Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

jarre en "aqui no hay quien viva!"

Iniciado por GUILLEthnicolor, 14 de Noviembre de 2006, 12:37:08 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Si, ya sé que en su día se comentó, pero ayer en los capitulos que repiten de "aqui no hay quien viva", Mauri volvió a nombrar a Jean-Michel:

"-Mira el "Jan Mishel Jagg" (el tío lo dijo con super acento francés  :-o), vamos a traernos los lásers"  :lol: jeje :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

LeSoleil

Para los curiosos que no lo hayan visto, el capítulo se llama "Erase un cirujano plástico", y el golpe en cuestión pasada la mitad del episodio...

GUILLEthnicolor

Cita de: LeSoleil en 14 de Noviembre de 2006, 10:21:18 AM
Para los curiosos que no lo hayan visto, el capítulo se llama "Erase un cirujano plástico", y el golpe en cuestión pasada la mitad del episodio...

si, cuando el hijo adoptado de Mauri y Fernando estaba leyendo unas partituras  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."