Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Alguien de Argentina??

Iniciado por Alejandría, 30 de Octubre de 2006, 10:41:46 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Aliado Estratégico en 01 de Noviembre de 2006, 06:22:58 AM
Yo soy argentino como bien dijo Zopa. 

Y más concretamente Rosarino.... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2006, 11:43:33 PM
Cita de: Alejandria en 31 de Octubre de 2006, 08:59:05 PM
jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya vaya, me veo viniendo con unos cuantos kgs mas, y no en la maleta precisamente... :lol:
Ale, me podrías traer un poco de dulce de leche?? :-D :wink:

eso está hecho, lo anoto en la lista. son caramelos, no???

no será un pastél tipo merengue... jajajajjaaaaaaaa
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

El dulce de leche es como leche condensada pero con un sabor...argggg rozquillazzz... Bueno, que está que te cagas. Se come con todo, pero como más rico están es con unas tortitas de harina llamadas panqueques.

Marcas recomendadas: La ya comentada Havanna, pero muy especialmente La Vaquita. Ah, sobre hierbas de mate: Sólo Cruz de Malta.

El dulce de leche es fácil encontrarlo en nuestro país, en cualquier sitio.

ZZERO

Cita de: Aliado Estratégico en 01 de Noviembre de 2006, 06:22:58 AMPrefiero comprar los Guaymallen en el kiosco de Daniel. :lol:

¿Allí compras también los Jorgito? Qué ricos, la ostiennn...

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2006, 04:10:55 PM
El dulce de leche es como leche condensada pero con un sabor...argggg rozquillazzz... Bueno, que está que te cagas. Se come con todo, pero como más rico están es con unas tortitas de harina llamadas panqueques.

Marcas recomendadas: La ya comentada Havanna, pero muy especialmente La Vaquita. Ah, sobre hierbas de mate: Sólo Cruz de Malta.

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2006, 04:13:31 PM
¿Allí compras también los Jorgito? Qué ricos, la ostiennn...

ZZERO veo que has aprovechado tu visita a lo grande :-D :-D :-D

Cronos

Dulce de leche, aka Manjar  :-).

Por cierto Ghost, en caso de resultar la Rendez Internacional, Ger dijo que se ponía con un asado :-D.

ghostgoblins64

Yo voy a ver esta tarde los precios que hay a Mendoza.

:-)

zopa

chsssssssssss!! Calla, calla!! Que ya que va Ale a Argentina, que traiga el original!! :wink:

ZZERO

La pasada semana en el Festival de las Naciones que se está celebrando en Sevilla vendían dulce de leche enlatado y también dulce de batata.

Si hasta en el Simago lo venden, ZOPA.  :evil:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Noviembre de 2006, 05:59:49 PMZZERO veo que has aprovechado tu visita a lo grande :-D :-D :-D

Visitas. Estuve por allí en dos ocasiones. Y sí, es difícil no dejarse llevar por la buena comida de aquellas latitudes.

Ah, las empanadillas también están de muerte. Pero las caseras, no esas que te venbden en una especie de Sloopy Joe porteño.

Por cierto, que lo que más abunda en Buenos Aires son McDonalds y Burguer King. En el cruce de avenidas frente al Obelisco conté 9. casi más hamburgueserías que teatros, que ya es decir tratándose de Buenos Aires. Hermoso el Gran Rex.

ummo

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 04:13:57 PM
Argentina es la segunda cuna de la pizza, y si paras en Buenoas Aires tendrás que tomarla en Pizza Guerrin, en plena avenida Corrientes (pregunta frente al Obelisco, que es fácil de llegar), y como Dios manda: De pié.

me dejaste pasmado ZZERO :-o No sabía q conocías guerrín... mi pizzería favorita! Quien fue el ilustrado q te la recomendó? Concretamente es la mejor pizza de Buenos Aires, no hay Bancheros q valga ahi. Y si, si pedís cerveza, tiene q ser obligatoriamente Quilmes, pero no cualquier Quilmes, tiene q ser la Quilmes Imperial.

Carajo, me picó el hambre... creo q me doy una vueltita ahora :-P

Alejandría

Cita de: ummo en 03 de Noviembre de 2006, 04:02:01 AM
Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2006, 04:13:57 PM
Argentina es la segunda cuna de la pizza, y si paras en Buenoas Aires tendrás que tomarla en Pizza Guerrin, en plena avenida Corrientes (pregunta frente al Obelisco, que es fácil de llegar), y como Dios manda: De pié.

me dejaste pasmado ZZERO :-o No sabía q conocías guerrín... mi pizzería favorita! Quien fue el ilustrado q te la recomendó? Concretamente es la mejor pizza de Buenos Aires, no hay Bancheros q valga ahi. Y si, si pedís cerveza, tiene q ser obligatoriamente Quilmes, pero no cualquier Quilmes, tiene q ser la Quilmes Imperial.

Carajo, me picó el hambre... creo q me doy una vueltita ahora :-P

QUILMES IMPERIAL... anotado queda!, Pizza Guerrin, en plena avenida Corrientes (pregunta frente al Obelisco, que es fácil de llegar), y como Dios manda: De pié. jo, no me voy a sentar???? como tarden dos horas en servir, me muero :roll:

Alejandría

Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2006, 12:00:46 AM

chsssssssssss!! Calla, calla!! Que ya que va Ale a Argentina, que traiga el original!! :wink:

jjajajjaaaaaa o sea q sabías q es un producto superinternacional ya?? anda andaaaaaa

OXYBOY 2

Alejandria,puedes empezar a preparte  un poco mirando éste video... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=LWVvcm1ffSo
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Alejandria en 03 de Noviembre de 2006, 08:59:54 AM
Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2006, 12:00:46 AM

jjajajjaaaaaa o sea q sabías q es un producto superinternacional ya?? anda andaaaaaa
Que no, que no!! Que el único Dulce de Leche que he probao es el que venden en el Starbucks!! :oops: Es este Zzero, que es un jachondo!! :-D :-D :-D :wink: