Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Pet Shop Boys - Concrete

Iniciado por JuanVílchez, 13 de Noviembre de 2006, 04:00:32 PM

« anterior - próximo »

JuanVílchez

Hmmm... después del fiasco del Fundamental (sólo me gustaron Flamboyant y Miracles) he encontrado algo de luz...

Los clásicos de siempre, más las últimas, con orquesta sinfónica y en directo. CONCRETE.

Mermaid Theatre.

El eMule ha tardado casi dos semanas en bajármelo (no hay demasiadas fuentes) pero vaya si ha merecido la pena. Aupa petheads!!

QUIMGAGARIN

Hola Juan, de verdad crees que Fundamental es un fisco?

miracles Y Flamboyant no estan en Fundamental. Son los 2 temas de POPART. :wink:

Un saludo

JR

Los dos temas que comentas, Juan, no están en el Fundamental. Son de la recopilación Pop-Art. Tu sigue bajándote gratis la música y encima quéjate. Un Saludo. JR

nightlife

Cita de: JuanVílchez en 13 de Noviembre de 2006, 04:00:32 PM
Hmmm... después del fiasco del Fundamental (sólo me gustaron Flamboyant y Miracles) he encontrado algo de luz...

Los clásicos de siempre, más las últimas, con orquesta sinfónica y en directo. CONCRETE.

Mermaid Theatre.

El eMule ha tardado casi dos semanas en bajármelo (no hay demasiadas fuentes) pero vaya si ha merecido la pena. Aupa petheads!!

Un pethead real no se baja la música de los PSB en el emule, das vergüenza. Y encima decir que flamboyant y Miracles pertenecen a POP ART. No pases por este foro más, te lo recomiendo.

JuanVílchez

Efectivamente "Flamboyant" y "Miracles" son del PopArt, el cual compré las navidades pasadas en el Corte Inglés de Granada... Esta información no sería procedente de no ser por los comentarios críticos de JR y nightlife por haber bajado el Concrete del eMule.

De los Pet Shop Boys lo tengo TODO, pero sólo tengo original lo que me gusta, es decir:
Nightlife, Release y PopART (DVD)

Si tengo música ilegal, es mi problema: nada más allá.

Cita de: nightlifeUn pethead real no se baja la música de los PSB en el emule, das vergüenza. Y encima decir que flamboyant y Miracles pertenecen a POP ART. No pases por este foro más, te lo recomiendo.

Y un forero real tendría algo más de respeto al hablar y al opinar sobre la respetabilidad de los demás. Amén de recomendaciones sobre pasar o no pasar de nuevo... Completamente fuera de lugar.

Ya que me he sentido ofendido por tu comentario, te devuelvo el cumplido:

Céntrate un poco en el tema del hilo que te paso a resumir por si acaso no has caído: El Concrete está muy bien.

SyntheticMan

Para relajar tensiones, el link al histórico momento en que los PSB actuan en el programa de Jay Leno presentando su Where the Streets Have no Name/I Can't Take My Eyes Off You.

Alrededor del minuto 2:30, Chris hace un josmar. Mosqueado porque las cámaras no le enfocan más que en los planos generales se larga del escenario en medio de la canción dejando los sintes tocando solos...  :-D

La flema de Neil en los instantes posteriores y en la entrevista es para verla...

http://www.youtube.com/watch?v=_-pDVnOnyTQ

David

Cita de: nightlife en 13 de Noviembre de 2006, 10:43:17 PM
Cita de: JuanVílchez en 13 de Noviembre de 2006, 04:00:32 PM

Mermaid Theatre.

Un pethead real no se baja la música de los PSB en el emule, das vergüenza. Y encima decir que flamboyant y Miracles pertenecen a POP ART. No pases por este foro más, te lo recomiendo.

Bueno, lo de bajarse música por internet es algo, a dia de hoy, optativo. Y con los precios que hay (Concrete me ha costado 22 euros) comprendo perfectamente a todo aquél que se lo baje gratis. Es más, si yo tuviera internet seguramente me bajaría muchos de los discos que compro.

Yo tengo original casi toda la discografía (sólo me faltan Please y Release). Y, sin lugar a dudas, es uno de los mejores grupos que he escuchado.

¿Un disco? VERY, sin lugar a dudas. ¿Un tema? For Your Own Good, de Nightlife.

Saludos de nuevo NIGHTLIFE!!! Me alegro volver a saber de tí!!

nightlife

Vamos a ver, es verdad que me he pasado con el comentario. No soy yo quien debe decidir quien escribe o no etc... , pero es que en tu post a parte de los errores, aparentas que no te compras ni un solo disco y que todo te lo bajas por el emule y presumes de ello despues de tanto "esfuerzo" por las pocas fuentes. Personalmente no me ha sentado bien, ojo, ni de los PSB ni de cualquier otro artista. Y no es que critique quien lo hace, sino el que encima presume publicamente de que lo hace.
Otra cosa en la que creo es que el precio de los discos sea alto, y lo es. Me saló mas barato comprar "Fundamental" en el Reino Unido que en España, por ejemplo. Aquí en España hay un problema y es que las discográficas no se bajan del burro de los precios y encima se quejan de la piratería. Si un CD en vez de costar 22 euros, costara por ejemplo 10 euros, no sólo venderian más sino que estoy seguro que la piratería bajaría pues no valdría la pena entre las horas que está enchufado el ordenador, mas lo que pagas por la conexión de internet, y mas el CD, que esos 10 euros de un CD con su caja original, su folleto etc...  Y es que el artista ni se queda ni tan siquiera el 5% del valor del CD.

Otra cosa es concrete, no está mal pero el directo no es el fuerte de los PSB, aunque desde hace algún tiempo han mejorado algo. Creo que para ser un grupo que le cuesta sacar discos, este último estaba de más.

Bueno, saludos a todos, incluido a Juan Vilchez, y en especial a David.

David

Cita de: nightlife en 15 de Noviembre de 2006, 03:15:57 PM
Si un CD en vez de costar 22 euros, costara por ejemplo 10 euros, no sólo venderian más sino que estoy seguro que la piratería bajaría pues no valdría la pena entre las horas que está enchufado el ordenador, mas lo que pagas por la conexión de internet, y mas el CD, que esos 10 euros de un CD con su caja original, su folleto etc...  Y es que el artista ni se queda ni tan siquiera el 5% del valor del CD.

Amén a este comentario.

Últimamente estoy viendo precios que en mi vida imaginaba. ¿Os habeis fijado cuánto vale "The Best Of Depeche Mode Vol.1" edición cd+dvd? 24 euros!!! JODER!!! LAS DISCOGRAFICAS SE HAN VUELTO LOCAS!!!!