Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jean Muere Jarre

Iniciado por beethoven2, 11 de Noviembre de 2006, 05:09:25 AM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Noviembre de 2006, 12:18:32 PM
.....también cabe recordar de que Jarre entre Pekín y Gdansk tocó temas de Geometry of Love y del Sessions 2000,así que... :roll:
.... :|Si un de cada, por aquello de "renovar un poco el repertorio de los conciertos"

ZZERO

Y además ha tomado temas de "Geometry Of Love" para el "Sublime Mix" de Jaguar. Vamos, que podría haber pillado temas más trillados como hizo en el 86 con Opel y no lo ha hecho.

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 14 de Noviembre de 2006, 03:11:36 PM
Y además ha tomado temas de "Geometry Of Love" para el "Sublime Mix" de Jaguar. Vamos, que podría haber pillado temas más trillados como hizo en el 86 con Opel y no lo ha hecho.

Efectivamente, a mí eso me sorprendió bastante.

Y no sé a qué viene tanta manía de renegar del GoL con el argumento de "no es un disco oficial". Con lo fácil que es decir, si es el caso, "a mí no me gusta nada"... Y debo decir que a mí, escuchado con calma, no me disgusta.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

Cita de: darkpadawan en 14 de Noviembre de 2006, 05:13:04 PM
... Y debo decir que a mí, escuchado con calma, no me disgusta.

Ya me gustaría a mí que el "nuevo anunciado" disco de Josmar tuviera al menos un par de temas tan buenos como... 'Soul Intrusion' o 'Electric Flesh'
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: popcorn en 13 de Noviembre de 2006, 09:04:23 PM
Y en cuanto a los últimos discos, puedo decir que no debería entrar en juicio el Geometry Of Love, puesto que es un álbum de música ambiental que no pertenece a la discografía oficial, aunque por supuesto lo conseguí cuando pude. Este disco me parece mejor que Metamorphoses, tiene algo más de imaginación.

Normalmente los que reniegan de este disco y lo separan de la discografía oficial es porque no les gusta nada, en este caso es al contrario.   

zopa

Cita de: J.J. en 14 de Noviembre de 2006, 05:25:06 PM
Cita de: darkpadawan en 14 de Noviembre de 2006, 05:13:04 PM
... Y debo decir que a mí, escuchado con calma, no me disgusta.

Ya me gustaría a mí que el "nuevo anunciado" disco de Josmar tuviera al menos un par de temas tan buenos como... 'Soul Intrusion' o 'Electric Flesh'

Con lo de Electric Flesh no estoy tan de acuerdo, pero con lo de Soul Intrusion sí, totalmente; me encanta ese tema... El ECA en general me gusta muchísimo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Desde luego el tema de la discografía oficial de JARRE tiene miga. Si nos ceñimos a la que nos ofrece la mierda de web oficial vemos que quitan de enmedio un par de discos.

Pero es que además la cosa va en aumento desde que DREYFUS decidió contraatacar a JARRE con lanzamientos desde su antiguo sello. Porque una cosa está clara, "The Essential 2003" y las reediciones dobles de "Oxygene", "Equinoxe", "Zoolook" y "Chronologie" son oficiales, guste o no guste.

Y si eso fuera todo... A ver ¿Acaso "Paris Live-Electronic Night" no es una publicación oficial de JARRE aunque sólo se haya pupblicado en Japón?.