Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Planeando la asistencia al Concierto del Desierto.

Iniciado por principito, 01 de Noviembre de 2006, 09:19:03 PM

« anterior - próximo »

principito

#75
Sí, es cierto, Umpobo, yo pienso igual, pero a día de hoy no sabemos gran cosa nueva que no supiéramos hace dos días ya, y quedando el tiempo que queda, es lógico que empezemos a ponernos de los nervios, jaja.


He publicitado el concierto en varios foros de viajes, y se han interesado en él dos o tres personas. Les he dado la dirección de este foro,(y eloficial inglés), para ver si nos ponemoos en contacto, y planear el viaje juntos. A día de hoy, no hay ninguna decisión tomada, pero la cosa es clara, dentro de una semana a estas horas, conviene tener cerrado el plan de viaje escogido y apalabrado, vaya, reservado todo. Mañana o pasado deberán soltar una cantidad "ingente" de info en Jarreuk.

Por un lado, el travel pack, y por otro las noticias sobre el evento en sí que anunciaban para finales de esta semana, por no hablar de que el "in few weeks" de Jarre en su mensaje en vídeo se ha cumplido ya de sobras, sobre la info del nuevo álbum en sí. Así que preparémonos para un finde jarrero muy movidito.

principito

#76
Cita de: ZZERO en 08 de Noviembre de 2006, 03:05:22 PM
No te digo que no UMBOPO. Pero se da el caso que siempre que JARRE se ha dedicado a preparar un concierto, y me refiero no al hecho de estar presente en el montejde del escenario y todo eso, sino al simple hecho de trasladarse al lugar para tratar con los organizadores, delegados de gobernación... siempre nos hemos enterado. Creo que fué unos 6 meses antes de el de China que ya vimos a JARRE en uno de sus primeros viajes a China preparando temas en el avión, o las visitas a Polonia meses antes initado por TVP.


Bueno, Zzero, piensa en lo de "no me gusta que me etiqueten" de Jarre, y en los comentarios que en el futuro hablen del concierto: "Con sólo un mes apenas de aviso en esta ocasión, el evento, aún a pesar de celebrarse en el desierto, logró colapsar Blablabla..." No me negarás que eso suena muy jarrero. Varios compañeros internautas se han interesado ya por el evento, como he puesto más arriba, y no son fans... los conciertos de Jarre son los conciertos de Jarre. Y este de Marruecos puede ser muy especial, por ser en el desierto, la aventura que conlleva, nuevo álbum, y todo eso.



OXYBOY 2

#77
Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Noviembre de 2006, 10:36:02 PM
Ya va siendo hora de que Aero Productions diga algo, que hasta ahora no sepamos, no esa gilada de HD1, aquí hace falta saber el lugar exacto del concierto y los motivos, de esa forma se puede ver si es un "Mónaco al aire libre", un "Lost City con Jarre en escena" o algo nuevo que es lo que todos esperamos.

Por cierto no será un "Mónaco al aire libre",viendo que se han encargado los fuegos artificiales :roll:(noticia que sacaron los amigos de  www.Jarre.it

http://www.pyrotechnie.org/13-spectacle-672.html

Lo único que me gustaría saber es que si la entrada será libre o de pago.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

wolworeta

Yo la verdad es que ni me planteaba ir, pero no me parece de recibo que la gente interesada tenga que estar a merced de informaciones con cuentagotas. Si lo del concierto es sólo para VIPS o para inaugurar el McDonalds de turno, que lo digan. Creo que es una falta de respeto, si no de previsión, el no darse cuenta de que la gente, por regla general, tiene otras obligaciones y/o prioridades por las que necesitan recibir con tiempo ciertas informaciones :x :x :x :x :x

:x :x :x :x :x ¡¡¡Toy fadá yaaaaa, coñe!!! :x :x :x :x :x

principito

#79
Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2006, 03:18:25 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Noviembre de 2006, 10:36:02 PM
Ya va siendo hora de que Aero Productions diga algo, que hasta ahora no sepamos, no esa gilada de HD1, aquí hace falta saber el lugar exacto del concierto y los motivos, de esa forma se puede ver si es un "Mónaco al aire libre", un "Lost City con Jarre en escena" o algo nuevo que es lo que todos esperamos.

Por cierto no será un "Mónaco al aire libre",viendo que se han encargado los fuegos artificiales :roll:(noticia que sacaron los amigos de  www.Jarre.it

http://www.pyrotechnie.org/13-spectacle-672.html

Lo único que me gustaría saber es que si la entrada será libre o de pago.





Mira el post "Concierto en el desierto!", que confirma lo mismo que dices tú; parace que será un conciertazo. Por otra parte, han dicho que iba a ser outdoor no? que ya bastante es llegar allí, jeje.

principito

#80
Cita de: wolworeta en 08 de Noviembre de 2006, 03:22:52 PM
Yo la verdad es que ni me planteaba ir, pero no me parece de recibo que la gente interesada tenga que estar a merced de informaciones con cuentagotas. Si lo del concierto es sólo para VIPS o para inaugurar el McDonalds de turno, que lo digan. Creo que es una falta de respeto, si no de previsión, el no darse cuenta de que la gente, por regla general, tiene otras obligaciones y/o prioridades por las que necesitan recibir con tiempo ciertas informaciones :x :x :x :x :x

:x :x :x :x :x ¡¡¡Toy fadá yaaaaa, coñe!!! :x :x :x :x :x


Jeje, pero no va a ser nada de vips, va a molar... Venga vente, que si vamos un grupo bueno, nadie te cambia por un camello. :-D
No, en serio, he visto fotos de muchas guiris allí, y al turismo se le trata con mucho respeto, y nosotros debemos tratarles también con el mismo respeto, por cierto, hablando del tema.

En realidad, una de las partes más chungas de Marruecos, parece mentira, pero es Tánger, que está al lao. Allí cuando yo estuve, no salíamos del barco si no íbamos en grupito. Pero en el sur, y en zonas turísticas el ambiente es mucho más agradable, por lo que he leído.

wolworeta

Cita de: wolworeta en 08 de Noviembre de 2006, 03:22:52 PM
Yo la verdad es que ni me planteaba ir, pero no me parece de recibo que la gente interesada tenga que estar a merced de informaciones con cuentagotas. Si lo del concierto es sólo para VIPS o para inaugurar el McDonalds de turno, que lo digan. Creo que es una falta de respeto, si no de previsión, el no darse cuenta de que la gente, por regla general, tiene otras obligaciones y/o prioridades por las que necesitan recibir con tiempo ciertas informaciones :x :x :x :x :x

:x :x :x :x :x ¡¡¡Toy fadá yaaaaa, coñe!!! :x :x :x :x :x

Poddió, no me había percatado de haber hecho un acróstico con la palabra "camello". Yo sólo quería poner "camelo". Que no se entiende? Da igual, cada uno a su bola; y la mía la que a todo el mundo le mola :-P :-P :-P
no te jiba... :lol:

La Chance Desert Hotel

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Noviembre de 2006, 10:36:02 PM
Ya va siendo hora de que Aero Productions diga algo, que hasta ahora no sepamos, no esa gilada de HD1, aquí hace falta saber el lugar exacto del concierto y los motivos, de esa forma se puede ver si es un "Mónaco al aire libre", un "Lost City con Jarre en escena" o algo nuevo que es lo que todos esperamos.

El concert es muy cerca el pueblo de merzouga- junta una duna grande. Hay un hotel viejo alli se llamar Hotel merzouga. 
Por los senoritos que no queren khamias, tenemos algunos habatacions todovia en HavenLa Chance. Por favor, hazlo contact con Eugenio.

Elena. Blue Men/ Haven La Chance

principito

#83
Gracias por la info. Aún no sabemos cómo haremos el viaje, si elegimos tu oferta te lo digo el lunes o el martes.

Yo, en caso de no apuntarse más gente de aquí, me pilló el "aeropack" en cuanto rule. Siento que no me he encontrado positivamente más cerca que ahora de un concierto de Jarre, desde aquel lejaaaaaaaaaaaaano 1993. Con la diferencia de que aquí la aventura será mayor.

Sólo pido dos cositas:

Que no haya movidas del trabajo que me impidan ir... (creo que lo más seguro es que no), y a ser posible, escuchar algo del nuevo álbum.  :-)
Por lo demás, casi todo lo que le ponía en broma a Juan respecto a lo que se sabría del concierto va sucediendo (No era muy difícil adivinarlo  :lol:), y esto va tomando una pinta estupenda.

Eso sí, recordar, que, bueno, no sé que enchufes se gastan en Marruecos, pero yo no cuento con poder comunicarme mucho con casa, pues mi móvil quedará KO a las primeras de cambio. Por tan pocos días, no pasa nada, pero los que penséis ir tenedlo en cuenta.

La Chance Desert Hotel

http://www.royalairmaroc.com/eng/ es el website de Royal Air Marco.

Hay vuelos desde CASABLANCA A OUARZAZTE.

Estoy quardando coches por transporte por algunas dias mas.

principito

Gracias, Elena, quedamos en que si el LUNES  no te decimos nada es que no hacemos el viaje contigo. (Yo es que estoy seguro de que el lunes tenemos que saber ya TODOS los puñeteros detalles del evento).

ZZERO

Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 12:17:54 PMYo es que estoy seguro de que el lunes tenemos que saber ya TODOS los puñeteros detalles del evento.

Velitas a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas.

principito

Pues de verdad que si en este finde no se supiera aún nada bastante relevante, yo como que empezaría a perder un poco la ilusión en el viaje. Ya es hoy, y estoy algo harto de que aún no digan nada...

Umbopo

Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 12:52:07 PM
Pues de verdad que si en este finde no se supiera aún nada bastante relevante, yo como que empezaría a perder un poco la ilusión en el viaje. Ya es hoy, y estoy algo harto de que aún no digan nada...

Cruzemos los dedos para que no digan nada hasta el Lunes.

Juan

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 01:01:48 PM
Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 12:52:07 PM
Pues de verdad que si en este finde no se supiera aún nada bastante relevante, yo como que empezaría a perder un poco la ilusión en el viaje. Ya es hoy, y estoy algo harto de que aún no digan nada...

Cruzemos los dedos para que no digan nada hasta el Lunes.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Josmar pa tí!