Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Saw, Saw II y ahora Saw III

Iniciado por Palopío, 15 de Noviembre de 2006, 05:05:10 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Hace poco vi la primera motivado por los comentarios positivos de algunas personas que ya la habian visto. Me pareció una película desaprovechada. Me explico, el argumento es interesante, y la movida del sicópata para crear trampas a sus víctimas me llamó mucho la atención, pero luego tanto la puesta en escena como los diálogos son bastante pobres. Finalmente me pareció simplemente una película para echar el rato.

Coincido con ZZERO, el que quiera una peli brutal que impacta y a la vez tiene una persona que sabe hacer buen cine detrás de la cámara, que vea la peli japonesa Ichi the killer, mucho más original, interesante y bien realizada que Saw... eso sí, no apta para estómago sensibles...

fbazo


ZZERO

Cita de: fbazo en 18 de Noviembre de 2006, 03:23:00 PM
el cine japones es basura.

Hay mucho cine japonés, así como mucho cine español. A mí por ejemplo el nuevo cine japonés de terror me tiene hasta los cojones, con tanto shriiiinkkk!, tanto pelo largo y tanto niño muerto. Ahora, el cine anime me parece una nueva forma de arte, y "Akira" su máximo exponente. Además me reconozco algo friki porque las pelis japonesas de Godzilla me encantan.

Mr. Punch


Palopío

Cita de: fbazo en 18 de Noviembre de 2006, 03:23:00 PM
el cine japones es basura.

Cada uno tiene sus gustos, no valen generalizaciones.
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 18 de Noviembre de 2006, 05:49:33 PMCada uno tiene sus gustos, no valen generalizaciones.

No creas: Toda la música de ESPEJO es basura.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2006, 06:02:20 PMNo creas: Toda la música de ESPEJO es basura.

Toda no, Espejo tiene algunos CD´s de Jarre que estan muy bien.

fbazo

Todos los cds de Jarre son basura... !

ups.. creo q se me fue la mano..  :-P

Astropop

Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2006, 01:14:18 AM
Cita de: SPADEMAN en 15 de Noviembre de 2006, 09:04:28 PM
Yo sólo he visto la primera parte. Me pareció interesante al principio, cuando los dos hombres despiertan en el baño... pero una vez que la historia sale de ahí, la peli se convierte en una mierda.

Opino exactamente lo mismo que tú, SPADEMAN. Precisamente ayer vi "Saw" (la están pasando por Darkteuve) y aunque el pirncipio prometía la cosa deriva en una trama demasiado cuadriculada. Vamos, que hay que tener mucha suerte para que todo el plan del malo-malísimo se desarrolle al dedillo.

No me convence. Si quier ver violencia y sangre prefiero "Itchi The Killer". Ahí os vais a cagar patas abajo.

Por eso resultan poco creibles, un plan tan retorcido y cuadradito y sale a la perfección, no hablemos ya de Saw 2. De todas formas creo que la 1a se desarrolla bastante bien dentro de lo que cabe a excepción de eso y del doctor, que al final sobreactua como el solo.

De Itchi mejor no hablo que me pongo de mala hostia, que chorrada  :evil:

Palopío

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2006, 06:02:20 PM
Cita de: Paloma en 18 de Noviembre de 2006, 05:49:33 PMCada uno tiene sus gustos, no valen generalizaciones.

No creas: Toda la música de ESPEJO es basura.

:lol: :lol: :lol:

Cita de: Astropop en 19 de Noviembre de 2006, 12:54:34 PM
Por eso resultan poco creibles, un plan tan retorcido y cuadradito y sale a la perfección, no hablemos ya de Saw 2.

¡¡¡Son pelícluas, por el amor de "dossss"!!!
Into every life a little rain must fall...


Palo

Astropop

Ya joder, pero podria salir algo mal, no sé, que cuando esta haciendose el muerto se le escape un peo, o yo que se  :-P

Umbopo

Cita de: Astropop en 20 de Noviembre de 2006, 12:34:30 PM
Ya joder, pero podria salir algo mal, no sé, que cuando esta haciendose el muerto se le escape un peo, o yo que se  :-P

Pues mira, hay una escena en el Dracula de Coppola que sale algo asi.  Justo al principio cuando Winnona Ryder yace muerta en la iglesia, hay una toma donde Gary Oldman tira algo al suelo (creo que la espada) y se puede ver que del ruido Winnona se lleva tal susto que se estremece.

Solid Sounds

Hay una wen donde yo siempre miro que es www.cineol.net .
Alli siempre me entero de todo, os lo aseguro, es muy completa, tanto de peliculas, criticas, dvds, curiosidades.

Un gran saludo


Palopío

Cita de: Umbopo en 20 de Noviembre de 2006, 12:46:27 PM
Cita de: Astropop en 20 de Noviembre de 2006, 12:34:30 PM
Ya joder, pero podria salir algo mal, no sé, que cuando esta haciendose el muerto se le escape un peo, o yo que se  :-P

Pues mira, hay una escena en el Dracula de Coppola que sale algo asi.  Justo al principio cuando Winnona Ryder yace muerta en la iglesia, hay una toma donde Gary Oldman tira algo al suelo (creo que la espada) y se puede ver que del ruido Winnona se lleva tal susto que se estremece.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Into every life a little rain must fall...


Palo