Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECCIÓN SEDE RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 02 de Noviembre de 2006, 08:45:38 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Beba en 29 de Noviembre de 2006, 06:44:49 PM
Benicarló, me encanta la costa.

Ya has votado, no??  :-P

No se vale repetir voto...

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Noviembre de 2006, 09:13:30 PM
al naturjaus todos!  :mrgreen:
ESo, eso, le vamos a desvalijar la tienda al compadre!! :-D :-D :wink:
Los que no hayan votado, darsus prisa, que mañana a las 00:00 acaba el plazo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 11:14:53 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Noviembre de 2006, 09:13:30 PM
al naturjaus todos!  :mrgreen:

Invitate a una tapita de tofú, JUAN.  :-D
Qué es eso de Tofú...?? Se fuma o algo así?? Creo que en los Naturjaus hay batidos y esas cosas... A la hora de desvalijar la tienda, yo me pido la sección batidos... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2006, 11:16:12 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 11:14:53 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Noviembre de 2006, 09:13:30 PM
al naturjaus todos!  :mrgreen:

Invitate a una tapita de tofú, JUAN.  :-D
Qué es eso de Tofú...?? Se fuma o algo así?? Creo que en los Naturjaus hay batidos y esas cosas... A la hora de desvalijar la tienda, yo me pido la sección batidos... :-D :-D

yo el tofú lo conozco de los simpsons y futurama, salía que era como una salchicha pero que no era carne. Apu come tofu :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Noviembre de 2006, 01:26:31 PM
Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2006, 11:16:12 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 11:14:53 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Noviembre de 2006, 09:13:30 PM
al naturjaus todos!  :mrgreen:

Invitate a una tapita de tofú, JUAN.  :-D
Qué es eso de Tofú...?? Se fuma o algo así?? Creo que en los Naturjaus hay batidos y esas cosas... A la hora de desvalijar la tienda, yo me pido la sección batidos... :-D :-D

yo el tofú lo conozco de los simpsons y futurama, salía que era como una salchicha pero que no era carne. Apu come tofu :mrgreen:
Hombre no sé si habrá tofú dietético, que si no, no lo tiene el compadre en el Naturjaus...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


Mr. Punch

Rayando la hora límite, ahí va mi voto para el compadre Juan  :wink:

... siempre que me asegures que habrá abundantes comilonas  :-D

zopa

Pues hala, queda declarada Benicarló como sede de la Rendez 2007... Enhorabuena, compadre Juan!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: Mr. Punch en 30 de Noviembre de 2006, 10:04:36 PM
Rayando la hora límite, ahí va mi voto para el compadre Juan  :wink:

... siempre que me asegures que habrá abundantes comilonas  :-D


Comilonas? ejejeje, por eso no sufras!!!!  :-)

4 batidos de los que dice ZOPA, galletitas integrales y tostaditas con mermelada sin azúcar.... Todo ello regado con una deliciosa bebida refrescante baja en calorías a base de alcachofa y rábanos negros...

:evil:

Juan

Y bueno, que con esto, cerramos la elección. Supongo que no hará falta que hagamos el recuento.

Así que nada, BENICARLÓ. Enhorabuena a los premiados!  :-D

GUILLEthnicolor

rabanos negros? que mal suena eso  :evil:

lo mismo a alguna de las nenas de Lorean le mola jajaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Felicidades Benicarló (no sabe la que se viene encima) y por supuesto a JUAN. Tienes por delante un reto bien gordote, ten en cuenta que es la décima Rendez, y aquí somos más de la mitad fetichistas de números redondos y cosas de esas.

Para cualquier cosa referente a la Rendez ya me tienes a tu disposición. Por cierto, que tengo desde hace semanas una idea de cartel en la cabeza que creo sería perfecta para estos 10 años...

Juan

Gracias, ZZERO. Como siempre, cualquier ayuda será bien recibida: Diseño de Carteles, de Camisetas, ideas, novedades, etc etc. Estoy abierto a todo.

Juan