Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: OXYBOY 2

Ah!!!,de eso puedes estár más que seguro:practicándote... :mrgreen:

Venga, Oxyboy, ya has hecho la gracia, ahora a la camita que los Lunnies ya duermen.

ZZERO

Cita de: MartenotPues vale. Ã,¿De quien sospechas?

Pues me refiero a JESÚS. Aunque no gozo de su simpatía él si cuenta con mi absoluta admiración por este montaje (caso que sea realmente su autor) y otras enrevesadas aventuras que ha plasmado en este Foro y en otros sitios.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2

Ah!!!,de eso puedes estár más que seguro:practicándote... :mrgreen:

Venga, Oxyboy, ya has hecho la gracia, ahora a la camita que los Lunnies ya duermen.

Mmmmhhh ojalá!!!,pero es que a las dos tengo que ir a remplazar a mi compañero en Cruz Roja.
No te preocupes,quitaré la molestia en unos minutos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Ã,¿Jesús?

Me suena un tal G-sus, que tenía una página web muy narcisista sobre él y su obra. Jesús Calderón creo que se llamaba.

Otro Jesús que se me ocurre es Jesús Galvez, pero no creo que haya llegado a algo tan infame.

ZZERO

Cita de: MartenotÃ,¿Jesús? Me suena un tal G-sus, que tenía una página web muy narcisista sobre él y su obra.

Pues no, no me refiero a JESÚS CALDERÓN.

Cita de: MartenotOtro Jesús que se me ocurre es Jesús Galvez, pero no creo que haya llegado a algo tan infame.

Ã,¿Te resulta infame esta parodia de los Synthesizers? No ha dado lugar a una sola bronca, su personaje no ha esgrimido un solo insulto, se ha relanzado al STARINK y el que más el que menos se ha echado unas sanas risotadas por los comentarios de unos y otros.

Meter cizaña, organizar emboscadas y acorralar virtualmente a otros foreros sí son labores infames y dignas de toda reprobación. Lo que aquí estamos discutiendo hoy no pasa de ser una chirigota muy bien orquestada.

Martenot

Entonces, Ã,¿crees que es Jesús Galvez?

Umbopo

Cita de: MartenotHace mucho que no veo por aquí a un forero insigne, salvo por una breve incursión (también oculta pero desvelada por otro forero) hace unos días.

Con esto has querido referirte tal vez al tema de los paparazzis?

Martenot

[quote="Umbopo"

Con esto has querido referirte tal vez al tema de los paparazzis?[/quote]

En efecto.

ZZERO

Si GALVEZ es el apellido del JESÚS, alias SSB, al que me refiero pues al respuesta es sí.

Martenot

Cita de: ZZEROSi GALVEZ es el apellido del JESÚS, alias SSB, al que me refiero pues al respuesta es sí.

Teniendo en cuenta su afán psicoanalista, puede que se trate de un experimento para estudiar las reacciones de los foreros ante situaciones extremas.

No descarto para nada esa posibilidad.

Umbopo

El nombre real del cotilla estuvo expuesto un breve espacio de tiempo...  personalmente tengo mis dudas, no creo que Andrés sea él.

ZZERO

Cita de: Martenot
Cita de: Umbopo

Con esto has querido referirte tal vez al tema de los paparazzis?

En efecto.

Ã,¿Y qué te hace pensar que el autor de una y otra cosa sea el mismo? Vamos, si no es mucho preguntar.

Klang_Werk

Usease que estaria metido en dos papeles, por un lado el fanatico de Starink y por otro lado Sigrid no se que mas......

Joder.........digo yo que sera el calor.  :lol:

Martenot

Cita de: ZZERO

Ã,¿Y qué te hace pensar que el autor de una y otra cosa sea el mismo? Vamos, si no es mucho preguntar.

Porque es un personaje también con verborrea, con sentido del humor y con capacidad suficiente como para erigir una cosa así.

ZZERO

No olvides KLANG que esa es mi opinión, al igual que tú puedes tener la tuya propia o no.