Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECCIÓN SEDE RENDEZ 2007

Iniciado por Juan, 02 de Noviembre de 2006, 08:45:38 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 10 de Noviembre de 2006, 06:48:10 PM
joer muchos minutos empiezo a ver.......  :oops:

Replantealo como un festival de dos días.  :-D

Ah, y eso que aún no se ha apuntado ESPEJO.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2006, 09:06:56 PM
Cita de: Juan en 10 de Noviembre de 2006, 06:48:10 PM
joer muchos minutos empiezo a ver.......  :oops:

Replantealo como un festival de dos días.  :-D

Ah, y eso que aún no se ha apuntado ESPEJO.

Pero que quereis hacer, una rendez o el club de la comedia?

Alejandría

jajjajajaaaaa nada, montamos unas tiendas de campaña y hacemos una rendez de 2 días, como dios manda  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 09:08:17 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2006, 09:06:56 PM
Cita de: Juan en 10 de Noviembre de 2006, 06:48:10 PM
joer muchos minutos empiezo a ver.......  :oops:

Replantealo como un festival de dos días.  :-D

Ah, y eso que aún no se ha apuntado ESPEJO.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D
Pero que quereis hacer, una rendez o el club de la comedia?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Dreaming ya estoy deseando escuchar esos 75 minutazos y sobre todo algo tuyo.

Fue un autentico placer conocerte y charlar contigo en la OAM gaditana, se nota que eres un tio con muchas tablas, buen música y sobre todo buenisssssima gente, como muchos de los que conocí hace tan solo un par de meses y parece que han sido años.

Estoy deseando reencontrarme con todos y pasar más tiempo con cada uno de vosotros, ya que en esta Rendez, no puede estar todo el tiempo que yo hubiera querido.

Es curioso que muchos de los que estais aquí os considerais, o mejor dicho, nos consideramos frikis, pero sinceramente ví en muchos de vosotros gente muy interesante, cada uno con una historia especial sobre música, arte, video... y eso no es ser friki...eso es ser diferente a la mayoría de la gente con la que nos tropezamos en el día a día.

Mi voto fue para Maracena, seguramente se hará en Benicarlo, pero por mis muesrtos que por charlar con Dreaming, ZZero, Pacus, Punch, Madjares, Raul y todos los demás voy al congo belga si hace falta.

Ea....que subidon........ :-D


ZZERO

Cita de: complexy en 10 de Noviembre de 2006, 10:35:34 PMMi voto fue para Maracena, seguramente se hará en Benicarlo, pero por mis muesrtos que por charlar con Dreaming, ZZero, Pacus, Punch, Madjares, Raul y todos los demás voy al congo belga si hace falta.

Pues tú lo has dicho. Sea donde sea nos volveremos a encontrar para pasar unos días de muerte. Además, ahora que conozco más en profundidad vuestra música vamos a tener aún más temas de lso que hablar.

Un abrazo, amigo JOSÉ.

Pacus73

Hola a todos.

Pues si, es verdad, yo tb tengo muchísimas ganas de volver a veros a todos y de seguir haciendo frikadas. En lo referente a lo musical, y esto va sobre todo a los músicos, este año que viene hay que dejar el liston MUY, pero que muy alto. Aun no he tenido tiempo ni de pensar que voy a hacer, pero seguro que se me ocurre alguna cosilla, ya sabeis, hay que innovar y sorprender.

Por cierto Dreaming, como se nota que este año te has quedado con ganas, vaya caña que le estás metiendo al asunto. Bueno, seguro que va a ser la pera.

Por cierto, otra vez..., a los organizadores decirle que hay que ir buscando un sitio acorde con la magnitud del asunto, osea, UN SITIO QUE TE CAGAS, para poder expresarnos.

Nos vemos...

Juan

Bueno, la magnitud del evento reside en la gente que se reúne durante un fin de semana (repito, un fin de semana) para pasarlo bien, comer, concierto, etc etc etc... O sea que si el organizador soy yo, trataré que salga todo de maravilla, no sólo el concierto, que es un acto más, y no el único acto...

Si encuentro un sitio en el que nos ofrecen un par de horas de concierto, pues lo siento por los músicos, pero se tendrán que amoldar a la situación.

Yo haré todo lo que pueda.

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 17 de Noviembre de 2006, 06:56:46 PMO sea que si el organizador soy yo, trataré que salga todo de maravilla, no sólo el concierto, que es un acto más, y no el único acto...

Claro, JUAN. También están las OAMs.  :-D

Coña aparte, me parece genial que plantées más ctividades para la posible Rendez de Benicarló.

Juan

Cita de: ZZERO en 17 de Noviembre de 2006, 10:01:18 PM
Claro, JUAN. También están las OAMs.  :-D

Tranquilos, que si algo no faltará, no serán precisamente las OAMs.

Lugar de concierto, no sé no sé. Pero de OAMs.... buf!!!  :evil:

zopa

Cita de: Juan en 17 de Noviembre de 2006, 10:47:23 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Noviembre de 2006, 10:01:18 PM
Claro, JUAN. También están las OAMs.  :-D

Tranquilos, que si algo no faltará, no serán precisamente las OAMs.

Lugar de concierto, no sé no sé. Pero de OAMs.... buf!!!  :evil:
Tocar, no sé qué tal tocaré este año, pero seguro que OAMearé (nuevo verbo) mejor que en la Atlántida, que reconozco que estuve un poco light debido al cansancio y al frío... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Cuándo cumple el plazo para las votaciones?. Espero no ser poco cauto, pero el resultado está bien claro.

zopa

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2006, 12:36:03 AM
¿Cuándo cumple el plazo para las votaciones?. Espero no ser poco cauto, pero el resultado está bien claro.
Si mal no recuerdo, finaliza el 1 de Diciembre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

oberheim

Benicarlo, me encanta castellon, y ya os contare mas

Beba

La amistad es el puerto de la vida ;)