Re: Planeando la asistencia al Concierto del Desierto. Desvirtuado

Iniciado por ZZERO, 06 de Noviembre de 2006, 10:06:02 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 06 de Noviembre de 2006, 08:49:59 PM
Madre mía. Soy nuevo en la "plaza" y tengo que confesar que se aprecia un cierto mal rollito entre varias de las personas que más frecuentan los foros.

Nada nuevo, PISCIS. Aquí somos de tradiciones fuertes y lo que tú llamas mal rollito es un ejercicio dialéctico entre posturas encontradas. Deberías haber presenciado la que se montó precisamente con el concierto de Gdansk aquí en el Foro con un trio de tontos rulantes (véase Guia para no Perderse en el Foro). Luego siempre hay quien se sale de tono, mea fuera del tiesto y demuestra su mal perder.

Oye, una curiosidad. ¿Tú no iirías a Gdansk con una bandera española por cusualidad no?.  :roll:

principito

Redundo en lo dicho por Zzero... ¿vés, mal rollito dices?  :-D

neopaco

Cita de: ZZERO en 06 de Noviembre de 2006, 10:06:02 PM
Madre mía. Soy nuevo en la "plaza" y tengo que confesar que se aprecia un cierto mal rollito entre varias de las personas que más frecuentan los foros.

Nada nuevo, PISCIS. Aquí somos de tradiciones fuertes y lo que tú llamas mal rollito es un ejercicio dialéctico entre posturas encontradas. Deberías haber presenciado la que se montó precisamente con el concierto de Gdansk aquí en el Foro con un trio de tontos rulantes (véase Guia para no Perderse en el Foro). Luego siempre hay quien se sale de tono, mea fuera del tiesto y demuestra su mal perder.

Oye, una curiosidad. ¿Tú no iirías a Gdansk con una bandera española por cusualidad no?.  :roll:

¡Hola amiguitos!
Pese a todo pronóstico, y aunque prometí no volver a hacerlo, me encuentro escribiendo en este foro de nuevo. Sencillamente, al leer tontos y Gdansk no he podido evitar acordarme de mis viejos amigos de fjarre. Lo cierto es que no puedo evitar que la nostalgia me invada cuando recuerdo aquellos maravillosos momentos en los que tú, ZZERO, Zopa y los tres tontos rulantes intercambiábamos palabras cariñosas...
Lo más curioso de todo es que, a pesar de hace ya más de un año de todo aquello, tú, querido ZZERO, todavía no nos has olvidado. Sin duda, debimos dejarte una huella realmente profunda, quizás por nuestra soberana estupidez. Yo lo reconozco, fuimos tremendamente estúpidos... tres completos desconocidos que se juntan para conducir toda la noche por carreteras extranjeras con un coche alquilado, y todo para ver a un tío que no toca en directo y que no se cambia jamás de ropa.
Pero, ¿sabes qué? Ocurrió algo totalmente inesperado... las cosas salieron bien. Permíteme que lo diga de nuevo, SALIERON BIEN. Los dos extraños que conocí terminaron siendo grandes amigos, con los que sería capaz de recorrer el mundo entero. Y el tío de la camisa adherida al cuerpo, contra todo pronóstico, resultó ser capaz todavía de conservar parte de su magia. Así que, lo que comenzó siendo un plan completamente descabellado, se convirtió en una experiencia inolvidable. Sin duda, los tres tontos rulantes de Gdansk tendrán siempre un rincón especial en su corazón para la noche del 26/8/2005. Te aseguro que ese día, a pesar de que apenas dormimos, lo pasamos entero soñando.
¿Por qué merecemos ser llamados tontos? Se me ocurren múltiples motivos... quizás fue por llevar una bandera española, acto atroz se mire por donde se mire. O tal vez por compartir parte de nuestro material con el señor Bazo. No sé, también podría ser debido a que preparamos una web para que, de algún modo, pudierais ser parte de lo que nosotros vivimos... Sin embargo, desde mi punto de vista, las razones son otras.
Permíteme, ZZERO, que te cuente mi punto de vista. Lo cierto es que me parece que vives en un mundo del que no eres capaz de escapar, tratando de convencerte a diario de que los conciertos actuales de Jarre ya no valen la pena, además de las complicaciones añadidas que suponen el llegar hasta ellos. Supongo que tu realidad se tambalea cada vez que surgen tres espontáneos, o tontos si lo prefieres, que piensan que aún vale la pena seguir luchando por los sueños. Quizás en esos momentos te paras a pensar y te das cuenta de que a lo mejor el evento sí que podría haber merecido la pena, y que posiblemente no hubiera sido tan difícil llegar. Piénsalo bien, tras haber visto el DVD de Gdansk, ¿De verdad no te hubiera apetecido estar allí? Sé sincero contigo mismo, ambos sabemos la respuesta.
En cualquier caso, ZZERO, gracias por recordarnos todavía con cariño después de tanto tiempo. Como agradecimiento, me gustaría hacerte una invitación: si el concierto del Sahara finalmente se confirma como un evento de cierta magnitud (no una fiesta VIP o similar), ven con nosotros a disfrutar de una noche que permanecerá siempre en tu memoria. Te aseguró que no te plantearás si se toca o no en directo, y además podrás afirmar que realmente has vivido. Si no te animas... bueno, tienes mi palabra de que volveremos a deleitarte con más banderas (o quizás botijos), más vídeos, más fotos, y una nueva página web. Al fin y al cabo, así tienes algo en lo que entretenerte de aquí al año que viene...

Hasta entonces, cuidaos todos mucho.
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

ghostgoblins64

Si mal no recuerdo después de tener todo casi montado con el dvd rulante de Gdansk, "algunos" o "alguien" no recuerdo bien, salieron a decir que tenian una versión con super-ultra-mega calidad peeero... no lo dijeron al principio, de ahí empezaron a criticar que si la captura del satélite en 3 discos era una tonteria, que no era necesario hacer esto y lo otro, pero en definitiva no se pusieron CON NADA, intención... tocar las pelotas posiblemente.

Así que no vengas ahora a hacer de inocente de todo aquel asunto.

Y lo de la web ya lo sabemos, te enojaste porque tenía muchas visitas pero nadie te agradecia... como si alguien te hubiese obligado a abrir esa web.

Todavía falta para el rulante de Merzouga así que trata de aguantarte hasta entonces para comenzar con los ataques.   

Juan

:-D :-D :-D :-D

Ole oleeeeee!!! Esto se pone divertido!!!!

:evil:

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2006, 08:53:45 AM
:-D :-D :-D :-D

Ole oleeeeee!!! Esto se pone divertido!!!!

:evil:

jejeejeje  :-D :-D :-D

Cita de: neopaco en 07 de Noviembre de 2006, 03:17:31 AM
las cosas salieron bien. Permíteme que lo diga de nuevo, SALIERON BIEN.

¿Por qué merecemos ser llamados tontos? Se me ocurren múltiples motivos... quizás fue por llevar una bandera española, acto atroz se mire por donde se mire. O tal vez por compartir parte de nuestro material con el señor Bazo. No sé, también podría ser debido a que preparamos una web para que, de algún modo, pudierais ser parte de lo que nosotros vivimos... 

Es que me hace gracia el tipet este, primero porqué intenta que tengamos envidia de su experiencia, y a mi realmente me la bufa la gamba.

Después proyecta su ira con Zzero, cuando no es una persona especialmente crítica con los conciertos de Jarre, pero al nene le ha dado por ahí. Si te enfadas con Zzero, utiliza otros argumentos, pero no lo bases todo en el miming de Jarre.

Por último, sigue con la cantinela de que deberíamos estar superagradecidos de su página web del concierto. Eso es ridículo. La paginita de marras a mi personalmente me la suda, no me aportó nada y no creo que deba rendirle pleitesía y agradecimiento por haberla hecho.

Desde luego si hubiera sabido que tus intenciones con el Rulante eran para comparar calidades, y si hubiera advertido tu actitud infantil, y una mierda te hubiera enviado el Rulante.

zopa

Madre mía quién aparece ahora en escena... Te habla el "perro" de Zzero... Te acuerdas?? Yo tampoco me olvido de esas tiernas palabras que me dedicastéis, corassones... En fin, aparecer para volvernos a contar el mismo rollo que nos contaste, por desgracia, en su momento, me parece una patochada como un castillo... Además que eres malo y remalo, por que sabes que nos morimos de envidia por vuestro viaje, y ahora nos lo has recordado y me muerdo las uñas sólo de pensar que me perdí ese concierto en vuestra compañía y en la de nuestra bandera, nuestra enseña nacional y bebiendo esas mirindas... En fin que no me lo perdonaré en la vida no haber asistido a Gdansk y más con vosotros... Qué envidia me dais!! Hala,dale recuerdos a tus compañeros de viaje y a ver si os sacáis ya el Memory Stick, que debe estar bastante roñosillo...
Cita de: neopaco en 07 de Noviembre de 2006, 03:17:31 AM

¡Hola amiguitos!
Pese a todo pronóstico, y aunque prometí no volver a hacerlo, me encuentro escribiendo en este foro de nuevo. Sencillamente, al leer tontos y Gdansk no he podido evitar acordarme de mis viejos amigos de fjarre. Lo cierto es que no puedo evitar que la nostalgia me invada cuando recuerdo aquellos maravillosos momentos en los que tú, ZZERO, Zopa y los tres tontos rulantes intercambiábamos palabras cariñosas…
Lo más curioso de todo es que, a pesar de hace ya más de un año de todo aquello, tú, querido ZZERO, todavía no nos has olvidado. Sin duda, debimos dejarte una huella realmente profunda, quizás por nuestra soberana estupidez. Yo lo reconozco, fuimos tremendamente estúpidos… tres completos desconocidos que se juntan para conducir toda la noche por carreteras extranjeras con un coche alquilado, y todo para ver a un tío que no toca en directo y que no se cambia jamás de ropa.
Pero, ¿sabes qué? Ocurrió algo totalmente inesperado… las cosas salieron bien. Permíteme que lo diga de nuevo, SALIERON BIEN. Los dos extraños que conocí terminaron siendo grandes amigos, con los que sería capaz de recorrer el mundo entero. Y el tío de la camisa adherida al cuerpo, contra todo pronóstico, resultó ser capaz todavía de conservar parte de su magia. Así que, lo que comenzó siendo un plan completamente descabellado, se convirtió en una experiencia inolvidable. Sin duda, los tres tontos rulantes de Gdansk tendrán siempre un rincón especial en su corazón para la noche del 26/8/2005. Te aseguro que ese día, a pesar de que apenas dormimos, lo pasamos entero soñando.
¿Por qué merecemos ser llamados tontos? Se me ocurren múltiples motivos… quizás fue por llevar una bandera española, acto atroz se mire por donde se mire. O tal vez por compartir parte de nuestro material con el señor Bazo. No sé, también podría ser debido a que preparamos una web para que, de algún modo, pudierais ser parte de lo que nosotros vivimos… Sin embargo, desde mi punto de vista, las razones son otras.
Permíteme, ZZERO, que te cuente mi punto de vista. Lo cierto es que me parece que vives en un mundo del que no eres capaz de escapar, tratando de convencerte a diario de que los conciertos actuales de Jarre ya no valen la pena, además de las complicaciones añadidas que suponen el llegar hasta ellos. Supongo que tu realidad se tambalea cada vez que surgen tres espontáneos, o tontos si lo prefieres, que piensan que aún vale la pena seguir luchando por los sueños. Quizás en esos momentos te paras a pensar y te das cuenta de que a lo mejor el evento sí que podría haber merecido la pena, y que posiblemente no hubiera sido tan difícil llegar. Piénsalo bien, tras haber visto el DVD de Gdansk, ¿De verdad no te hubiera apetecido estar allí? Sé sincero contigo mismo, ambos sabemos la respuesta.
En cualquier caso, ZZERO, gracias por recordarnos todavía con cariño después de tanto tiempo. Como agradecimiento, me gustaría hacerte una invitación: si el concierto del Sahara finalmente se confirma como un evento de cierta magnitud (no una fiesta VIP o similar), ven con nosotros a disfrutar de una noche que permanecerá siempre en tu memoria. Te aseguró que no te plantearás si se toca o no en directo, y además podrás afirmar que realmente has vivido. Si no te animas… bueno, tienes mi palabra de que volveremos a deleitarte con más banderas (o quizás botijos), más vídeos, más fotos, y una nueva página web. Al fin y al cabo, así tienes algo en lo que entretenerte de aquí al año que viene…

Hasta entonces, cuidaos todos mucho.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: neopaco en 07 de Noviembre de 2006, 03:17:31 AMLo más curioso de todo es que, a pesar de hace ya más de un año de todo aquello, tú, querido ZZERO, todavía no nos has olvidado. Sin duda, debimos dejarte una huella realmente profunda, quizás por nuestra soberana estupidez. Yo lo reconozco, fuimos tremendamente estúpidos... 

Cómo olvidaros, no yo, sino el Foro al completo. ¿Lo ignorabas? Habéis pasado a formar parte de la Historia del Foro de FJARRE, además por méritos própios. No te voy a facilitar la tarea, pero si buscas la Guia Para No Perderse en el Foro sabrás de qué te hablo.

No voy a contestar a cada cosa que has dicho aunque hay miga en el ausnto. Me permitiré hacerlo a solo dos cuestiones concretas. Lo que dices de la bandera no me lo achaques a mí, que jamás he criticado ni cirticaré a nadie por hacer nuen uso de Nuestros Colores. La otra cosa que quiero evidenciar es que interpretas erroneamente mis concepciones respecto a los conciertos de JARRE y sobre la asistencia a los mismos. No hacen falta más argumentos, simplemente dale la vuelta a todo lo que has dicho sobre ese tema referente a mí.

Cita de: neopaco en 07 de Noviembre de 2006, 03:17:31 AMEn cualquier caso, ZZERO, gracias por recordarnos todavía con cariño después de tanto tiempo. Como agradecimiento, me gustaría hacerte una invitación: si el concierto del Sahara finalmente se confirma como un evento de cierta magnitud (no una fiesta VIP o similar), ven con nosotros a disfrutar de una noche que permanecerá siempre en tu memoria. Te aseguró que no te plantearás si se toca o no en directo, y además podrás afirmar que realmente has vivido.

¿Acaso solo lees lo que te interesa? Yo no voy al concierto. Pero además, en caso de hacerlo escogería mejor la compañía. Gracias por la invitación, aunque vaya en plan "ven que te voy a dar". Lo último y en negrita no lo entiendo, pero vamos ni te molester en explicarlo.

Ala, adios.

La bandera de Gdansk

...deberías haber presenciado la que se montó precisamente con el concierto de Gdansk aquí en el Foro con un trio de tontos rulantes. Luego siempre hay quien se sale de tono, mea fuera del tiesto y demuestra su mal perder.

Bueno, como no podía ser de otra forma, el omnipresente ZZERO vuelve a hacer uso de su ingenio para remover la mierda e incluso resucitar a los desaparecidos de este foro como es mi caso, que me prometí a mí mismo no volver a malgastar un minuto más de mi tiempo respondiendo a tantas sandeces. He pecado.

En fín, ZZERO cuando hablas de salirse de tono, mear fuera de tiesto y demás está claro que no va contigo ¿verdad? es muy fácil utilizar adjetivos despectivos contra gente que habitualmente no participa en este foro (aunque sí lo siga) y más sabiendo que tras de tí existe una pléyade de seguidores (no todos) capaces de secundarte en todo lo que dices, aunque me culparas de la muerte de Manolete. Pues bien, allá tú, sería muy fácil por mi parte entrar en esa guerra y responder a tus insultos, pero no sería elegante, sería ponerme a tu altura y, además, con la cantidad de insultos que recoge el diccionario de la Real Academia de la lengua que se me ocurren para tí, invertiría varios dias y no dispongo de ese tiempo.

Cita de: zopa en 07 de Noviembre de 2006, 12:55:23 PM
Madre mía quién aparece ahora en escena... Te habla el "perro" de Zzero... Te acuerdas?? Yo tampoco me olvido de esas tiernas palabras que me dedicastéis, corassones... Hala,dale recuerdos a tus compañeros de viaje y a ver si os sacáis ya el Memory Stick, que debe estar bastante roñosillo...

...y como no, Zopa. Es un acto reflejo, cuando el dueño corre peligro allá va el can a defenderlo...Bueno zopa, seré breve contigo (¿no pretenderás que te dedique más palabras a tí que a ZZERO, que tiene más mensajes que tú y es más Josmar que tú, verdad? no, no,...a cada uno la importancia que tiene).
Cuando te comparé con el sabueso rastrero de ZZERO, reconocí mi error y me disculpe, ¿verdad? (disculpa no aceptada por lo visto). Vosotros no lo habeis hecho en ninguna ocasión con nosotros, y eso que son muchos los que nos habeis dedicado: tontos, imbéciles, lo de la memory stick...Esa es la principal diferencia.
Por cierto, las Memory sticks permanecen en nuestro recto anal a buen recaudo, nos las sacaremos cuando hagas lo propio con la minga de ZZERO.

Finito.

p.d.: Acepta mis disculpas Eugenio por haber hecho mal uso del post que abriste. Pero comprende que la primera piedra fue lanzada aquí.

ZZERO

Ottia, otro tonto rulante. Espero que no venga todos.

Supongo que seras PEPE: Da igual, que quienes comparten colchón se levantan de la misma condición. El título honorífico de Tontos Rulantes os lo ganásteis a pulso, por vuestra mala leche y por ser tan infantiles (lo de "poner en cuarentena" a FERNANDO BAZO ya fué el remate, vamos). Si entráis o no entráis, se leéis o escribís en el Foro seguiréis siendo Tontos Rulantes. Es lo que os queda en este Foro para los restos.

Y deja de insistir con lo de la bandera, coño, que parece que estás acomplejado.

ZZERO

Acabo con esta perla.

Cita de: La bandera de Gdansk en 07 de Noviembre de 2006, 04:36:47 PMPues bien, allá tú, sería muy fácil por mi parte entrar en esa guerra y responder a tus insultos, pero no sería elegante, sería ponerme a tu altura y, además, con la cantidad de insultos que recoge el diccionario de la Real Academia de la lengua que se me ocurren para tí, invertiría varios dias y no dispongo de ese tiempo.

Tu elegancia, como la mierda, se van nada más tirar de la cadena por el caño abajo.

Manu1613

Cita de: Juan en 07 de Noviembre de 2006, 05:08:53 PM
Chicos, si queréis pelearos, abrid un post en tertulia. Pero no desvirtuéis este tema, ok?

Graciaaaaas!!

Juan
Si quieres divide los mensajes que se salgan del tema creando uno nuevo(si quieres) :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: La bandera de Gdansk en 07 de Noviembre de 2006, 04:36:47 PM

...deberías haber presenciado la que se montó precisamente con el concierto de Gdansk aquí en el Foro con un trio de tontos rulantes. Luego siempre hay quien se sale de tono, mea fuera del tiesto y demuestra su mal perder.

...y como no, Zopa. Es un acto reflejo, cuando el dueño corre peligro allá va el can a defenderlo...Bueno zopa, seré breve contigo (¿no pretenderás que te dedique más palabras a tí que a ZZERO, que tiene más mensajes que tú y es más Josmar que tú, verdad? no, no,...a cada uno la importancia que tiene).
Cuando te comparé con el sabueso rastrero de ZZERO, reconocí mi error y me disculpe, ¿verdad? (disculpa no aceptada por lo visto). Vosotros no lo habeis hecho en ninguna ocasión con nosotros, y eso que son muchos los que nos habeis dedicado: tontos, imbéciles, lo de la memory stick...Esa es la principal diferencia.
Por cierto, las Memory sticks permanecen en nuestro recto anal a buen recaudo, nos las sacaremos cuando hagas lo propio con la minga de ZZERO.

Finito.

jojojojojojojojojo!! Mira quién aparece por aquí ahora... No, no acepto la disculpa de alguien como tú, sin duda, por que veo que lo sigues pensando, guau, guau, guau, qué calle el hombre que habla el cánido... Además de tonto rulante (haces honor a tu mote, desde luego) eres poco coherente con tus palabras: Como tu compañero en tonterías rulantes Neopaco, dijiste que no volverías por el Foro, pero hete aquí, que apareces a dar por culo... Ah no!! que por lo visto el porculado soy yo y por lo visto el que me da es el compadre Zzero, el que me da de comer esos sabrosos dogchow que me pone en esa escudilla que pone "zopa" (por cierto, compadre, me meo, me tienes que sacar a dar mi paseo). En fin, Pepe Ballester, que aunque no lo creas , también nos acordamos de vosotros en la Rendez, eres muy recordado tú y tus amigos... Y no, no me disculpo, si no que me reafirmo: eres un tonto rulante pero suma cum laude.
Finito?? No utilices italismos, coño, que eres un patriota!! S'acabó!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)