Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tributo a Jarre desde Chile

Iniciado por Jarre_CL, 10 de Noviembre de 2006, 04:23:03 AM

« anterior - próximo »

Jarre_CL

Queridos amigos:

Soy alvaro webmaster de jarrecl y quiero hacerles un pequeño regalo, en muestra de la gratitud que tuvieron en ayudarnos con la difusion de nuestro evento pasado, abrazos enormes a Miguel Angel Esteban y a Juan Gomis quienes nos dieron todo el apoyo posible.

Agradecimientos a Chronos quien me ayudo con mi cuenta que estaba muerta perdida en el limbo en este foro xD
Les comento que el evento tuvo lugar en el Planetario de Chile, lugar que tiene una capacidad para 280 personas, ese día llegaron cerca de 700, dejamos pasar al rededor de 350, la gente pagaba lo que fuese por querer pasar, no les importó sentarse en el suelo ni menos estar de pie, solo querian pasar.

La presión de ese dia fue mucha, la banda M-TRACK responsable del evento se topó con muchas dificultades tanto técnicas ocmo de sorpresa, pero nada impidió que el evento no se realizara, fueron cerca de 2 hras, donde la música, las estrellas, el viaje estelar a cargo de "karl Zeis", show laser y las dos pantallas gigantes, dieron vida a esa noche.

Dejo con ustedes entonces el track list del concierto y sus audios correspondientes, recodamos dos cosas eso si, el show fue 100% en vivo, alguno que otro dedo no quizo caer en la nota correspondiente, pero bueno, la vida sigue :D y lamentamos el pequeño error de la productora a cargo la grabación es la mejor.

Magnetic field 1 whit theremin, Oxygene 1,2 & 3
Oxygene 4, 5 & 6
Rendez Vous 2
Oxygene7
Band in the rain
digisecuencer
Chronologie 4
Chronologie 6
Rendez Vous 4
Industrial Revolution 2
Revolution

El mismisimo nos dio el vamos al evento con su firma en el afiche :-o

LAs fotos del evento estan por aqui :D click aquí

Espero que les haya gustado este regalo.

Atte

Alvaro Alonso
webmaster
Jarre.cl

Juanje

Muchas gracias Alvaro, por la organización de eventos como este y por compartir el material con la comunidad jarrera.
Bajando....
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Juan

Hola Álvaro...

Muchas gracias por la información y por los links. La verdad es que tiene una pinta fantástica!!

Y no tienes nada que agradecer, que para eso estamos!

Juan

principito

Hola Álvaro; por si sirve de algo, voy a comentar en la jarreuk el impacto de la música de Jarre en Chile, a ver si alguien se da por enterao.

wolworeta

ZZERO

Felicidades ALVARO, M-TRACK y a todos los participantes en ese nuevo tributo a JARRE. Sigo sin entender cómo es que JARRE no ha visitado latinoamerica, y ma´s concretamente Chile, donde los tributos a cargo de JARRE.CL son de conocimiento general.

Venga, a seguir con fuerza.

zopa

Muchísimas, muchísimas gracias, de verdad!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Wowwwwwwwwww muchísimas gracias más a la colección :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Jarre_CL

hahahaha, espero poder seguir organizando los eventos con la ayuda de toda la gente que hay detrás de la comunidad para poder compratirlos, el escenario aquí en Chile a cambiado un poco de bandas, SCOPE y MTRACK son los que sacan la cara y organizan una que otra cosa juntos. Material que tenga espero poder compartirlo con ustedes.

Les dejo unos datos medios FREAk de ese dia.
llegaba gente pensando que jarre estaba arriba en la cupula (sala del tributo), incluso algunos con alguna sustancia verde en fumada xD. Las entradas se agotaron el dia anterior al evento quedando la mayor parte de la gente qcomún que siempre iba afuera.

sobre los temas, Magnetic field toda su bateria fue tocada en vivo por Felipe Paez, realmente se pasó, hubo un problema en la carga de bases entre oxy 3 y 4 y quedo un tremendo espacio con puro viento  :| . Chronologie 6 se me fueron las teclas al final con el acordeon  :-D y así, que manera de pasarlo bien ese dia
:)

Saludos!

aaaaaa aero production nos confirmo que existe un pack de viaje para el nuevo concierto, pero no confirmo el precio xD
alguien lo sabe ¿?

rendez_jesus

muchusimas gracias; estoy alucinando con las magníficas versiones e interpretaciones.Mis más sincera enhorabuena a todos los músicos y colaboradores en este evento
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

#DIV/0

El trabajo realizado para preparar esto, fue realmente bueno

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

A.J.Espinal

Flipante. Un 10 para todo el grupo, y un fuerte abrazo  :-D :-D

Dzoolook

Mucho mejores que Area 51, una pregunta.. quien es la persona que habla entre las piezas? :?

OXYBOY 2

Estoy bajando los mp3,pero ya sé que lo que voy a escuchar será todo muy bueno por que  la verdad que son muy buenos músicos y Jarre seguro de que estará orgulloso por el gran esfuerzo por parte de la comunidad jarrera de Chile.
Como bien dijo ZZERO,no se entiende como todavia no haya hecho algun concierto por ahí.....supongo que no dependerá mucho de él... :roll: :|

Muchas gracias por el material compartido!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jarre_CL

Cita de: Dzoolook en 12 de Noviembre de 2006, 07:29:07 PM
Mucho mejores que Area 51, una pregunta.. quien es la persona que habla entre las piezas? :?

yo  :cry: