dominique Perrier

Iniciado por zopa, 15 de Noviembre de 2006, 11:31:43 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

NO he oido ese Magnetic Fields 2 de China con solo final improvisado, algún alma caritativa que ponga aqui un bonito enlace para bajar porfax plis.

ghostgoblins64

Umbopo

Impresionante....  pero de aqui se desprende que el solo lo toca el mismo tipo que ha interpretado la melodía principal....  no?

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 19 de Noviembre de 2006, 04:00:00 PM
Impresionante....  pero de aqui se desprende que el solo lo toca el mismo tipo que ha interpretado la melodía principal....  no?

Es que Jarre estaba muy ocupado dando palmas :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Memoscope

Hola amigos, primero que nada debo decir soy un devoto de los solos de Perrier. Creo que hay que darle mucho merito y su marca en la musica de Jarre esta fuera de discucion.
En el asunto del solo de MF2, el que sale en el disco, a mi entender, esta grabado en estudio. De echo, los que hemos tenido la oportunidad de ver el video de los Conciertos en China, se puede escuchar claramente que de fondo se escucha un solo mas parecido al de la transmicion radial, al cual se le ha puesto encima el solo del disco. Este solo grabado es el mismo que podemos escuchar en Destination Docklands(cortado) y en La Defense (por lo menos en sus respectivos videos). Eso si, los toco de verdad en la gira de EiC (pero personalmente no me gusta como le sale).
Otra cosa, hay un solo super olvidado de Perrier y el cual deberia estar a la altura de los nombrados y es el solo de MF3 en los Conciertos en China, el cual sí esta tocado en vivo, y refleja a un musico que tiene la sensibilidad de aportar el ambiente necesario para cada tema en el cual participa.

ZZERO

Cita de: Memoscope en 19 de Noviembre de 2006, 11:55:18 PMEn el asunto del solo de MF2, el que sale en el disco, a mi entender, esta grabado en estudio. De echo, los que hemos tenido la oportunidad de ver el video de los Conciertos en China, se puede escuchar claramente que de fondo se escucha un solo mas parecido al de la transmicion radial, al cual se le ha puesto encima el solo del disco.

No descarto que en la producción del disco "The Concerts In China" hayan manipulado también el solo de PERRIER, pero sigo recalcando que hubo más conciertos en China aparte del que conocemos por la grabación de radio.

CitizenErased

Por supuesto, y cierto es que de acuerdo con lo que se dijo sobre los problemas técnicos (se les borraron algunas programaciones y noseque historias más) en el concierto de la radio no se escuchan para nada el Fairlight. Pero también es verdad que "Fishing junks at sunset" está más que retocado. Vamos, no está retocado: se quedaron con la orquesta china y lo otro lo rehicieron de arriba a abajo. No se, sin que haga desmerecer, yo opino que el "The concerts in China" está bastante retocado. Aún así, mejor eso que un burdo playback.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.