Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Uno que pasaba por aquí

Vale, pues hecho. Acabe de hablr con Alberto para ver otras alternativas, porque no le convencía nada lo de el tranfer de 100.000 pelas, ni ami tampoco,porque no quería mentirle, y le dije que ni yo mismo tenia npi de como adquiriamos luego el lote.

Mucho mejor así. Lo último que has dicho me decide, Pedro, y Al final va a ser tu empeño el que nos lleve a Merzouga. :wink:

Ahora mismo llamo otra vez a Alberto para darle esta novedad, pero dices que el pago mejor en conjunto:  ¿cómo se hace en conjunto?  Mi idea era hacer la transferencia de mi parte mañana por la mañana.

Están reservados los vuelos a Casablanca con Marsans a nuestro nombre ya?

Alberto viene con su hermano.

Alberto Aguilar Ledo
Álvaro Aguilar Ledo

(están pendientes de uno o dos más, pero ya le he dicho que la cosa urge un poquillo).

Así que seríamos ¿cuántos ya? ¿si pasamos de seis hay problema?

Uno que pasaba por aquí

Dime si hay problema en añadirlos, porque si hubiera, ahora no le voy a decior eso; tendría que hacer el viaje con ellos. Con este u otro plan.

shaka

Hola!

La respuesta del RAC ha sido des-alentadora (precio) ... con lo que viendo vuelos y tal por nuestra cuenta a Casa Blanca que parece que no son tan caros, decidimos que lo mejor es lo de ATLAS.

cojemos la opción de los 240 euros y dejar el viaje a Casablanca por nuestra cuenta con los horarios que impone el pack de ATLAS con respecto a los vuelos de ida y regreso.

Para numeros de moviles Eugenio y Belial enviarme un msj a mi mail (morpheo1979@hotmail.com) y contactamos para ver como gestionamos la reserva, el dinero vuelo de ida para ya,vuelta,  hotel allí etc.

Saludos!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

shaka

JUAS!!!!

Eugenio !!!! necesito tu numero de movil ya ... se colo mi msj anterior mientras escribias el tuyo !!!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Uno que pasaba por aquí

Uno que pasaba por aquí

Elena, de Blue Men: Al final contrataremos con casi total seguridad, el pack de ATLAS.

En cualquier caso, muchísimas gracias por la disposición e información que nos has ido dando para planear todo esto.

Uno que pasaba por aquí

Bueno, la suerte está echada, y ya no hay marcha atrás!  :roll: Merzouga, allá vamos!

Belial

Bueno, ya somos 8 para Merzouga.......

Eugenio, tu que te mueves por foros ingleses, a ver si quedas con alguien más que tenga contratado lo de Atlas y hacemos mayor la pelota.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

Ok, buena idea, vamos a dar vidilla al tema de la quedada de fans europeos en Casablanca. Mañana te hago mi transferencia.

ghostgoblins64

Este tema ya es record en el foro :-o :-D

Belial

Cita de: Belial en 29 de Noviembre de 2006, 05:36:56 PM

Bueno, vamos a ir cerrando los temas pendientes:

1. Vuelo de Madrid a Casablanca el 15 y vuelta el 17
   A mi modo de ver es más económico contratarlo directamente con Royal Air Maroc o con cualquier agencia de viaje que os apetezca porque os darán mejor precio que ATLAS VOYAGES; sin embargo hay dos opciones el día 15:
   - Salida 10:30 Madrid y llegada 11:05 Casablanca (es hora y media de vuelo por la diferencia horaria)
   - Salida 20:45 Madrid y llegada 21:30 Casablanca (este dura hora y tres cuartos)
   Para los que querais ver Casablanca la mejor opción es la primera (las dos tienen el mismo precio), yo personalmente voy a cojer el avión de las 20:45, me desplazo desde Murcia y no voy a salir de aqui de madrugada ni el dia anterior. De todas formas si la mayoria decide ir en el vuelo de la mañana nos vemos por la noche :-)
   En cuanto a la vuelta el vuelo sale de Casablanca a las 17:20 y llega a Madrid a las 19:55, le teneis que quitar una hora por la diferencia horaria, en total otra hora y media de vuelo.

2. Hotel en Casablanca y traslado al mismo
  El precio que me ofertó Atlas voyages era de 25,00 euros por persona para el transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto; y un hotel de cuatro estrellas con precios de 47 euros en habitación individual y 58 en habitación doble; suponiendo habitación doble este concepto saldría por 54,00 euros por persona.
  He estado viendo otra opción; he encontrado un hotel a cien metros de la estación del tren CASABLANCA GARE VOYAGEURS, es el IBIS MOUSSAFIR CASABLANCA (es de tres estrellas); http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/2032/fiche_hotel.shtml en la página podeis ver un plano y está al lado de la estación (si lo buscais se puede ver bien con el Google Earth); el precio de la habitación individual es de 47 euros y el de la doble de 49 euros. Con respecto al transporte bastaría con coger el tren que sale del aeropuerto y que te deja a cien metros del hotel, las tarifas del tren http://www.oncf.ma/voyages/prix-aeroport.htm son en primera clase de 5 euros y en segunda clase de 3,5 euros; por tanto viajando en primera clase y durmiendo en habitación doble el costo total es de 35,00 euros por persona.
Para los que cojan el avión por la mañana tienen un tren a las 11:50, y para los de la tarde el tren de las 21:50 igual da tiempo pero igual no, con lo que con toda seguridad habría que cojer el de 23:50; en todos casos tarda medio hora en llegar al centro; y al día siguiente en función de la hora a la que haya que estar en el aeropuerto nuevamente (aqui ya dependeriamos de ATLAS VOYAGES) habría que cojer uno u otro tren, los horarios son a partir de las 5:05 cada hora, con lo que cogiendo el de las 9 estariamos en el aeropuerto a las nueve y media.

3. Dejarnos llevar por ATLAS VOYAGES :-)

Para los 8 que vamos al concierto vuelvo a poner este mensaje mio para refrescar la memoria, estamos esperando a que Pedro de Zaragoza nos informe de la oferta de Marsans y como alternativa a la misma tenemos el hotel Ibis.

Uno que pasaba por aquí

Pues esperando estamos para aclarar este éltimo punto del viaje.  :-)

En cuanto a la mañana del 16, lo mejor es pegarse un buen madrugón, y tener un margen para coger más de un tren. más vale esperar en el aeropuerto, a llegar con el tiempo justo y quedarnos allí, de rodillas y gritando al cielo... :-D

Total, no creo que vayamos a tener mucho sueño ese día, por más que madrugemos. Todo lo que veamos será nuevo.

Pedro, ya te he mandado la transfe.

Uno que pasaba por aquí

nada...

Belial

Ay los nervios los nervios, todavia quedan dos semanas...

A las tres hablé con Pedro para ver que pasaba con la oferta de Marsans, esta tarde espera ponerla por aqui; de todas formas pienso que si sobre las 7-8 de esta tarde no sabemos nada aún, deberíamos de pasar al plan B, reservar 4 habitaciones dobles en el IBIS y que cada uno contrate el vuelo de Madrid a Casablanca a su gusto.