Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

David Lynch: Inland Empire

Iniciado por Umbopo, 12 de Noviembre de 2006, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Para cuando esta película de Lynch en nuestras pantallas?
No dejeis de ver este curioso video.

http://otherfilms.blogspot.com/2006/11/david-lynch-saca-una-vaca-la-calle.html

CitizenErased

Jejejeje, muy bueno el vídeo. ¿Es que la gente ha criticado muy duramente la interpretación de Laura Dern en Inland Empire? Lo último que se de esta película es que despues de su presentación (calentita, recién salida de la sala de montaje) en ¿Venecia? Creo que era Venecia, ... el caso es que, como siempre, hubo gente que salió horripilada y gente que salio encantada (como pasa siempre, siempre, siempre en las películas de David Lynch), pero la productora decidió que el montaje no era el optimo y de nuevo a la sala de montaje. No se que opinará Lynch ... En EEUU el estreno está fijado para Diciembre. A Europa llega a mediados de Enero pero, aunque en algunos paises ya hay fechas fijas, en España todavía no se sabe nada ... típico.

Por cierto, vaya reparto.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Al parecer el montaje de Lynch duraba alrededor de las tres horas y los productores la querían dejar en el mas comercial de dos horas.  Yo no se gran cosa de esta película, ni el argumento.  Se comentaba que los actores tampoco sabían nada y que hasta el mismo Lych ha trabajado sin ceñirse a ningún guión, esto último cuesta de creer pero vete a saber como funciona la mente de este tio.

Yo ya he empezado la busquda por el emule, me repatean estos casos de películas que llegan con dos o tres años de retraso, si una película esta terminada por que no mostrarla?.

CitizenErased

Hombre, no creo que sea el caso ... prácticamente en toda europa se estrena en los dos primeros meses del 2007. No serán tan cafres aquí como para retrasarla una barbaridad ... ¿o sí? :roll:

Lo único que se de la peli es lo que dice Lynch en el vídeo de la vaca: "A woman in troubles" ... yata. :-D Miedo me da lo que puede hacer Lynch (y seguro que ha hecho) con una idea así de simple y vaga :-D

Por cierto, ¿alguién tiene la nueva edición de "Carretera perdida" en DVD? ¿Merece la pena? Lo que merece la pena mogollón es la BSO. Perfecta. Perfectísima. Incluso las canciones de Rammstein y Marilyn Manson. Por no hablar de las de David Bowie y Lou Reed (maravillosa versión de "This magic moment").
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Para ideas vagas la de Mullholand Drive, Lynch la vendió a la productora con estas palabras: Un coche circula en mitad de la noche, los faros iluminan el rotulo de Mullholand Drive, una mujer se despierta.

darkpadawan

Cita de: Umbopo en 15 de Noviembre de 2006, 04:11:43 PM
Para ideas vagas la de Mullholand Drive, Lynch la vendió a la productora con estas palabras: Un coche circula en mitad de la noche, los faros iluminan el rotulo de Mullholand Drive, una mujer se despierta.

Con lo cual, no me extraña que se acojonaran y dieran marcha atrás en la idea inicial de que fuera una nueva serie como Twin Peaks.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Hace unos dias le di un repaso a la película precuela de Twin Peaks, Fuego Camina Conmigo y creo que a Lynch se le fué la mano una cosa barbara, la película y la trama no es que de para mucho, pero Lynch lo adorna de mala manera con sueños (imagenes al reves, enanos, humo, etc...)...  vamos, que viendo esta película me dije lo mismo que le decía el enano a Steve Buscemi al final de Vivir Rodando.

Umbopo

Aqui el trailer de Inland Empire...  lo del "abusurdo" final no se si será alguna productora o es una opinión pero como dice el autor del blog, es realmente inutil hacer un trailer de algo así.

http://otherfilms.blogspot.com/2006/12/inland-empire-el-trailer.html

wolworeta

Absurda... :-D

¿Y por qué no titularla Impresión? Ah, no, que eso ya se hizo hace tiempo, y con cuadros de por medio :-P

CitizenErased

La vieja que sale al principio es la que hacía de la madre de Laura Palmer ¿no?
Lionel Hutz, abogado.