Planeando la asistencia al Concierto del Desierto.

Iniciado por principito, 01 de Noviembre de 2006, 09:19:03 PM

« anterior - próximo »

principito

#30
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Noviembre de 2006, 07:24:24 PM
Por lo menos eres coherente con tu actitud general en el foro, primero dicés que sí después que no, tal vez, etc, etc...

No esperes siempre al gran concierto, o a giras mastodónticas porque eso ya quedó en el pasado, aprovecha ahora y hazlo simple porque de otro modo nunca irás a otro concierto de Jarre.





:? No soy el ombligo del mundo, sólo intento expresar mis sentimientos generales relativos a causas comunes a todos los que escribimos aquí, de la forma más auténtica posible... Ná más, te lo aseguro. Pardiez.

Cada concierto es una oportunidad única a su manera, pero las maneras de este llaman más la atención porque no se trata sólo de un concierto, yo creo que es algo más, una posibilidad de aventura única.

Yo claro que iré, siempre que se apunte gente, pero soy escéptico con que se vaya a apuntar más gente, porque no me quiero terminar de ilusionar demasiado con esto.

Vamos, que te aseguro que para mi hasta la música del nuevo álbum ha pasado a un segundo plano al lado de la idea de vivir este viaje.



Pero, a lo que interesa. Tú te vienes o que ? Lo que dices de hacerlo simple suena sabio, por eso he puesto al alcance de todos toda esta información. Así ya sólo es cuestión de querer. Porque poder, se puede hacer perfectamente, como bien dices, es simple. Basta tomar la decisión, e invertir un dinerillo.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

principito

#32
Señores, en la Jarreuk ya están espabilando, nos quedaremos sin alojamiento si no tomamos decisiones prontitooooo. :x



Por cierto, este link a los últimos posts sobre el asunto en el foro oficial. Un operador u operadora español está allí informando a los de jarreuk sobre detalles logísticos del viaje, porque dice que un cliente suyo en España le pidio organizar un viaje para ver a Jarre allí. Jeje (no seré yo, supongo, o sí, vete tu a saber, no creo que no). El caso es que el señor/a dice que no sabía ni quien era Jarre y entró en la web para enterarse de más cosas del consierto de su cliente, y que ahora le gusta la música que se ha bajado de la web. Que cosas.

El caso es que ya hay movimiento por allí.


http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=524&page=4


Yo pongo de nuevo mi e-mail y mi teléfono para que el que quiera ir se ponga en contacto conmigo y vamos puliendo los detalles finales antes de reservar.
Teniendo en cuenta que el concierto se anunció tardíamente, y el lugar poco común, es lógica la frialdad con la que se acogió la noticia en un primer momento, pero es igualmente lógico suponer que en cuanto haya el más mínimo comunicado oficial, que será en breves días, en la jarreuk, donde ya empiezan a ver que sí es posible el viaje, las cosas se acelerarán y ya no quedará más alternativa que ver el concierto en un rulante cuando te llegue, porque el canal que lo da es codificado, si no me equivoco, y el decodificador cuesta 500 euros, si no entendí mal, ( aún suponiendo que valga una tele normal y que lo puedas grabar, la inversión es un disparate, y NADA que ver con estar allí).

Seguro que juntos, los que vayamos, nos creeremos los protagonistas de una película durante tres o cuatro días, flipando con todo lo que veamos.



Juan, no sé, no estaría mal, quizá, que pusieras el tema en portada, hablando de que se está planeando este viaje, y que buscáis gente interesada en apuntarse a la aventura. No quiero parecer peasado en absoluto, pero no puedo evitar entusiasmarme con ciertas cosas.


habitante133@yahoo.es

628043832


Voy a llamar por teléfono a Blue Man, que trabaja para su propia agencia, que parece estar muy puesto y centrándose en el tema del concierto de Jarre para los de la jarreuk, porque si lo organiza para más gente que va a ir exclusivamente al concierto, me interesa saber que me dice. Pues supongo que habla castellano perfectamente.

Mañana informo sobre lo que me diga Blue man, o su agencia.

Paqui Dermo

Yo no entiendo porqué siempre te mandan a Marrakech, si se puede llegar a Errachidia directamente:

www.edreams.com

Desde     A     Ida     Vuelta     Adultos     Bebés     Niños     Clase     Aerolínea
Madrid    Errachidia    15 diciembre    18 diciembre    1    0    0    Turista    
Vuelos encontrados 1 - 11 de 67    Páginas 1  2  3  4  5  6  7  Siguiente

Resultados ordenados por:    Precio    Hora de salida IDA    Hora de salida VUELTA
Información sobre los precios de los billetes y tasas aéreas por tipo de pasajero.
Información de las escalas.
Precio por persona i/v (Tasas incluidas) *= 313,75 €
Desglose
Pasajeros = 1
IDA 15/12/2006

Origen
Salida
Destino
País
Llegada
Cia aérea
Escalas

Madrid (Barajas)
10:25
Errachidia (Errac...
Marruecos
20:50
Royal Air Maroc
1 Escala (Casablanca)

VUELTA 18/12/2006
Errachidia (Errac...
06:00
Madrid (Barajas)
España
14:30
Royal Air Maroc
1 Escala (Casablanca)
 
  * Gastos de servicios no incluidos.


principito

Yo me había inclinado , personalmente, por Ouarzazate, que queda casi a la misma distancia que Errachidia, y la ruta desde Ouarzazate es la de los Oasis, algo digno de ver.

En cualquier caso,  a ver que me cuentan de Blue Man, y mañana os digo, sobre todo como va la cosa de disponibilidad de plazas. Yo calculo que demorarse más de una semana en reservar a partir de hoy es ya casi quedarse sin alojamiento. Tu opción a mi me parece igualmente buena, que a donde volar tampoco importa tanto con tal de llegar, pero igual ese vuelo es algo más caro, porque mientras menos disponibilidad de vuelos, más se suele encarecer la cosa.

Paqui Dermo


principito

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Noviembre de 2006, 12:16:36 PM
si hombre si, es la misma distancia

[/img]



Creo que desde Errachidia es algo menos, pero ya te digo, a mi, realmente, me daría igual un sitio que otro.

ZZERO

He invitado al operador de viajes que EUGENIO comenta a que se pase por este Foro para que nos informe directamente sobre las diferentes posibilidades de vaije, aunque ya en JARRUKA ha planteado un itinerario concreto que abarca cuatro días en Marruecos (desde el 14 al 18 de Diciembre).

principito

Genial Zzero, A ver si se pasa, que yo tengo algunas cuestiones para él.

Por ejemplo, si al final no os decidís ninguno, que espero que sí, pues yo lo pasaría mucho mejor con vosotros que con otra gente, preguntarle si me podría incluir en un grupo con otra gente que vaya al evento, pa no estar solito. Yo también había planeado esos cuatro días. A ver que nos dice!

ZZERO

Cita de: principito en 05 de Noviembre de 2006, 02:09:31 PMPor ejemplo, si al final no os decidís ninguno, que espero que sí, pues yo lo pasaría mucho mejor con vosotros que con otra gente.

Naaaa, que en JARRUKA yya se ha apuntado LINA. Vas a tener compañía femenina.


principito

#40
Que va, hombre, estaré tan flipado que ya se me puede desnudar delante, que no repararé... ejem, bueno, seamos serios. :-D

Por cierto, el plan de Blue Man es clavado al último que yo barajo, sólo que dormiríamos en su hotel en Merzouga en vez de en jaimas al pie de Erg Chebbie, por lo que aún habría que trasladarse desde Merzouga al lugar del concierto, que son cuatro kilómetros creo. A mí, caminar, y más por sitios inexplorados, me encanta, para mi no sería problema, siempre y cuando los cuatro kilómetros no se conviertan en cuarenta, y tengamos que llegar al concierto ya empezado, orientándonos por los haces del Laser Harp... :lol:

ZZERO

Recuerda que el Hotel Merzouga es, a criterio de BLUE MEN, un hotel de 1 estrella.  :-o

principito

#42
Ya, pero si mi idea era dormir en jaimas que se supone que es más incómodo, un hotel de una estrella es un lujo. Es parte del ancanto de este concierto, que es muy en plan "Lonely Planet".

ZZERO

A ver, si dejamos de pensar en un plan bucólico idealizado nos encontramos como alguien en JARRUKA dijo con unas jaimas con unos sanitarios "rudimentarios pero higiénicos".

Sobra decir que el concepto "higiénico" es relativo según el país, la zona geográfica... A ver si ahora vamos a tener muy claro que no se debe beber agua del grifo en Marruecos y vamos a poner las posaderas y agarrar una sistitis del demonio.

Hay que recalcar estos detalles.

Dzoolook