Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Busco carátulas

Iniciado por Manu1613, 14 de Noviembre de 2006, 12:24:27 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Noviembre de 2006, 06:49:34 PM
Las carátulas que subió Zzero al rapidshare tienen buenísima calidad, ahí está el de La Tolerance :-)
Ya hombre, lo sé y la tengo impresa le he asigando el del concierto incompleto y por eso busco la otra, la que tiene el concierto completo.. Es para poder identificarlos mejor :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Puedes usar esta para diferenciarlos :-)

Manu1613

OSTRASSSSSSSS!!!!!!!!! muchísimas gracias Ghostglobins64 :wink: no veas que aprecio estoy haciendo a todo esto que me pasais :wink:

gracias,gracias,gracias :wink:
Conciertos asistidos:

Juan Miguel Jarra

Hola, alguien podría subir de nuevo las carátulas? las había bajado pero murieron junto con el disco de la máquina donde las tenía  :|

Gracias!

Manu1613

Cita de: LeMaitre en 24 de Marzo de 2007, 04:06:59 AM
Hola, alguien podría subir de nuevo las carátulas? las había bajado pero murieron junto con el disco de la máquina donde las tenía  :|

Gracias!

http://www.sendspace.com/file/cm1zqz

Ahi están todas desde las que me subió ZZERO hasta las que he ido recopilando hasta hace poco :wink:
Conciertos asistidos:

Juan Miguel Jarra

Manu1613

Conciertos asistidos:

ghostgoblins64

Simepre me pregunté si este detalle tiene algo que ver con los "nuevos estilos" jarreros, la mano cerrada con el dedo mayor apuntando hacia arriba :-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

jojojojojojojo, lo del dedo, está bien, te ríes, pero lo que más gracia me ha hecho de la portada, en este caso de la contraportada, ha sido lo de "musicians"... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2007, 11:15:43 PM
jojojojojojojo, lo del dedo, está bien, te ríes, pero lo que más gracia me ha hecho de la portada, en este caso de la contraportada, ha sido lo de "musicians"... :-D :-D

Pues estuve a punto pegar lo que ponia en otra web que decia lo mismo que ves pero al lado de Tetsuya "TK" Komuro ponia  plays synthesizers and miming xD pero me parecia demasiado fuerte :-D :-D :-D (pero solo ponía de él nadie más)
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Manu1613 en 04 de Abril de 2007, 11:30:46 PM

Pues estuve a punto pegar lo que ponia en otra web que decia lo mismo que ves pero al lado de Tetsuya "TK" Komuro ponia  plays synthesizers and miming xD pero me parecia demasiado fuerte :-D :-D :-D (pero solo ponía de él nadie más)
Pues no sé por que le atribuían sólo el miming al Bromuro, por que en ese "concierto" hace playback hasta mi mismísimo padre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown

Manu1613

Cita de: zopa en 04 de Abril de 2007, 11:41:05 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Abril de 2007, 11:30:46 PM

Pues no sé por que le atribuían sólo el miming al Bromuro, por que en ese "concierto" hace playback hasta mi mismísimo padre...

Ya, yo tampoco lo sé porque solo a él igual es por que se le nota más xD op orque seria demiasiado fuerte el que en todos los músicos pusieran lo de miming :-P

Conciertos asistidos:

ZZERO

TETSUYA "TK" BROMURO: Umplugged Mixing Desk and Pasti Dance.
JEAN MICHEL JOSMAR: Miming & Perfomance.
FRANCIS CALATRAVA: Waterman (means "Man Of The Búcaro")

:-P