Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

My News

Iniciado por francis rimbert, 09 de Noviembre de 2006, 04:44:18 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: zopa en 09 de Noviembre de 2006, 10:51:06 PM
Many thanks for write here, Francis, Francisco, Paco, Calatrava, etc... Is a very kind gesture that you write here for us... :wink:

Sin coña de ningún tipo se lo digo a este hombre; aprecio mucho su gesto de compartir aunque sea unas líneas con nosotros...

Cita de: fbazo en 09 de Noviembre de 2006, 09:43:45 PM
bah, mas de lo mismo.. solo se esta promocionando ... queremos mas detalles del concierto de jmj, no de los suyos.. bah ... :-P
No estoy de acuerdo contigo, Fernando: Él Calatrava es el único que nos da información sobre Josmar, cuando debería hacerlo el propio Josmar, y si tiene la posibilidad de anunciar sus proyectos, pues a mí me parece muy bien también...

Coño, si hasta Espejo anuncia aquí sus proyectos! ¿No lo va a hacer Rimbert?
Ale, a ver si lo traemos pa la Rendez!

pipen

Por favor traduccion para los que no sabemos ingles ( sere el unico???) gracias.

Por cierto que venga Rimbert a la rendez y hablaremos con el jejeje
:-o

ZZERO

Cita de: Juan en 09 de Noviembre de 2006, 11:20:57 PMCoño, si hasta Espejo anuncia aquí sus proyectos! ¿No lo va a hacer Rimbert?

Y tanto que sí. ESPEJO, el hombre anuncio.

Cita de: Juan link=topic=3609.msg60564#msg60564 date=1163110857Ale, a ver si lo traemos pa la Rendez!
/quote]

Y yo que estoy seguro que serías capaz. Esos ases bajo la manga, que para algo están.  :wink:

zopa

Pues ojalá pudiera el compadre Juan traerlo a la Rendez... Sería un puntazo y seguro que volvería a Francia con nuestro "vocabulario" aprendido... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2006, 11:08:59 AM
Pues ojalá pudiera el compadre Juan traerlo a la Rendez... Sería un puntazo y seguro que volvería a Francia con nuestro "vocabulario" aprendido... :-D :wink:

Mejor que no venga, porque desde luego, aquí hay uno que le encasqueta su cd sea como sea, y le doy la noche, por no hablar de cuando lo escuche...  :-D

Umbopo

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 12:45:42 PM

Mejor que no venga, porque desde luego, aquí hay uno que le encasqueta su cd sea como sea, y le doy la noche, por no hablar de cuando lo escuche...  :-D

Y claro, tu no querras matarlo de un disgusto  :-P

Juan

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 12:49:21 PM

Estás sembrao Umbopo!!!  :-D :-D

Otro boniato!!!

Juan

Umbopo

principito

zopa

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 12:49:21 PM

jojojojojojojojojojojojojojojo!! Con gusto te daba otro boniatito, pero es que no me deja ya!!! :wink:

principito

Pero que simples que soys, pardiez. Os puse en bandeja la gracieta yo mismo. Si es que de donde no hay... :-P

Umbopo

Cita de: principito en 11 de Noviembre de 2006, 11:43:35 AM
Pero que simples que soys, pardiez. Os puse en bandeja la gracieta yo mismo. Si es que de donde no hay... :-P

Y lo dices casi 24 horas despues...  pues si que has necesitado tiempo para pensar en como salir del atolladero.

principito

Es que llevo casi 24 horas sin entrar. Me desconecté para estrujarme los sesos durante todo el día de ayer acerca de como "salir del atolladero", como usted califica la situación.

Y dadas las grandísimas novedades que hay, y para leer posts tan desocurrentes, pa mí que otras veinticuatro horas dedicaré a descontaminarme de tanta mediocridad verborreica.

ZZERO

Cita de: principito en 11 de Noviembre de 2006, 11:49:44 AMY dadas las grandísimas novedades que hay, y para leer posts tan desocurrentes, pa mí que otras veinticuatro horas dedicaré a descontaminarme de tanta mediocridad verborreica.

No hay huevos (deja-vú).

zopa

Cita de: principito en 11 de Noviembre de 2006, 11:43:35 AM
Tú sí que no tienes, pero meninges... Qué coño es eso de "soys"??  :-P