Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Recopilatorio de Moby

Iniciado por principito, 11 de Noviembre de 2006, 11:29:05 AM

« anterior - próximo »

Shin Jung Hyun

De Moby sólo he escuchado "Porcelain", no he intentado siquiera escuchar un álbum completo suyo, le dí una pasada rápida a sus álbumes y no sentía la necesidad de escucharlos enteros. Pero seguro estoy de que no me estoy perdiendo de grandes cosas.

Por cierto, ¿quién es Amaral?

Saludos...

Palopío

A mi me gusta mucho Moby. Sólo decir que Play está mucho mejor que 18 y que Hotel es una caquita...
Into every life a little rain must fall...

Palo

Rossini

Hola a todos,

Hace una semana me lo bajé del Emule (hace tiempo me dije que no me iba a gastar un céntimo más en música pop y rock debido a la casi nula creatividad que muestra hoy en día), y eso que no soy de bajarme música del Emule (tengo unos 1.100 cd's, de los cuales el 95% son originales), y me ha durado en el ordenador dos días. Al segundo día decidí darle a la tecla SUPRIMIR. Con eso ya lo digo todo.

Un saludo

ZZERO

Cita de: Beethoven en 18 de Noviembre de 2006, 10:35:31 AMHace una semana me lo bajé del Emule (hace tiempo me dije que no me iba a gastar un céntimo más en música pop y rock debido a la casi nula creatividad que muestra hoy en día), y eso que no soy de bajarme música del Emule (tengo unos 1.100 cd's, de los cuales el 95% son originales), y me ha durado en el ordenador dos días. Al segundo día decidí darle a la tecla SUPRIMIR. Con eso ya lo digo todo.

¿1100 Cds y ninguno de MOBY?  :-D

Rossini

La verdad es que tengo el Play (y grabado), pero, como casi toda la música pop, lo escuché un par de veces y ya me aburría. Casi toda mi colección es de música clásica, colección de Jarre, Mike Oldifeld, Philip Glass, Michael Nyman, Rodrigo Leao, Enya, Loreena Mckennitt (este lunes 21 sale su nuevo y como no, buenísimo cd), Penguin Café Orchestra, Wim Mertens, Vangelis, David Antony Clark, The Chieftains, Carlos Núñez, Kepa Junkera, Luar Na Lubre, Bandas Sonoras, Hans Zimmer, Yann Tiersen, .............. y demás compositores referente a estos tipos de músicas.

Da

everkindness