Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

-----------------------------S K Y L I N E S-------------------------------

Iniciado por principito, 07 de Noviembre de 2006, 06:16:27 PM

« anterior - próximo »

principito

Yo creo que va bien en Tertulia, porque No estoy hablando de ninguna música que existe. Zzero, lo tuyo es que te mola discutir.

Le Soleil, todavía no he escuchado nada, pero pienso hacerlo ANTES de empezar este trabajo, por curiosidades varias. (Ya te diré).

Alejandria, tu respuesta me parece un pelín inmadura y fuera de tono. (Ahora ya sabes porque me ponen tantos berlineros de esos).

Lorean

Al igual que existe un foro OTRAS MÚSICAS, otro de TERTULIA,otro de JARRE,,,,propongo crear un foro ESPEJO. Que menos...mon dieu! :lol:

Alejandría

Cita de: principito en 08 de Noviembre de 2006, 03:58:59 PM
Yo creo que va bien en Tertulia, porque No estoy hablando de ninguna música que existe. Zzero, lo tuyo es que te mola discutir.

Le Soleil, todavía no he escuchado nada, pero pienso hacerlo ANTES de empezar este trabajo, por curiosidades varias. (Ya te diré).

Alejandria, tu respuesta me parece un pelín inmadura y fuera de tono. (Ahora ya sabes porque me ponen tantos berlineros de esos).

uy, perdona si esta persona inmadura te ha molestado con su "fuera de tono". intentaré no volver a hacerlo, pero si en el mundo no hubiese inmaduros, sería todo muy aburrido, no?  :roll:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

principito

Alejandría

Cita de: Da en 08 de Noviembre de 2006, 04:46:44 PM

el pantalon lo lleva pintado tambien o solo es la camiseta??

vais a tener q poner un foro de personas en pelotas a este paso.. jijiji
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Lorean

Que personas en pelotas!! Si sólo son tiass!!!
Este va por Alejandría,que también tiene derecho coñe!

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Que inmaduros, siempre arruinando temas con fotos de chicas en bolas :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: principito en 08 de Noviembre de 2006, 03:58:59 PM
La madre que me ciscó, no había leído esto antes, se me había pasado... Espejo, me puedes decir qué coño te ha dicho Alejandria en posts anteriores para que le digas que su respuesta es inmadura y fuera de tono?? Es que por más que miro, no lo entiendo, la verdad... No crees que ya te estás pasando un poco con todos, que si somos inmaduros, que si somos intolerantes, y la estrella de las imprecaciones: que somos boniatos?? No entiendo tu actitud, y si me quieres contestar, no me vengas con el rollo ese de que "yo soy auténtico" o que "yo es que soy así y es el precio que pago" por que, de verdad, no me creo que vayas por la vida así; en tu cuartel, si vas así, imagino que te pasarás la jornada en el calabozo o pelando patatas. Además,  tanto que presumes de autenticidad: cuál es el verdadero Espejo?? Yo te conocí en la Rendez y desde luego no eras como aquí... De hecho, todo el mundo se sorprendió allí que Espejo fuera un tipo más o menos normal, pero es que veo estas cosas que escribes y tus reacciones y me tocan los huevos muchísimo... Por supuesto tú eres libre de contestar como te dé la gana, pero yo también soy libre para expresar mi opinión sobre tu actitud. (Esto lo pongo para que quede claro que no tengo ninguna campaña orquestada para meterme con Espejo de manera gratuita, si no que su actitud me parece horrorosa).

principito

Joer, a veces me canso de tener el foco sobre mí.

Mirad mi lado postitivo (bueno, jeje), soy una de las personas menos rencorosas del mundo; no se lo que es el rencor, vaya. Soy siempre positivo... Pero expresarse por escrito sin tapujos en un foro, tiene su precio. Pero la vida es algo más que expresarse por escrito en un foro.

wolworeta

"Fotos no" -decía la diva mientras posaba.

Jolín, me ha venido a la mente la viñeta del muñequito de nieve suicidándose :roll:

(Qué bien sienta tener memoria e imaginación :evil: :evil: :evil:)

Cano

No sigáis poniendo fotos de tías asín "que me estoy poniendo palote"  :-D
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 12:14:32 PM
Joer, a veces me canso de tener el foco sobre mí.

Mirad mi lado postitivo (bueno, jeje), soy una de las personas menos rencorosas del mundo; no se lo que es el rencor, vaya. Soy siempre positivo... Pero expresarse por escrito sin tapujos en un foro, tiene su precio. Pero la vida es algo más que expresarse por escrito en un foro.
Sí, muy bien...Y?? :?
Como dijo, creo, el compadre Citizen, esto es como aquello de "A dónde vas?? Manzanas traigo"...