-----------------------------S K Y L I N E S-------------------------------

Iniciado por principito, 07 de Noviembre de 2006, 06:16:27 PM

« anterior - próximo »

principito

Es el título de la obra que desvelará mis noches durante los próximos tiempos, a partir de enero de 2007.

Aims... :|

Paqui Dermo

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Noviembre de 2006, 06:51:02 PM
Muy bien, te has ganado otro berlinero

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pero que mala leche!  :-D :-D :-D

principito

Pues no lo pillo, pero, vamos, da igual, prefiero no pillarlo. :-D

Como siempre, responderá a una necesidad personal. Si queda muy bien no la publicaré gratuitamente, pero luego necesito opiniones para ver una opinión objetiva, y cometo el error de anunciarla aquí, porque no se me juzga normalmente por la música, si no por mi mismo, así que mi primera intención es no ponerla aquí. Va a ser como una especie de "Gioconda", iré siempre con ella, perfeccionándola...

No quiero que tenga forma de canciones al uso, quiero expresarme musicalmente de una forma abstracta pero agradable, que logre sorprender a veces, y emocionar otras veces. Si puedo hacer una obra de treinta minutos de continuo con el programa Live, que creo que sí, eso es lo que haré. Y como no hay un solo sitio web que te publique emepetreses tan largos, así, aunque quiera, no la podré enseñar al modo convencional (es que soy de voluntad débil :-D).

Imaginar me la imagino minimalista en su sonido, con voces zoolookeras por aquí y acullá, ritmos surgiendo y desapareciendo... Algo que, realmente, en cuanto a una maqueta bien acabada, NO he acometido nunca. En cierto modo será la antítesis de la comercialidad.

Esto es sólo una mera declaración de intenciones, pero por algo se empieza.

Manu1613

jajajajajajajajajaja pero mira que tienes mala leche ¿eh? Paqui Dermo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PM
Como siempre, responderá a una necesidad personal. Si queda muy bien no la publicaré gratuitamente, pero luego necesito opiniones para ver una opinión objetiva, y cometo el error de anunciarla aquí, porque no se me juzga normalmente por la música, si no por mi mismo, así que mi primera intención es no ponerla aquí. Va a ser como una especie de "Gioconda", iré siempre con ella, perfeccionándola...

No quiero que tenga forma de canciones al uso, quiero expresarme musicalmente de una forma abstracta pero agradable, que logre sorprender a veces, y emocionar otras veces. Si puedo hacer una obra de treinta minutos de continuo con el programa Live, que creo que sí, eso es lo que haré. Y como no hay un solo sitio web que te publique emepetreses tan largos, así, aunque quiera, no la podré enseñar al modo convencional (es que soy de voluntad débil :-D).

Imaginar me la imagino minimalista en su sonido, con voces zoolookeras por aquí y acullá, ritmos surgiendo y desapareciendo... Algo que, realmente, en cuanto a una maqueta bien acabada, NO he acometido nunca. En cierto modo será la antítesis de la comercialidad.

ZZZZZZZZZZZZZZZ
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Alejandría

pero bueno, tu q le haces a la gente, q no te quiere ni ver?? :mrgreen:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

principito

Mmm, no sé, de verdad, ser muy... yo, supongo. Jeje, no puedo evitar ser como soy, que le vamos a hacer. Reconozco que soy un poco demasiado apasionado a veces, un poco demasiado centrado en mi mismo a veces... pero el día en que me den palmadas en el hombro y me llamen compadre, una luz de alarma se encenderá en mi interior y pensaré.... Huyhuyhuy... algo estoy haciendo mal!  :lol: (Creo que con esta respuesta, ya tienes una idea  :-)). Estoy seguro de que un día contaré cosas como estas como anécdotas.

Cronos

:-( A mi me sale esto:

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 24 horas.

Será, a esperar.

:-D.

principito

Cita de: Cronos en 07 de Noviembre de 2006, 07:50:29 PM

:-( A mi me sale esto:

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 24 horas.

Será, a esperar.

:-D.

Anda, Jaja, que jodíos, así que lo del karma es que los demás te ponen un gallifante o te lo quitan... :-D Juasjuas, me entero ahora. Que cosas...

Claro, ahora ya veo, ya me cuadra, que todo el mundo tiene josmar/berlinero menos yo... Mmm, po vale.

zopa

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:49:12 PM
pero el día en que me den palmadas en el hombro y me llamen compadre, una luz de alarma se encenderá en mi interior y pensaré.... Huyhuyhuy... algo estoy haciendo mal!  :lol:
No te preocupes por eso... No creo que ocurra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

de verdad ESPEJO, mi alma, que llegados a este punto creo que ya lo haces por joder. No te basta con saturar el Foro con las arenas del Sahara que además te dedicas mezclar churras con merinas. ¿Tan difícil te habría sido colocar esto en Otras Músicas? No, el niño tiene que ser omnipresente. debes estar en horas duras, por eso precisas tanta atención.

Pues nada, puestos a joder la marrana me pido ser el primero...

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMComo siempre, responderá a una necesidad personal.

Como las pajas.

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMSi queda muy bien no la publicaré gratuitamente

O sea, que si las anteriores las publicaste sin pay per view...

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMpero luego necesito opiniones para ver una opinión objetiva, y cometo el error de anunciarla aquí, porque no se me juzga normalmente por la música, si no por mi mismo, así que mi primera intención es no ponerla aquí.

No tienes huevos. Venga, llévatela a otro sitio y no la publiques por aquí. Lo de las opiniones... ¿qué te has bebido para decir eso?.

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMVa a ser como una especie de "Gioconda", iré siempre con ella, perfeccionándola...

Buen nombre para una muñeca inchable, y muy oportunista además. Tú y FRIKER BELMEZ JIMÉNEZ tenéis eso en común.

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMNo quiero que tenga forma de canciones al uso, quiero expresarme musicalmente de una forma abstracta pero agradable

¿Agradable? ¿Qué tal un disco en blanco? Sería muy original...

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMY como no hay un solo sitio web que te publique emepetreses tan largos, así, aunque quiera, no la podré enseñar al modo convencional (es que soy de voluntad débil :-D).

¿Has pensado en probar en iTunes?  :roll:

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMEn cierto modo será la antítesis de la comercialidad.

No lo pongo en duda. De hecho estoy seguro que será la antítesis de otras muchas cosas más.

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PMEsto es sólo una mera declaración de intenciones, pero por algo se empieza.

Sí, se empieza por el techo como siempre haces: Por el título.

Venga, fiestaaa...

Juan

LeSoleil

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:11:57 PM

Pues no lo pillo, pero, vamos, da igual, prefiero no pillarlo. :-D

Esto es sólo una mera declaración de intenciones, pero por algo se empieza.

De repente te veo interesado en temas largos y 'abstractos', más experimentales que otra cosa... no estarás escuchando a Klaus Schulze, ¿verdad?.  :lol:

Alejandría

Cita de: principito en 07 de Noviembre de 2006, 07:49:12 PM
Mmm, no sé, de verdad, ser muy... yo, supongo. Jeje, no puedo evitar ser como soy, que le vamos a hacer. Reconozco que soy un poco demasiado apasionado a veces, un poco demasiado centrado en mi mismo a veces... pero el día en que me den palmadas en el hombro y me llamen compadre, una luz de alarma se encenderá en mi interior y pensaré.... Huyhuyhuy... algo estoy haciendo mal!  :lol: (Creo que con esta respuesta, ya tienes una idea  :-)). Estoy seguro de que un día contaré cosas como estas como anécdotas.

jajajajjaaaaaaaa no me he enterado de nada, eh? pero tu tranquilito jajajajjaaaaa   :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...