Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alguien de Argentina??

Iniciado por Alejandría, 30 de Octubre de 2006, 10:41:46 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

hola, q tal forer@s? sólo unas líneas para preguntar si alguno de vds es de Argentina y sabe como va iguazú de agua... pues tengo previsto darme una vueltecica por allí, a ver q se cuece  :-P

gracias. :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

fbazo

Alejandría

zopa

Ale, pues tienes a dos buenos compadrazos argentinos por aquí: El Ghost y el Aliadín... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: Alejandria en 30 de Octubre de 2006, 10:48:31 PM
Cita de: fbazo en 30 de Octubre de 2006, 10:45:09 PM
dejate de joder....  :-D

y a ti q mosca te ha picado?

No le pasa nada, sólo que imita el modo de hablar de los compadres Argentinos  :-).

Por cierto, yo estoy al ladito de ellos, jajaja, en CHile.

ghostgoblins64

Es un lugar extraordinario para visitar, pero está con altibajos en el caudal de las aguas debido a las represas vecinas que ya están provocando impactos ambientales como se había previsto y advertido, según escuché el otro día en la temporada alta (desde diciembre hasta febrero) va a ver un nivél normal de las aguas.   

Puedés echarle un ojo a este link :

http://www.elparanaense.com.ar/ep/index.php?option=com_content&task=view&id=172&Itemid=2

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 10:58:28 PM
Es un lugar extraordinario para visitar, pero está con altibajos en el caudal de las aguas debido a las represas vecinas que ya están provocando impactos ambientales como se había previsto y advertido, según escuché el otro día en la temporada alta (desde diciembre hasta febrero) va a ver un nivél normal de las aguas.   

http://www.elparanaense.com.ar/ep/index.php?option=com_content&task=view&id=172&Itemid=2

Oye, Ghost?.

Cuánto sale un viaje de Buenos Aires a Mendoza?.

Al parecer en Verano estaré unos días en aquella ciudad y podríamos hacer una mini Rendez internacional, invitamos a Ger, te parece?.

Alejandría

Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2006, 10:52:54 PM
Ale, pues tienes a dos buenos compadrazos argentinos por aquí: El Ghost y el Aliadín... :wink:

graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! :-D

Alejandría

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 10:58:28 PM

muchas gracias, parece q no habrá problema pues  :-P

Alejandría

Cita de: Cronos - Jodorowsky en 30 de Octubre de 2006, 10:55:22 PM

No le pasa nada, sólo que imita el modo de hablar de los compadres Argentinos  :-).

gracias cronos por la aclaración, es q no estoy acostumbrada a este tipo de respuestas.  uff, lo siento, pero Chile me cae un poquito lejos ya. pero seguro q es precioso tambien. 8-)

ghostgoblins64

Cita de: Cronos - Jodorowsky en 30 de Octubre de 2006, 11:01:40 PM
Oye, Ghost?.

Al parecer en Verano estaré unos días en aquella ciudad y podríamos hacer una mini Rendez internacional, invitamos a Ger, te parece?.

No estoy al tanto de los precios, pero no sale caro, mendoza o neuquén son lugares que quiero visitar, mañana voy a averigüar.
No está mal la idea eh, habría que preguntarle a Aliado.
    :-)

fbazo

Alejandría

fbazo

Cita de: Cronos - Jodorowsky en 30 de Octubre de 2006, 10:55:22 PM

anda a laburar, boludo ...   :wink:  

por cierto que me olvide el dejo chileno.. pero ahorita me acuerdo y pongo algo  :-D

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 11:07:56 PM
Cita de: Cronos - Jodorowsky en 30 de Octubre de 2006, 11:01:40 PM
Oye, Ghost?.

No estoy al tanto de los precios, pero no sale caro, mendoza o neuquén son lugares que quiero visitar, mañana voy a averigüar.
No está mal la idea eh, habría que preguntarle a Aliado.
    :-)

De acá desde Santiago tampoco es caro el pasaje, y si tampoco lo es para ustedes, sería genial esa reunión :-).