Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Canción de Hielo y Fuego

Iniciado por zopa, 15 de Noviembre de 2006, 11:19:08 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2006, 11:20:34 PM
Viva Tyrion Lannister... Abajo Daenerys, esa tía que pone jachondo al George R.R. Martin... :-D

Tyrion es un personaje genial, y por suerte no pierde relevancia en las sucesivas entregas. Imagino que ya estarás devorando el segundo volumen...

¡Ah! por cierto, zopa, Mortadelo ya habla correctamente de usted a su jefe, imperdonable fallo el mio después de devorarme todas sus historias...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 20 de Diciembre de 2006, 06:41:27 PM
Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2006, 11:20:34 PM
Viva Tyrion Lannister... Abajo Daenerys, esa tía que pone jachondo al George R.R. Martin... :-D

Tyrion es un personaje genial, y por suerte no pierde relevancia en las sucesivas entregas. Imagino que ya estarás devorando el segundo volumen...

¡Ah! por cierto, zopa, Mortadelo ya habla correctamente de usted a su jefe, imperdonable fallo el mio después de devorarme todas sus historias...

Me alegro que Tyrion siga bien presente en las sucesivas entregas... Es un cabrón fantástico!!
Jeejjejejeje, ya veo que Morta se refiere al Jefe de manera correcta... Aquí tienes a otro gran devorador de todos las historietas largas de Morta, incluída la última y descacharrente, Bajo el Bramido del Trueno... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ottia puta, pues habrá que verla cuando se estrene: violencia y jincamientos a raudales...!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Ay ay ay ayyyyyy

Game Of Thrones  Official "Raven" Tease (HBO)

Primer teaser de la serie, que se estrenaría en la primavera de 2011. La pinta es... ¡tremebunda!.

Mr. Punch

El teaser consigue dejarte con ganas de más, que es su función, ya que realmente muestra muy poco. Tengo ganas de ver qué han hecho con esta serie, puede ser algo muy grande: una gran adaptación o un gran mojón chocolatero del tamaño... ya sabéis a lo que me refiero :wink:

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 18 de Septiembre de 2010, 06:15:24 PM
o un gran mojón chocolatero del tamaño... ya sabéis a lo que me refiero :wink:

¡Jajaja!  :lol: :lol:

En fin. Me apunto estos libros, porque después de vuestros comentarios me han entrado unas ganas tremendas de leerlos.