Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Descarga Rarities 1-7

Iniciado por Manu1613, 15 de Noviembre de 2006, 07:52:47 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Manu1613 en 21 de Noviembre de 2006, 06:11:01 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 21 de Noviembre de 2006, 11:33:45 AM
perdon, ya se que soy muy pesado pero el Reproductor de Windows Media del XP no me abre los archivos :|

Prueba lo siguiente:
1- Extrae los archivos mpc a la carpeta que te sea más cómoda(se te creará en esa carpeta una llamada RARITIES 2)
2- Da un doble clic en el archivo mpc, te aparecerá un recuadro indicandote que no lo puede abrir, das un clic en la opción "Seleccionar el programa de una lista" y luego en aceptar
3- De la lista de programas localiza el Reproductor de Windows Media(tambien puede venir como Windows Media Player), si no apareciese clicabas en examinar y lo buscabas que por defecto es C:\Archivos de programa\Windows Media Player y ahi está el archivo wmplayer.exe que es el que debes de abrir y te aparecerá en la lista, lo seleccinas el reproductor de Windows Media en la lista y clicas en Aceptar.
4- Lo más lógico es que te muestre ahora un aviso de que el Reproductor no conoce esa extensión y preguntará si desas abrirlo de todas formas, le clicas que sí y ya está ya lo puedes abrir.

Para ahorrarte todo este rollo busca algún programa que te pueda codificar de mpc a mp3/wma o similar :wink:

Megggciiii!!!

madjares

El 6º costó un poco de descargarlo, pero ya tengo todos los que me faltaban.

Gracias Manu!