Asunto borrado. Consultar Post: Planeando Asistencia.

Iniciado por principito, 03 de Noviembre de 2006, 06:55:12 PM

« anterior - próximo »

principito

pos eso.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dzoolook

zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ZZERO

Yo creo que con un tema abierto dedicado al concierto este de Marruecos ya es bastante. No es preciso saturar todo el apartado dedicado a JARRE, hoy con la lista de futuribles asistentes (cuando la cosa aún no está clara), mañana con los preparativos de la maleta...

fbazo

aun faltan varios apartados Zzero.. tengo en mente algunos :

* que ropa vas a llevar al desierto ?
* que avion usaras para ir al desierto?
* llevaras regalos para JMJ y cosas para q te firme un autografo ?
*

.....

son como 300 preguntas....  :-P :x

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Noviembre de 2006, 11:33:28 PM
Yo creo que con un tema abierto dedicado al concierto este de Marruecos ya es bastante. No es preciso saturar todo el apartado dedicado a JARRE, hoy con la lista de futuribles asistentes (cuando la cosa aún no está clara), mañana con los preparativos de la maleta...
Opino exactamente lo mismo... Todavía no sabemos NADA, ni una mierda vamos, ni sabemos si será un concierto VIP, ni sabemos el precio de las entradas, ni sabemos tan siquiera si las habrá (entradas), ni sabemos en qué plan va a ir el concierto, y ya hay un montón de posts aquí dedicados al concierto de Marruecos que, ciertamente, pueden llegar a confundir y a saturar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

principito

Mmm, no estoy de acuerdo, creo que no está nada de más especificar en un post quien tiene verdadero ineterés, sobretodo para ir dando yo una cifra aproximada de gente a la agencia.

Así que os lo pido de nuevo, vamos, si no es mucha molestia.

principito

Cita de: fbazo en 03 de Noviembre de 2006, 11:35:51 PM
aun faltan varios apartados Zzero.. tengo en mente algunos :

* que ropa vas a llevar al desierto ?
* que avion usaras para ir al desierto?
* llevaras regalos para JMJ y cosas para q te firme un autografo ?
*

.....

son como 300 preguntas....  :-P :x

ROPA ABRIGADA, con algo de manga corta y ligero debajo, por si el calor. PRENDA DE CABEZA

El que nos dé la compañía de viajes

Hombre, pues... no, a mi con disfrutar esos días me llega. Y no soy mitómano, no valoro para nada un autógrafo de nadie.

principito

Po cierto Guille, conozco Almería, y es una de las ciudades más majas de Andalucía, con sus amplias avenidas, junto a Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz, Y Granada, que se me olvidaba!

Tú que, que pasas del concier no? ¿No te interesa o no puedes y no te quieres hacer ilusiones?

Porque mira que tú y yo podríamos pasar por árabes casi, que somos mu morenos. Yo en Tánger no tuve ni un problema, y es una ciuad de las más oscuras y peores de Marruecos, que la zona a la que vamos es más turística y agradable, aunque sea una aventura llegar.

ummo

GUILLEthnicolor

Cita de: principito en 04 de Noviembre de 2006, 12:21:31 PM
Po cierto Guille, conozco Almería, y es una de las ciudades más majas de Andalucía, con sus amplias avenidas, junto a Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz, Y Granada, que se me olvidaba!

Tú que, que pasas del concier no? ¿No te interesa o no puedes y no te quieres hacer ilusiones?

Porque mira que tú y yo podríamos pasar por árabes casi, que somos mu morenos. Yo en Tánger no tuve ni un problema, y es una ciuad de las más oscuras y peores de Marruecos, que la zona a la que vamos es más turística y agradable, aunque sea una aventura llegar.

No me he planteado ir al concierto, prefiero un buen concierto en París o en cualquier capital europea. Quiero ir a un concierto de Jean-Michel pero no hacer "al filo de lo imposible"  :-D. Gracias de todas formas por la oferta!.
Almería lo mejor que tiene es la provincia: en la provincia de la Península con más kilómetros de costa (por ahora sin urbanizar! jeje) y más horas de sol de toda Europa  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

principito

Mi tío tiene un chalet allí, en una pequeña ciudad de la costa, se me ha olvidado el nombre ahora mismo...ah, Roquetas de Mar puede ser?

Jeje, Al filo de lo imposible, jaja, que exagerao. Para mi un concierto en París sería también lo más, pero en plan urbano. Este podría ser lo más en plan espacio abierto. En fin...  :|

principito

Cita de: ummo en 05 de Noviembre de 2006, 02:23:20 AM
ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzzzzzzzzz

Esto se está convirtiendo en una lista provisional de adultos precoces. :|

Mafalda.

GUILLEthnicolor

Cita de: principito en 05 de Noviembre de 2006, 10:45:15 AM
Mi tío tiene un chalet allí, en una pequeña ciudad de la costa, se me ha olvidado el nombre ahora mismo...ah, Roquetas de Mar puede ser?

Jeje, Al filo de lo imposible, jaja, que exagerao. Para mi un concierto en París seía también lo más, pero en plan urbano. Este podría ser lo más en plan espacio abierto. En fin...  :|

Sip, Roquetas de Mar, el típico pueblecito de pescadores ahora lleno de urbanizaciones y hoteles. Está a 21 kms de la capi. Es bonito  :-)

principito